Kyosho DBX  (1)
Página 63 de 146 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por buho-2
    Bueno majos.. he estado observando el problema de la biela rota... y creo que el problema lo tenemos en que el cuello de la camisa es cónico.. y cuando el motor esta lo sufucientemente frío... el pistón sube y queda instantaneamente enganchado... esto repetido muchas veces... ya sabéis a la velocidad (rpm) que va nuestro motor, os podéis imaginar lo que sufre la biela en la parte inferior, en el enganche con la manivela..., fue cogiendo holgura en la zona del casquillo que es por donde casco.
    No os puedo poner una foto porque la biela rota no la encuentro... debe ser que cuando llegue a casa la tire a la basura del cabreo que me agarre.
    Yo he sacado esta conclusión y no se si sera la correcta pero es la que mas me cuadra porque de otra manera no lo entiendo...
    osti,es posible buho-2,tu dices en la muñequilla.quiza se podria solucionar el problema dandole tiempo al motor a coger temperatura rodandole un poco,antes de empezar a revolucionarle.claro que yo soy muy impaciente y apenas espero,enseguida le doy al gatillo.buena informacion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , no lo puedo asegurar, pero normalmente voy rodando poco a poco y no le doy caña hasta pasados unos 10m, (ese día no lo hice). Cierto es que intento buscarle una explicación..., y me agarro a todo lo que hice ese día, y aparte de eso... no se me ocurre otra cosa.
    Si recalco y es cierto que el encuentro del pistón y la camisa en su parte superior es cónico y esto puede haber influido en la rotura, por lo que he explique antes. .
    Buscando un WRC 1/10 con motor Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por buho-2
    Pues no se... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , no lo puedo asegurar, pero normalmente voy rodando poco a poco y no le doy caña hasta pasados unos 10m, (ese día no lo hice). Cierto es que intento buscarle una explicación..., y me agarro a todo lo que hice ese día, y aparte de eso... no se me ocurre otra cosa.
    Si recalco y es cierto que el encuentro del pistón y la camisa en su parte superior es cónico y esto puede haber influido en la rotura, por lo que he explique antes. .
    XD si diez metros es lo que hago yo con mi impaciencia.yo creo que es poco,no dejamos al motor coger su temperatura optima de funcionamiento.es lo bueno que tienen los chisposos no tienes que esperar.pero no me voy a su bando, que no se equiboquen [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Encendido

Tengo un problemita, el fin de semana pasado le saque el rodaje al coche, al 4 deposito consumido andaba bastante bien, lo guarde hasta hoy, trate de encenderlo y no pude, ni humo tiraba por el escape...pregunta ¿es posible que se descarge la bujia de encendido de una semana a la otra, hay que cargarla siempre el dia anterior a utilizar el coche?....la otra pregunta es, el wd-40 sirve como after run y de servir ¿como se aplica? es necesario usarlo siempre o solo para cuando uno guarda el coche por periodos largos.
    Gracias

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    cuando dices que se descargue la bujia me imagino que dices el chispometro,¿no?
    si puede que se haya descargado o que se te haya fundido la bujia,lo mejor que puedes hacer es cojer una bujia nueva y probarsi luce,si no luce es el chispo si luce quita la que tienes y prueb a ver si luce
    a lo del wd-40 no lo conozco
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Encendido

Cita Iniciado por fas77
    Tengo un problemita, el fin de semana pasado le saque el rodaje al coche, al 4 deposito consumido andaba bastante bien, lo guarde hasta hoy, trate de encenderlo y no pude, ni humo tiraba por el escape...pregunta ¿es posible que se descarge la bujia de encendido de una semana a la otra, hay que cargarla siempre el dia anterior a utilizar el coche?....la otra pregunta es, el wd-40 sirve como after run y de servir ¿como se aplica? es necesario usarlo siempre o solo para cuando uno guarda el coche por periodos largos.
    Gracias
    lo del arranque lo mas probable es lo que te dice el tomate1.respecto al wd 40 hace la misma funcion que el after run.es un aceite de spray parecido al 3 en 1 solo que el wd 40 aparte del after run es el mas recomendable para nuestros motores.yo particularmente despues de usarle y despues de su mantenimiento le quito el filtro de aire,con la emisora abro el barrilete del carburador y echo unas gotas,seguidamente le doy al tirador 4 o 5 veces para que se extienda por el interior del motor y ya esta preparado para la proxima.aunque vayas a tardar un par de dias en usarle,es mas que recomendable lo del aceite ya que el combustible es oxidante,eso si hay que hacerlo sin que tenga ni gota de combustible.el mejor metodo para ello para mi,es dejar que se agote el combustible hasta que se pare el motor.saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias

Gracias a los 2, con respecto al problema con el arranque el problema era que el tornillo de relenti estaba muy abierto por ende no entraba combustible al carburador, logre carburarlo muy bien luego de un largo rato de pruebas, el motor trabaja a 112°C max. con una exelente respuesta....realmente expectacular muy conforme con el rendimiento del coche, anda muy fuerte, y su respuesta es la ideal.
    Gracias
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Gracias

Cita Iniciado por fas77
    Gracias a los 2, con respecto al problema con el arranque el problema era que el tornillo de relenti estaba muy abierto por ende no entraba combustible al carburador, logre carburarlo muy bien luego de un largo rato de pruebas, el motor trabaja a 112°C max. con una exelente respuesta....realmente expectacular muy conforme con el rendimiento del coche, anda muy fuerte, y su respuesta es la ideal.
    Gracias
    Saludos
    pues me alegro mucho de que te valla tan bien.ten encuenta que cuando empieze a hacer mas calor,te subira mas de temperatura.120 grados yo creo que ya te acercarias al limite.veo que estas muy satisfecho con el cacharrejo asi que a disfrutarlo.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno solo contaros que acabo hace un rato de tener un siniestro bastante serio.hemos echado unas carrerillas eljose un chabal del foro y yo,la cosa no iba mal cuando el coche me ha salido como un caballo desbocado.es un campo de futbol 11 de tierra y ha ido a tope de una punta a la otra hasta que a llegado donde se aparcan los coches,parecia un pinbal rebotando de un sitio a otro y nosotros viendolo en la otra punta del campo,impotente y solo pensando en correr hasta llegar a el.cuando he llegado estaba enganchado en un hoyo acelerado a tope.se ha debido de llevar un buen calenton ya que algunas pequeñas partes de la carcasa se han marcado debido a la temperatura.al llegar a casa le e arrancado y parece que reacciona bien,acelera bien y el embrague parece que no a llegado a quemarse,esto a simple vista.ya veremos cuando le abra.yo pense que habian sido las pilas pero en realidad a sido una chorrada peor,aller no aprete la tapa pequeña del cristal del receptor y con los baches el cristal se salio.siempre estoy con lo del failsafe diciendo"ya se lo pondre"hasta que te pasa,solo me acuerdo de la virgen cuando truena.asi que aparte del calenton tengo la caja del diferencial delantero destrozada,palier doblado,dos trapecios partidos,esto a simple vista.ahora le desarmare por completo y espero que no tenga nada mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno nuestro carburador es de 8mm la entrada y 5mm de paso es decir 5mm los 8 son para que entre en el boquete.

sabeis la entrada de altas el xisme de plastico donde va el tubito de la gasolina pues se me fundio con el calor... queria saber si me ban a bolber a stillar por un trozito de plastico.

o si te sale mas barato comprarte otro carburador... nose

comentar porfavor
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Página 63 de 146 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx