Kyosho DBX  (1)
Página 64 de 146 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mateu
    bueno nuestro carburador es de 8mm la entrada y 5mm de paso es decir 5mm los 8 son para que entre en el boquete.

sabeis la entrada de altas el xisme de plastico donde va el tubito de la gasolina pues se me fundio con el calor... queria saber si me ban a bolber a stillar por un trozito de plastico.

o si te sale mas barato comprarte otro carburador... nose

comentar porfavor
    saludos mateu.yo creo que esa piezecilla de plastico siempre te va a salir mucho mas barata que el carburador entero.otra cosa es que sea facil encontrar la piececilla suelta.con la referencia de la pieza que te viene en el despieze del motor,no deberias tener mucho problema para encontrarla.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes que pasa que con la referencia te bienen en PACK la aguja de medias [ni la de altas ni la de bajas una que no se ajusta simplemente esta ay y es la encargada de subminitrar direktamente carburante en el motor] te biene la piezecilla y la ajuja de altas TIO K YO SOLO KIERO EL PLASTIKILLO ESE DE MIERDA... K PUTADA
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mateu
    sabes que pasa que con la referencia te bienen en PACK la aguja de medias [ni la de altas ni la de bajas una que no se ajusta simplemente esta ay y es la encargada de subminitrar direktamente carburante en el motor] te biene la piezecilla y la ajuja de altas TIO K YO SOLO KIERO EL PLASTIKILLO ESE DE MIERDA... K PUTADA
    si es cierto ,lo acabo de mirar,pero siempre te seguira saliendo mas barato que todo el carburador.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pena Javier, nada que decir, lo encuentro realmente lamentable el incidente, espero no te encuentres con mas daños en el coche.....animo
    Cita Iniciado por JAVIER500
    bueno solo contaros que acabo hace un rato de tener un siniestro bastante serio.hemos echado unas carrerillas eljose un chabal del foro y yo,la cosa no iba mal cuando el coche me ha salido como un caballo desbocado.es un campo de futbol 11 de tierra y ha ido a tope de una punta a la otra hasta que a llegado donde se aparcan los coches,parecia un pinbal rebotando de un sitio a otro y nosotros viendolo en la otra punta del campo,impotente y solo pensando en correr hasta llegar a el.cuando he llegado estaba enganchado en un hoyo acelerado a tope.se ha debido de llevar un buen calenton ya que algunas pequeñas partes de la carcasa se han marcado debido a la temperatura.al llegar a casa le e arrancado y parece que reacciona bien,acelera bien y el embrague parece que no a llegado a quemarse,esto a simple vista.ya veremos cuando le abra.yo pense que habian sido las pilas pero en realidad a sido una chorrada peor,aller no aprete la tapa pequeña del cristal del receptor y con los baches el cristal se salio.siempre estoy con lo del failsafe diciendo"ya se lo pondre"hasta que te pasa,solo me acuerdo de la virgen cuando truena.asi que aparte del calenton tengo la caja del diferencial delantero destrozada,palier doblado,dos trapecios partidos,esto a simple vista.ahora le desarmare por completo y espero que no tenga nada mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fas77
    Que pena Javier, nada que decir, lo encuentro realmente lamentable el incidente, espero no te encuentres con mas daños en el coche.....animo
    Cita Iniciado por JAVIER500
    bueno solo contaros que acabo hace un rato de tener un siniestro bastante serio.hemos echado unas carrerillas eljose un chabal del foro y yo,la cosa no iba mal cuando el coche me ha salido como un caballo desbocado.es un campo de futbol 11 de tierra y ha ido a tope de una punta a la otra hasta que a llegado donde se aparcan los coches,parecia un pinbal rebotando de un sitio a otro y nosotros viendolo en la otra punta del campo,impotente y solo pensando en correr hasta llegar a el.cuando he llegado estaba enganchado en un hoyo acelerado a tope.se ha debido de llevar un buen calenton ya que algunas pequeñas partes de la carcasa se han marcado debido a la temperatura.al llegar a casa le e arrancado y parece que reacciona bien,acelera bien y el embrague parece que no a llegado a quemarse,esto a simple vista.ya veremos cuando le abra.yo pense que habian sido las pilas pero en realidad a sido una chorrada peor,aller no aprete la tapa pequeña del cristal del receptor y con los baches el cristal se salio.siempre estoy con lo del failsafe diciendo"ya se lo pondre"hasta que te pasa,solo me acuerdo de la virgen cuando truena.asi que aparte del calenton tengo la caja del diferencial delantero destrozada,palier doblado,dos trapecios partidos,esto a simple vista.ahora le desarmare por completo y espero que no tenga nada mas.
    si y mas que nada si se llega a salir a la carretera o le llega a dar a alguien el problema hubiera sido gordo :S .he desarmado el motor practicamente por completo y no observo nada fuera de lo normal.el embrague no es que este quemado pero si tiene un enorme desgaste.el resto del coche las piezas que dije en un principio,asi que a esperar que me lleguen.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os comento por cuanto me sale la gracia=caja del diferencial 7.75, bolsa de 2 palieres15.49, trapecios7.75, parachoques delantero7.75, 2 llantas7.75, portes6.00 y mas el failsafe bendito 20.00= 72euros por no haberme gastado 20 euros antes.y eso a parte de lo que me tendre que gastar en las zapatas del embrague no tardando mucho.este hijo tonto cuanto le quiero,todo para el.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis alguna pagina en español para pedir pieza de recambio? O alguna pagina que este bien de precio?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    me podriais decir mas o menos la velocidad que pilla el dbx?
    gracias.
    feliz semana santa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hardy3
    hola
    me podriais decir mas o menos la velocidad que pilla el dbx?
    gracias.
    feliz semana santa!!!
    saludos hardy3,en una de las paginas del post se habla de esto,mas o menos por la mitad de las paginas y habia respuestas muy variopintas.se que hay una formula matematica para calcular la velocidad que coje el tuyo,ya que la velocidad del tuyo siempre variara de la del mio por varios factores,entre ellos la carburacion,tipo de combustible,bujias,etc.creo que en esa pagina tambien se hablaba de la formula para calcularlo.marcalo en la busqueda y seguramente tardes menos que buscar la pagina en el post.yo no te puedo decir ya que nunca me ha dado por comprobar la velocidad.tambien feliz semana santa para ti,aunque yo con el cacharrejo en boxes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja
    gracias, yo tambien lo tengo en reparación
    dw

Página 64 de 146 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx