Kyosho DBX  (1)
Página 65 de 146 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno saludos amigos, no estas asta los uvos de tener k pagar tanto por el combustible... se que suena un poco a paradoja pero, no os aveis planteao que eso de los combustibles glow solo sea un mecanismo de marketing para que soltemos la pasta.. yo pienso, ostias mi moto ba con gasolina y aceite de 2 tiempos al 2% porque no puede ir mi coche al 5% con gaslino normal? yo ya ize preubas con mi primer coche y iba bien , ni se calentaba ni nada solo k tenia k limpiar el motor cada 10 depositos pero para mi eso no eraningun problema, aora con el DBX boy con mas cuidad yo k me a costado una barbaridad.

comentar...

[no es tan absurdo mi comentario tiene su logica y su argumento}
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mateu
    bueno saludos amigos, no estas asta los uvos de tener k pagar tanto por el combustible... se que suena un poco a paradoja pero, no os aveis planteao que eso de los combustibles glow solo sea un mecanismo de marketing para que soltemos la pasta.. yo pienso, ostias mi moto ba con gasolina y aceite de 2 tiempos al 2% porque no puede ir mi coche al 5% con gaslino normal? yo ya ize preubas con mi primer coche y iba bien , ni se calentaba ni nada solo k tenia k limpiar el motor cada 10 depositos pero para mi eso no eraningun problema, aora con el DBX boy con mas cuidad yo k me a costado una barbaridad.

comentar...

[no es tan absurdo mi comentario tiene su logica y su argumento}
    querido amigo,el rc sabes que es un sacacuartos.simplemente un trapecio te vale 5 o 6 euros y es parecido a lo que venia en los sobres de los soldaditos de plastico cuando eramos ñajos.por eso te tiene que gustar mucho para aguantar el desembolso que hacemos(y mas si no tenemos un duro).no obstante si haces la prueba con el dbx y te va bien,no lo haces saber. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me gustaria pagar 6 euros por un trapecio XD
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    ya me gustaria pagar 6 euros por un trapecio XD
    XD XD XD que cachondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que la gente con cabeza no lo aze por miedo a cargarse el motor.. COSA INTELIGENTE pero abra que exarle uevos yo lo probe con el primero que tube y no iba tan rapido y exaba muxo humo negro pero.. me costaba 1 euro el litro xD le exas al 10% de aceite de 2 tiempos y andando

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    si andar andara,pero por cuanto tiempo?
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eltomate1
    si andar andara,pero por cuanto tiempo?
    XD XD eltomate1 este colega es capaz de echar al coche 1/1 ciclone,y andara aunque le tenga que empujar cuesta arriba [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, lo que avia pensado era en que si bamos con cuidado no podemos petar el motor con gasolina y con aceite filtrado mexplicare

QUE EL MOTOR SEE CALIENTA abrimos altas
    QUE EL MOTOR SIGE CALENTADOSE. paramos el motor i en casa miramos la mezcla mejor adecuada de porcentajes de aceite para nuestro motor

lo unico que tanto la gasolina como el aceite que boy a usar dejan muxa carbonilla en el motor y abria k star limpiendo cada 2 veces de salir a rodar.

gastare mis ultimos 3 litros de odonell y a exarle uevos

ESPERO muxisimo buestros comentarios y creo que es posible que funcionen nuestros coches igual que nuestras motos de 2 tiempos... [repito que el aceite es la clave para que no se nos joda el motor pero que para combustible la gasolina es muxo mas potente que el metanol, es uno de los incombenientes que si tenemos una biela de mierda igual nos la cargamos pero el motor enterno no nos bamos a cargar]

venga saludos!!!

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ten cuidado,ya que con la gasolina de coche1/1 se te calentara mas el motor,ya que el nitrometano segun he oido que tambien hace enfriar el motor,ej,tu el alcohol de quemar por mucho calor que haga siempre esta frio,no?pues segun me han comentado el nitrometano es mas frio que el alcohol.
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Ya hace tiempo que no me paso por este tema ...

Como comentaba hace ya casi casi 1 año, adquirí un DBX. Han sido muchas horas de diversión, pero por trabajo y tiempo, lo fuí dejando. Ahora que parece que el buen tiempo aparece, he "desenterrado" el coche.

Me he tirado bien bien 3 horitas desmontandolo y limpiando, pieza por pieza, y a no ser que no me haya fijado bien, el único problema que tengo es con el servo del gas/freno. Creo que no le encuentro la posición neutra. Me refiero que, creo que no le encuentro bien la posición al boomeran. Hay algún truco para esto??

Por otro lado, no tengo forma de arrancarlo, he metido gasolina directamente dentro del cilindro y obviamente arranca durante unos segundos, hasta que quema esa gasolina, luego, se apaga. Parece como si no llegase la gasolina del deposito al motor.

He limpiado el deposito con agua, porque me dejé gasolina, y más que gasolina parecía aceite. Lo dejé secar antes de volver a montar, así que espero que no sea por esto [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Por otro lado, al desmontar el motor, lo único que hice fué sacar la camisa y volver a meter, comprobando que el pistón se moviera correctamente,. Al menos a mí me pareció que todo estaba correcto.

Me falta calibrarlo, pero por inexperiencia se me hace un mundo, y no se por donde empezar.

Si alguno tiene alguna idea de estos problemas, agradecería una mano, o dos xD La cuestión es volverlo a ver funcionar y hacerlo saltar nuevamente.

Saludos

Página 65 de 146 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx