Kyosho DBX  (1)
Página 66 de 146 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por koCO78
    Buenas!

Ya hace tiempo que no me paso por este tema ...

Como comentaba hace ya casi casi 1 año, adquirí un DBX. Han sido muchas horas de diversión, pero por trabajo y tiempo, lo fuí dejando. Ahora que parece que el buen tiempo aparece, he "desenterrado" el coche.

Me he tirado bien bien 3 horitas desmontandolo y limpiando, pieza por pieza, y a no ser que no me haya fijado bien, el único problema que tengo es con el servo del gas/freno. Creo que no le encuentro la posición neutra. Me refiero que, creo que no le encuentro bien la posición al boomeran. Hay algún truco para esto??

Por otro lado, no tengo forma de arrancarlo, he metido gasolina directamente dentro del cilindro y obviamente arranca durante unos segundos, hasta que quema esa gasolina, luego, se apaga. Parece como si no llegase la gasolina del deposito al motor.

He limpiado el deposito con agua, porque me dejé gasolina, y más que gasolina parecía aceite. Lo dejé secar antes de volver a montar, así que espero que no sea por esto [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Por otro lado, al desmontar el motor, lo único que hice fué sacar la camisa y volver a meter, comprobando que el pistón se moviera correctamente,. Al menos a mí me pareció que todo estaba correcto.

Me falta calibrarlo, pero por inexperiencia se me hace un mundo, y no se por donde empezar.

Si alguno tiene alguna idea de estos problemas, agradecería una mano, o dos xD La cuestión es volverlo a ver funcionar y hacerlo saltar nuevamente.

Saludos
    yo creo que al igual que tenias ese aceitillo biscoso en el deposito,tambien trendas el carburador igual por lo que deveras desarmarle y limpiarle.de hay puede venir el problema.tambien limpia muy bien los orificios de las agujas por que seguro que estan medio taponados saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer metí el motor, directamente primero en un aceite especial shimano, y luego con alcohol de quemar le quite todo el aceite, para finalmente bañarlo engrasado con afterrun.

La camisa la coloqué mal, y tapone la salida de escape, soluciona esto volvía a montar, y de paso estuve limpiando el carburador más detalladamente.

El problema es que, del deposito al carburador no llega la gasolina, no es capaz de pasar por el tubito que les une, entonces el motor no recibe la gasolina, y el resto es pura quimica/fisica ...

Entiendo que el problema está en que no le llega gasolina, como si no hubiese compresión suficiente o algo así ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por koCO78
    Ayer metí el motor, directamente primero en un aceite especial shimano, y luego con alcohol de quemar le quite todo el aceite, para finalmente bañarlo engrasado con afterrun.

La camisa la coloqué mal, y tapone la salida de escape, soluciona esto volvía a montar, y de paso estuve limpiando el carburador más detalladamente.

El problema es que, del deposito al carburador no llega la gasolina, no es capaz de pasar por el tubito que les une, entonces el motor no recibe la gasolina, y el resto es pura quimica/fisica ...

Entiendo que el problema está en que no le llega gasolina, como si no hubiese compresión suficiente o algo así ...
    entonces sera alguna fuga de presion en la junta de la tapa del deposito o en algun manguito.tambien puede ser que aunque hayas limpiado bien el deposito,el tubo que hay dentro del este obstruido.prueba soplando por el macarron que va del tubo de escape al deposito.deveria de salir aire por el otro extremo.

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    mira tambien el filtro del deposito,en la parte de abajo,por dende chupa la gasolina el motor suelen llevar un pequeño filtro,puede que lo tengas atascado
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mateu
    buenas, lo que avia pensado era en que si bamos con cuidado no podemos petar el motor con gasolina y con aceite filtrado mexplicare

QUE EL MOTOR SEE CALIENTA abrimos altas
    QUE EL MOTOR SIGE CALENTADOSE. paramos el motor i en casa miramos la mezcla mejor adecuada de porcentajes de aceite para nuestro motor

lo unico que tanto la gasolina como el aceite que boy a usar dejan muxa carbonilla en el motor y abria k star limpiendo cada 2 veces de salir a rodar.

gastare mis ultimos 3 litros de odonell y a exarle uevos

ESPERO muxisimo buestros comentarios y creo que es posible que funcionen nuestros coches igual que nuestras motos de 2 tiempos... [repito que el aceite es la clave para que no se nos joda el motor pero que para combustible la gasolina es muxo mas potente que el metanol, es uno de los incombenientes que si tenemos una biela de mierda igual nos la cargamos pero el motor enterno no nos bamos a cargar]

venga saludos!!!
    Siento desanimarte, pero unque tal vez ande (casi seguro) lo hará muy mal, me explico:

La gasolina es más "potente" que el metanol, pero para que casi toda se queme, se necesita una proporción de gasolina/aire de aprox. 1/15, todo lo emas que entre en el cilindro se tira por el escape, no se quema. El metanol, sin embargo, puede ir mezclado en una proporción de hasta 1/5, lo que hace que aunque sea menos potente, en cada admisión del motor queme más, obteniendo mejor rendimiento (y gastando más). El nitrometano lo que hace es que en su fórmula química tiene oxígeno, con lo que se necesita menos aire en la cámara y cabe más combustible (mayor rendimiento), también tiene propiedades refrigerantes. Aparte de que la combustión de la gasolina y el combustible glow es distinta, y tu motor biene diseñado para glow.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo caro que son los repuestos, habrá que reparar los trapecios con super glue

Salu2 y perdón por el tostón :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mario-77
    Cita Iniciado por mateu
    buenas, lo que avia pensado era en que si bamos con cuidado no podemos petar el motor con gasolina y con aceite filtrado mexplicare

QUE EL MOTOR SEE CALIENTA abrimos altas
    QUE EL MOTOR SIGE CALENTADOSE. paramos el motor i en casa miramos la mezcla mejor adecuada de porcentajes de aceite para nuestro motor

lo unico que tanto la gasolina como el aceite que boy a usar dejan muxa carbonilla en el motor y abria k star limpiendo cada 2 veces de salir a rodar.

gastare mis ultimos 3 litros de odonell y a exarle uevos

ESPERO muxisimo buestros comentarios y creo que es posible que funcionen nuestros coches igual que nuestras motos de 2 tiempos... [repito que el aceite es la clave para que no se nos joda el motor pero que para combustible la gasolina es muxo mas potente que el metanol, es uno de los incombenientes que si tenemos una biela de mierda igual nos la cargamos pero el motor enterno no nos bamos a cargar]

venga saludos!!!
    Siento desanimarte, pero unque tal vez ande (casi seguro) lo hará muy mal, me explico:

La gasolina es más "potente" que el metanol, pero para que casi toda se queme, se necesita una proporción de gasolina/aire de aprox. 1/15, todo lo emas que entre en el cilindro se tira por el escape, no se quema. El metanol, sin embargo, puede ir mezclado en una proporción de hasta 1/5, lo que hace que aunque sea menos potente, en cada admisión del motor queme más, obteniendo mejor rendimiento (y gastando más). El nitrometano lo que hace es que en su fórmula química tiene oxígeno, con lo que se necesita menos aire en la cámara y cabe más combustible (mayor rendimiento), también tiene propiedades refrigerantes. Aparte de que la combustión de la gasolina y el combustible glow es distinta, y tu motor biene diseñado para glow.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo caro que son los repuestos, habrá que reparar los trapecios con super glue

Salu2 y perdón por el tostón :D
    jode,toston ninguno,todo lo contrario,ya esta bien que se lea algo consecuente en este post .saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, Javier500. La verdad es que lo que he dicho lo he sacado de aquí: http://www.clubelmuro.com/Articulos_...lismo_v1.0.pdf donde además se aclaran otros temas que os pueden interesar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mario-77
    Gracias, Javier500. La verdad es que lo que he dicho lo he sacado de aquí: http://www.clubelmuro.com/Articulos_...lismo_v1.0.pdf donde además se aclaran otros temas que os pueden interesar.
    estan muy bien esos articulos,si señor.saludos mario-77.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, añadir además que los carburadores están hechos para hacer una mezcla combustible/aire de 1/5, por lo que tendrías una mezcla muy, pero que muy gorda si usas gasolina, habría que cerrar mucho altas y bajas, y aunque lleve más aceite, irá menos lubricado (tal vez sea por eso que los motores de gasolina dos tiempos no suben hasta 40.000 rpm). Buano, lo de este post son sólo suposiciones, así que tal vez me equivoque :D .

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pasa lo mismo que a Koco78... He dejado todo el invierno sin tocar el coche y ahora no consigo que la gasolina del deposito llegue al carburador. Si meto gasolina directamente en el piston arranca y esta encendido el tiempo que dura la gasolina en el piston.
    Si soplo a traves de la manguerita que conecta el deposito con el tubo de escape si circula la gasolina hacia el carburador, por lo tanto es culpa de que no se produce absorcion cuando hace compresion el piston...
    He limpiado el carburador a fondo y si soplo desde la manguerita si entra la gasolina al carburador y llega al piston, ya que le voy dando al tirador sin la bujia y me escupe gasolina... No entiendo porque no llega la gasolina desde el deposito al carburador... Alguna idea? El coche funcionaba bien antes de dejarlo parado todo el invierno.

UN saludo.

Página 66 de 146 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx