Kyosho DBX  (1)
Página 67 de 146 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nonamed
    Me pasa lo mismo que a Koco78... He dejado todo el invierno sin tocar el coche y ahora no consigo que la gasolina del deposito llegue al carburador. Si meto gasolina directamente en el piston arranca y esta encendido el tiempo que dura la gasolina en el piston.
    Si soplo a traves de la manguerita que conecta el deposito con el tubo de escape si circula la gasolina hacia el carburador, por lo tanto es culpa de que no se produce absorcion cuando hace compresion el piston...
    He limpiado el carburador a fondo y si soplo desde la manguerita si entra la gasolina al carburador y llega al piston, ya que le voy dando al tirador sin la bujia y me escupe gasolina... No entiendo porque no llega la gasolina desde el deposito al carburador... Alguna idea? El coche funcionaba bien antes de dejarlo parado todo el invierno.

UN saludo.
    yo te digo lo que akoco78,o tienes una perdida de presion en el deposito o los manguitos o tiene que haber un atasco en algun punto,por minimo que sea.PDmira tu bandeja de entrada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pasa lo mismo que a Koco78... He dejado todo el invierno sin tocar el coche y ahora no consigo que la gasolina del deposito llegue al carburador. Si meto gasolina directamente en el piston arranca y esta encendido el tiempo que dura la gasolina en el piston.
    Si soplo a traves de la manguerita que conecta el deposito con el tubo de escape si circula la gasolina hacia el carburador, por lo tanto es culpa de que no se produce absorcion cuando hace compresion el piston...
    He limpiado el carburador a fondo y si soplo desde la manguerita si entra la gasolina al carburador y llega al piston, ya que le voy dando al tirador sin la bujia y me escupe gasolina... No entiendo porque no llega la gasolina desde el deposito al carburador... Alguna idea? El coche funcionaba bien antes de dejarlo parado todo el invierno.

UN saludo.
    yo te digo lo que akoco78,o tienes una perdida de presion en el deposito o los manguitos o tiene que haber un atasco en algun punto,por minimo que sea.PDmira tu bandeja de entrada.tambien puede ser que tengas obstruido el escape o la toma del escape donde va el macarron al deposito.pincha esa toma con una aguja y haber que pasa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se donde puede estar... En el deposito o manguitos imposible ya que por poquito que sople y el carburador este abierto sube enseguida...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se donde puede estar... En el deposito o manguitos imposible ya que por poquito que sople y el carburador este abierto sube enseguida...
    PD: Gracias por la info sobre la web

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso te digo done va el manguito del deposito al escape,pues en la toma del escape(que es un agujerin muy chiquitin,)pincha con una aguja,seguro que al ser tan pequeño se te ha atorado y el escape no manda presion al deposito.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo hice antes... Le meti agua al tubo de escape para limpiarlo y soplando desde la toma del motor salia a presión el agua por el agujero piquiñin... Eso esta limpio...
    Tiene que estar la manguerita conectada al tubo para que la gasolina suba o se puede hacer la prueba sin que la manguera este conectada al tubo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo hice antes... Le meti agua al tubo de escape para limpiarlo y soplando desde la toma del motor salia a presión el agua por el agujero piquiñin... Eso esta limpio...
    Tiene que estar la manguerita conectada al tubo para que la gasolina suba o se puede hacer la prueba sin que la manguera este conectada al tubo?
    hombre , el escape es el que se encarga de dar presion.ya no se que decirte socio , no se ¿quiza alguna fisura en el carburador?.expediente xxxx.haber si algun experto te puede echar una mano,quiza en preguntas tecnicas.

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    hola buenas,intenta soplar del macarron desde el carburador al deposito,ya que puedes tener el filtro del deposito atascado,pero cuidado al hacerlo,que si habres el deposito mientras soplas te puede saltar a la cara.
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de limpiarlo todo otra vex consegui arrancarlo y que se mantenga encendido... Eso si, tengo la aguja de altas en 6-7 vueltas y la de bajas por el estilo... Además al tener la aguja de altas tan abierta me tira gasolina por todos los lados (tubo de escape, embrague, bujia...) y si la voy cerrando el coche no se manteniene encendido y no consigo encenderlo. Alguna idea? Me tiene desesperado.

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    si tienes que abrir tanto la aguja de altas puede ser que tengas el carburador sucio y no deje entrar gasolina si la cierras mas,en cambio si te tira gasolina por el tubo de escape es que le entra mucha o no quema bien,limpia bien la culata y luego quita la bujia y lo limpias bien con mucho cuidado de que no te entre mierda dentro,y asegurate de que lleve la arandela y de que aprieta bien para quitar esa fuga,puede que se te pare porque no tengas buena compresion debido a esa fuga,lo siguiente,quita el carburador,y limpialo bien,con aire a presion y algun desengrasante tipo kh7 o similar,limpialo tanto por fuera como por dentro,para quitar todos los residuos que produce la gasolina,y lo de que te pierde por el embrague,puede ser por el rodamiento,pero yo ahi estoy pez.y como consejo yo le cambiaria los macarrones,que por dos euros el metro te curas en salud,se me olvidaba,mira que la bujia funcione bien.
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Página 67 de 146 PrimerPrimer ... 2747626364656667686970717287107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx