Kyosho DBX  (1)
Página 68 de 146 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1452
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy intentare carburarlo a ver si consigo regularlo. Los macarrones los puse nuevos y el carburador esta limpio como una patena. Cuando abro tanto la aguja de altas me tira la gasolina por la parte del embrague, es decir, en la punta del motor. Es un poco raro que tire por ahí, no? Me tiene desconcertado que tire por ahí la gasolina que sobra... Es normal?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le estas encharcando te tirara hasta por el tirador.esto no suena a problema de suciedad si no a carburacion.y si no lo solucionas romperas el tirador y claro,lo que se comentan en otros post"es que el tirador no vale para nada,es mejor mesa." si encharcas el motor al tirador le cuesta muchisimo girar el motor y si sigues insistiendo llegara un momento en el que se averie.y si tienes mesa idem de lo mismo,te cargaras la goma de la rueda o calenton a la mesa.¿estas seguro de que tienes las agujas bien?.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los que tengais failsafe en el dbx hay va mi pregunta.hoy me ha llegado el failsafe(es un micro failsafe)y en el compartimento del receptor hay poco sitio.me entraria pero yo creo que un poco obligado y claro lo suyo es que este artefacto valla cubierto todo lo posible.y aunque pueda meterle en ese compartimento,ya sabeis como son las tapas del dbx , en cuanto las fuerces se parten las patillas de enganche.¿donde le teneis ubicado vosotros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos chabales alguno teneis que tener un failsafe conectado en el dbx.este tiene un centimetro de ancho por 2 de largo y el grueso es de medio centimetro.el tamaño si importa.en el rc cuanto mas pequeño mejor. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya esta solucionado,le e metido en el segudo compartimento junto a el cableado de la electronica.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo metido en la cajetilla de las pilas...Me keda un hueco entre las pilas y los servos. Pero el mio me parece que es mas pequeño ( Debe ser el aumento de la imagen).
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me compré hace poco un filtro de combustible. Me gustria saber vuestrra opinion respecto este accesorio y tambien si me podriais decri alguna idea de como colocarlo en el pequeño tramo de macarron. no se que hacer si cortarlo a lo justo o comprar un tubo mas largo para que quede mas comodo
    gracias

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    buenas,lo suyo seria que pusieras un macarron mas largo,el filtro suele venir con un soporte para atornillar que lo podrias poner en uno de los tornillos de la tapa del diferencial central,fijandote que no moleste para el varillaje y que no roce con ninguna parte movil que te pudiera pinchar el macarron,y en cuanto a mi opinion sobre este accesorio,yo pienso que cuanto menos mierda le entre al motor mejor
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gracias por el consejo y opinion :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hardy3
    Hola, me compré hace poco un filtro de combustible. Me gustria saber vuestrra opinion respecto este accesorio y tambien si me podriais decri alguna idea de como colocarlo en el pequeño tramo de macarron. no se que hacer si cortarlo a lo justo o comprar un tubo mas largo para que quede mas comodo
    gracias
    en la pagina 22 veras como lo tengo yo puesto.no le tengo sujeto con nada ya que los macarrones estan a su logitud y el filtro queda muy firme.nunca me ha dado problemas asi.

Página 68 de 146 PrimerPrimer ... 2848636465666768697071727388108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx