Kyosho DBX  (1)
Página 72 de 146 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1452
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    pues es una puada,ya que el coste sera superior que si le valieran las de 1/10
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eltomate1
    pues es una puada,ya que el coste sera superior que si le valieran las de 1/10
    Un saludo
    pues las llantas casi 8 eurillos 2, los neumaticos dos 19 eurillos.el adaptador para ponerle ruedas de 1/8 unos 20 o 30 euros.pero si te digo que a comparacion con un 1/10 se nota la diferencia en general.es mas coche.el touring que tengo es una baba al lado de este.

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    por lo que he visto si tiene que ser grande,y tiene que ir bien,lo malo es eso el precio de las cosas,pero en este hobby creo que lo unico barato es el macarron del combustible
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que he visto si tiene que ser grande,y tiene que ir bien,lo malo es eso el precio de las cosas,pero en este hobby creo que lo unico barato es el macarron del combustible
    si ,como mucho el macarron es lo unico rentable,por que solo las simples pegatinas te valen un potosi.hay gente que tiene 2 o 3 coches y los cambian cada año(e incluso mucho menos) y yo este coche me tiene que durar 3 años [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .por eso yo creo que los que estamos asi valoramos mucho mas lo que tenemos,aunque sea un rtr,nunca le tendran el cariño que nosotros tenemos a nuestros coches.

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    eso esta claro,yo en 1/8 tengo un carson specter,todos dicen que son una mierda,que rompen enseguida y demas,yo lo tengo hace casi dos años y solo he roto un rodamiento trasero y el soporte de los trapecios inferiores delanteros,eso si le cambie el motor por un os,pero en el circuito disfruto como el que tiene un mp9 o demas,y no miro tanto el que si caigo mal de un salto o que si me has tocado en la curva,esto es un hobby y es para divertirse,yo prefiero gastarme 50 euros en irme a cenar con la parienta que poner una mariposa de carbono.esa es mi opinion, sin ofender a nadie.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta claro,yo en 1/8 tengo un carson specter,todos dicen que son una mierda,que rompen enseguida y demas,yo lo tengo hace casi dos años y solo he roto un rodamiento trasero y el soporte de los trapecios inferiores delanteros,eso si le cambie el motor por un os,pero en el circuito disfruto como el que tiene un mp9 o demas,y no miro tanto el que si caigo mal de un salto o que si me has tocado en la curva,esto es un hobby y es para divertirse,yo prefiero gastarme 50 euros en irme a cenar con la parienta que poner una mariposa de carbono.esa es mi opinion, sin ofender a nadie.
    Un saludo
    totalmente de acuerdo con tigo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla, si sabeis de alguna competicion asi para principiantes para poder hacer que se note mi dbx por aqui cerca de BCN?
    acias
    dw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hardy3
    una preguntilla, si sabeis de alguna competicion asi para principiantes para poder hacer que se note mi dbx por aqui cerca de BCN?
    acias
    dw
    hola hardy3,pregunta en clubs y grupos,en tu comunidad autonoma.hay te podran informar mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os voy a comentar un problemilla no muy grave.como comente hace unos dias tube un accidente serio co el coche por el cual a parte de otras piezas,me cargue la caja del diferencial y un desgaste considerable del embrague.como me llego todo excepto la caja del diferencial,para hacer la prueba de velocidad con el gps,arregle la caja del diferencial con un pegamento especial para plasticos,solo para la prueba.despues de la prueba volvi a desarmar la caja del diferencial y el embrague para ver su estado.la caja estaba intacta(buen pegamento) sin embargo el muelle del embrague(sigue siendo el mismo embrague) estaba por un empalme un pelin fuera de su sitio,lo volvi a poner en su sitio y volvi a probar el cacharrejo y cual es mi sorpresa que con un pelin que apreto el gatillo sale disparado como un f1(a algunos les gustaria eso en su coche,pero se hace ingobernable,no es progresivo).al abrir de nuevo el embrague e visto que el muelle esta dado de si en 4 o 5 espiras desde el empalme con lo que esa zapata abre mucho antes.¿creeis que cortando esas espiras y dando de si un pelin el muelle se solucionaria el problema o por el contrario pasaria lo contrario,que el coche le harian falta muchas mas revoluciones para salir,ya que dicha zapata tardaria mas en abrir?siento el discurso pero creo que esto es muy util para todos y no me gustaria liarme con el muelle si no va a valer para nada.

Página 72 de 146 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx