Kyosho DBX  (1)
Página 73 de 146 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja vaya lio, siento no poder yudarte xd. Bueno solo deciros que hoy me lo e pasado de lujo con el DBX en la arena en unas dunas, problemillas pocos, por ejemplo arena que se a metio por donde no debe como por el filtro aunque aya puesto el aceite ese raro azul y... nose a volado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hardy3
    jaja vaya lio, siento no poder yudarte xd. Bueno solo deciros que hoy me lo e pasado de lujo con el DBX en la arena en unas dunas, problemillas pocos, por ejemplo arena que se a metio por donde no debe como por el filtro aunque aya puesto el aceite ese raro azul y... nose a volado
    pues si se te a metido arenilla por el carburador,ya sabes fafarrancho de limpieza del motor interiormentey eso si no es ya tarde.a ver como esta la camisa y el piston,esperemos que no se haya rrayado.eso es un problemon.que se te a volado el filtro o el aceite.si es el filtro ponle bridas y si es el aceite se tiene que quedar el fitro con aceite no solo superficialmente si no tambien en el interior de la espoja,de hay el truco de la bolsita,es muy util y ahorras aceite.http://www.cochesrc.com/foros/guia-p...-vt124718.html ,aqui tienes como echar correctamente el aceite,es vital para tu motor.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias ejej que aria yo sin vuestra ayudilla xd
    a por cierto quien a voladao a sido el coxe xd por las dunas saltando
    jaja
    dw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hardy3
    vale gracias ejej que aria yo sin vuestra ayudilla xd
    a por cierto quien a voladao a sido el coxe xd por las dunas saltando
    jaja
    dw
    XD uff pense que habia sido el filtro.si es el coche ya se acostumbrara a las alturas(y a los porrazos :D ).saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, al poner el aceite ete azul, la arena se quedó toda pegada allí, el coche se paró por que no le llegava aire no? Como se puede evitar este problema?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hardy3
    Una cosa, al poner el aceite ete azul, la arena se quedó toda pegada allí, el coche se paró por que no le llegava aire no? Como se puede evitar este problema?
    Gracias
    gira el filtro hacia el lado izquierdo y si puedes hacia atras mejor,para que al entrar el polvo por el hueco delantero de la carcasa,no valla directamente hacia el filtro.de todas maneras no es lo mismo la arena finilla de 0.1mm de la playa,que el polvo del campo.no es aconsejable meter el coche en dunas de playa ya que esa arenilla te va a erosionar un monton de piezas en 3 salidas y cada 2 depositos filtro embozado.la funcion del aceite es esa,hacer de barrera para que esas particulas no atraviesen el filtro y al taponarse estrangulas el motor .no merece la pena meter el coche por esos terrenos,no esta preparado para eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAVIER500
    os voy a comentar un problemilla no muy grave.como comente hace unos dias tube un accidente serio co el coche por el cual a parte de otras piezas,me cargue la caja del diferencial y un desgaste considerable del embrague.como me llego todo excepto la caja del diferencial,para hacer la prueba de velocidad con el gps,arregle la caja del diferencial con un pegamento especial para plasticos,solo para la prueba.despues de la prueba volvi a desarmar la caja del diferencial y el embrague para ver su estado.la caja estaba intacta(buen pegamento) sin embargo el muelle del embrague(sigue siendo el mismo embrague) estaba por un empalme un pelin fuera de su sitio,lo volvi a poner en su sitio y volvi a probar el cacharrejo y cual es mi sorpresa que con un pelin que apreto el gatillo sale disparado como un f1(a algunos les gustaria eso en su coche,pero se hace ingobernable,no es progresivo).al abrir de nuevo el embrague e visto que el muelle esta dado de si en 4 o 5 espiras desde el empalme con lo que esa zapata abre mucho antes.¿creeis que cortando esas espiras y dando de si un pelin el muelle se solucionaria el problema o por el contrario pasaria lo contrario,que el coche le harian falta muchas mas revoluciones para salir,ya que dicha zapata tardaria mas en abrir?siento el discurso pero creo que esto es muy util para todos y no me gustaria liarme con el muelle si no va a valer para nada.
    nadieee me aconseja sobre estoooo.que malos sois.y no quiero en preguntas tecnicas por que si no duplico y tarjetazo.(aunque al final lo tendre que hacer sssssuuu no digais nada )[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    buenas javier,no se que embrague llevas,me imagino que sera del tipo que va abrazado con el muelle,si lo cortas al motor le costara mas abrirlo,pero pruebalo,si ves que le cuesta mucho,estiralo un poquitin,pero muy poquito,tirando de las dos puntas del muelle sin que se te abran las espirales,ya que una vez que se abran se daran desi rapido y estaras en las mismas.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por hardy3
    Gracias
    buenas una pequeña solucion suele ser echar aceite en la esponja,y luego por fuera le pones otra esponja sin aceite,si no te entraran las dos corta una capa fina y la pones en la parte defuera(sin aceite)encima de la esponja aceitada,eso hara que lo mas gordo se te quede en la de fuera y la de dentro filtrara lo mas fino.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias buena idea, pero como aguanto la otra espoja fuer? se pegarà con el aceite?

Página 73 de 146 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx