Kyosho DBX  (1)
Página 74 de 146 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eltomate1
    buenas javier,no se que embrague llevas,me imagino que sera del tipo que va abrazado con el muelle,si lo cortas al motor le costara mas abrirlo,pero pruebalo,si ves que le cuesta mucho,estiralo un poquitin,pero muy poquito,tirando de las dos puntas del muelle sin que se te abran las espirales,ya que una vez que se abran se daran desi rapido y estaras en las mismas.
    un saludo
    gracias el tomate1,si es del tipo que tu dices,voy a intentar lo que me comentas y ya te contare,habia pensado eso,pero queria alguna opinion, saludetes :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hardy3
    Gracias buena idea, pero como aguanto la otra espoja fuer? se pegarà con el aceite?
    la solucion del tomate1 es buena,pero lo que tu quieres hacer no lo consigues ni con un filtro de un tanque,ya le puedes poner lo que quieras que el filtro se te embozara y se ahogara.no le metas por hay.no obstante si eres un poco mañoso,quiza si te haces con un manguito apropiado,podrias poner el filtro acoplado al aleron,mirando hacia atras(eso si ojo,que no se te suelte o adios motor)la duda es si el motor tendra narices a absorber oxigeno con tanta distancia.(y es posible,lo mas seguro,que tengas que recarburar de nuevo y por supuesto mayor consumo de combustible)pero si te decides,comentanos,que seria interesante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hardy3
    Gracias buena idea, pero como aguanto la otra espoja fuer? se pegarà con el aceite?
    te lo ha explicado el tomate1,enceitas tu espoja de serie y la pones en la caperuza.como la caperuza es elastica,de otra esponja cortas una rebanada de por ejemplo tres o cuatro milimetros y la metes sin enceitar delante de la original.hole el tomate,lo voy a hacer yo tambien,una idea cojon...

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    muchasa gracias javier 500,
    hardy si no te entrara pon una esponja mas grande recubriendo el filtro y la pones con una brida,pero ya te lo digo,deberia entrarte.
    Un saludo.
    PD:javier500 ya nos contaras con lo del embrague.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchasa gracias javier 500,
    hardy si no te entrara pon una esponja mas grande recubriendo el filtro y la pones con una brida,pero ya te lo digo,deberia entrarte.
    Un saludo.
    PD:javier500 ya nos contaras con lo del embrague.
    hola el tomate1,al final lo que he echo es desarmar el embrague del pureten spider y resulta que tanto la campana como el muelle y las zapatas(o mazas)son identicos al dbx,con la diferencia de que las zapatas del touring son de plastico o nailon y las del dbx son de aluminio y estoy indeciso de cual poner al dbx.para el touring me da igual por que lo usa mi hija a ratinines con migo y el motor esta para el arrastre.luego las campanas son identicas salvo que la campana del dbx tiene 13 dientes y la del touring 12.si pongo la campana de 12 en vez de la de 13 se que perderia algo de fuerza,pero ganaria velocidad¿se notaria mucho la diferencia o seria infima?mas que nada es por que todos los componentes del embrague del touring estan en perfecto estado.¿y seria malo para el motor el reducirle un diente?.espero ansioso vuestros comentarios :D PD el muelle si que le voy a poner el del touring y me quito de historietas.

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    yo te recomiendo que pòngas las palas de aluminio,y si le quitas un diente al piñon(campana del embrague)perderas velocidad y ganaras fuerza,malo no es depende de como sea el circuito o lo que quieras tener,pero menos de 13 no se suele poner,lo unico que al poner menos dientes el motor subira mas de vueltas y mas rapidamente con lo cual en las rectas se te calentara mas el motor,esas campanas se ponen para motores poco potentes que de esa manera aceleran mejor.
    Un saludo
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo que pòngas las palas de aluminio,y si le quitas un diente al piñon(campana del embrague)perderas velocidad y ganaras fuerza,malo no es depende de como sea el circuito o lo que quieras tener,pero menos de 13 no se suele poner,lo unico que al poner menos dientes el motor subira mas de vueltas y mas rapidamente con lo cual en las rectas se te calentara mas el motor,esas campanas se ponen para motores poco potentes que de esa manera aceleran mejor.
    Un saludo
    :? tienes razon lo he dicho al contrario,es como si fuera la primera o la segunda del 1/1,es la sombra del estres que nos persigue.pues si el motor del touring es un 12,un motor mucho mas pequeño(aunque de un coche a otro hay una diferencia de casi un kilillo)pues nada le dejare la campana de 13,que ademas viene el calorcillo y ya se nota la temperatura.respecto a las palas voy tambien a dejar las de aluminio como comentas,lo unico que le cambio es el muelle y el rodamiento que esta nuevo y es identico.gracias y saludos.

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    bueno pues ya nos contaras como va ese embrague.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya nos contaras como va ese embrague.
    Un saludo
    pues desastre total,lo unico que le he cambiado es el muelle del touring y resulta que sale mas disparado,no puedo ni regular el ralenti ya que para que no salga andando,le tengo que cerrar tanto que se para.el problema es que este muelle tiene el mismo diametro que el del dbx,pero es mucho mas debil y abre en seguida.asi que he tenido que pedir las mazas con el muelle ya que el muelle no lo venden suelto [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ,asi que nada , me sigo dejando el poco dinerillo que tengo para el rc,estoy en las ultimas XD .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer pos que mala pata, bueno espero que tengas mas suerte!!!
    Una question, habeis desmontado entero el motor del DBX entero? Por que yo como ya os dije anteriormente, lo puse en arena y se me metió dentro, e podido demontar lo que es el teridaro(roto por cierto) por lo que biene a ser el pistón y la camisa tambien e podido sacarlo y tambien el embrage, pero me ha quedado la rueda aquella negra con dos pinxos y una tuerca en medio que no se si forzarla del mismo metrico como la tuerca de la rudea. Y tambien me gustaria poder quitar el conjuntode donde se pone el filtro y eso.
    Muchas gracias!!!

Página 74 de 146 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx