Kyosho DBX  (1)
Página 75 de 146 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hardy3
    Juer pos que mala pata, bueno espero que tengas mas suerte!!!
    Una question, habeis desmontado entero el motor del DBX entero? Por que yo como ya os dije anteriormente, lo puse en arena y se me metió dentro, e podido demontar lo que es el teridaro(roto por cierto) por lo que biene a ser el pistón y la camisa tambien e podido sacarlo y tambien el embrage, pero me ha quedado la rueda aquella negra con dos pinxos y una tuerca en medio que no se si forzarla del mismo metrico como la tuerca de la rudea. Y tambien me gustaria poder quitar el conjuntode donde se pone el filtro y eso.
    Muchas gracias!!!
    haber si puedo contestarte por que estoy ya del critical error hasta los huevos,voy a intentarlo otra vez.para quitar el volante de inercia te hace falta un extractor.yo como no lo tengo lo que hago que en un gato fijo de mesa(tiene otro nombre pero ahora no me viene a la memoria)pillo el volante de inercia con el gato por el canto y con la llave de la rueda aflojo la tuerca.ojo cubre los extremos del gato con un trapo o un cacho de aluminio para no dañar el volante.hay gente que en vez de usar el gato,quitan el carburador y meten una pizan de madera de la ropa por el orificio y asi se bloquea el cigueñal , pero yo asi nunca e probado.bien,pues una vez pillado el volante,aflojas con la llave y ya podras quitar el volante y quitar el cigueñal.el carburador quitas la tuerca que hay debajo de la boca del carburador,sacas el tornillo y a la vez que vas girando de un lado a otro tiras suavemente hacia arriba y ya esta.de todas maneras echa un vistazo a esto por que hay que saber un poco lo que se hace www.rctotal.com/comunes/cas-tips-r15.htm aunque hay mejores paginas,yo creo que te vale de sobra.saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, soy nuevo en esto y kisiera saber si me recomendais este coche como segundo coche, pero esta vez de gasolina, ya he tenido un coche rc (sin contar con los nikko) electrico. lo vi en una tienda online y me parecio interesante.
    saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wolas , gracias por la pagina y bueno ya os contare como me sale si bien o mal el desmonatje
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bastante surte, e podido quitar la tuerca del 10 pero nada más, si alguin a desmontado el motor enterito, me gustaria saber como se quita lo restante, en la pagina proporcionado por JAVIER500, no se explica muy bien en alguna parte o yo no lo e interpretado bien.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hardy3
    Hola, bastante surte, e podido quitar la tuerca del 10 pero nada más, si alguin a desmontado el motor enterito, me gustaria saber como se quita lo restante, en la pagina proporcionado por JAVIER500, no se explica muy bien en alguna parte o yo no lo e interpretado bien.
    Gracias
    quete falta socio por quitar,el volante de inercia tal vez?. yo al quitar la tuerca saco el volante de inercia apalancando con un destornillador plano,cuesta eso si,lo tienes que hacer con mucha paciencia y siempre poniendo algo en tre el destornillador y lo que vallas a apalancar yapalancando un poco de un lado,luego otro poco del otro y asi hasta que salga y cuando le vuelvas a poner(me refiero el volante)tienes que intentar que entre lo mas recto posible,mas que nada es maña.de todas maneras si esa pagina no te es util,las hay mas completas e incluso hay un video en el you tube,pero ahora mismo vengo de cervezas y no me encuentro ni yo XD XD .si consigo quitarme la caraja y lo encuentro,te lo pondre aqui el enlace.saludetes hardy3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arg1006
    hola, soy nuevo en esto y kisiera saber si me recomendais este coche como segundo coche, pero esta vez de gasolina, ya he tenido un coche rc (sin contar con los nikko) electrico. lo vi en una tienda online y me parecio interesante.
    saludos y gracias
    hombre,el dbx es de "gasolina".leete el post de este coche y de otros y saca tus propias conclusiones,yo por lo menos ni te le aconsejo ni te le desanconsejo.mi opinion es que para el precio que tiene,y siendo kyosho,y una escala rarilla,yo estoy muy agusto con el.respecto a segundo coche ¿a que te refieres?.en el foro tienes decenas de post,de varios modelos y marcas y escalas.ya tienes para leer varios dias. XD XD XD :Dy si no pregunta en "ayuda a decidirme que comprar" y solo oiras................hyper 7, hiper 8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] en definitiva,si no quieres que te mareen,leete todos los post del foro e incluso si te decides a alguna marca o modelo,ponlo en la busqueda y veras todas las opiniones. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quete falta socio por quitar,el volante de inercia tal vez?. yo al quitar la tuerca saco el volante de inercia apalancando con un destornillador plano,cuesta eso si,lo tienes que hacer con mucha paciencia y siempre poniendo algo en tre el destornillador y lo que vallas a apalancar yapalancando un poco de un lado,luego otro poco del otro y asi hasta que salga y cuando le vuelvas a poner(me refiero el volante)tienes que intentar que entre lo mas recto posible,mas que nada es maña.de todas maneras si esa pagina no te es util,las hay mas completas e incluso hay un video en el you tube,pero ahora mismo vengo de cervezas y no me encuentro ni yo .si consigo quitarme la caraja y lo encuentro,te lo pondre aqui el enlace.saludetes hardy3.

Muxas gracias JAVIER!!
    Ya os contaré y por cierto creo que voy a ir desmontando el coxe para meterle una buena limpieza, ya que desde el dia que me fui a la palya los elementos de rueda y eso no jira con suabidad, he limpiado uno y va como la seda. Que opinais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hardy3
    quete falta socio por quitar,el volante de inercia tal vez?. yo al quitar la tuerca saco el volante de inercia apalancando con un destornillador plano,cuesta eso si,lo tienes que hacer con mucha paciencia y siempre poniendo algo en tre el destornillador y lo que vallas a apalancar yapalancando un poco de un lado,luego otro poco del otro y asi hasta que salga y cuando le vuelvas a poner(me refiero el volante)tienes que intentar que entre lo mas recto posible,mas que nada es maña.de todas maneras si esa pagina no te es util,las hay mas completas e incluso hay un video en el you tube,pero ahora mismo vengo de cervezas y no me encuentro ni yo .si consigo quitarme la caraja y lo encuentro,te lo pondre aqui el enlace.saludetes hardy3.

Muxas gracias JAVIER!!
    Ya os contaré y por cierto creo que voy a ir desmontando el coxe para meterle una buena limpieza, ya que desde el dia que me fui a la palya los elementos de rueda y eso no jira con suabidad, he limpiado uno y va como la seda. Que opinais?
    opino lo que te comente,este coche no esta preparado para donde le metes,ni este ni casi ninguno,esa arena es lija.mirate en el youtube el video de como limpiarle,las piezas interiores son muy delicadas y no admiten un rasguño por lrleve que sea.son piezas de precision y las micras cuentan.lo que esta claro es que del rc lo que mas te llena es hacer tus arreglos y mantenimiento,pero para esto hay que leer mucho y no tratarlo como una todtadora o cambiar un alogeno.PD¿no notaiis algo raro en el foro,?segun escribo.se va todo para arriba , para abajo [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAVIER500
    Cita Iniciado por arg1006
    saludos y gracias
    hombre,el dbx es de "gasolina".leete el post de este coche y de otros y saca tus propias conclusiones,yo por lo menos ni te le aconsejo ni te le desanconsejo.mi opinion es que para el precio que tiene,y siendo kyosho,y una escala rarilla,yo estoy muy agusto con el.respecto a segundo coche ¿a que te refieres?.en el foro tienes decenas de post,de varios modelos y marcas y escalas.ya tienes para leer varios dias. XD XD XD :Dy si no pregunta en "ayuda a decidirme que comprar" y solo oiras................hyper 7, hiper 8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] en definitiva,si no quieres que te mareen,leete todos los post del foro e incluso si te decides a alguna marca o modelo,ponlo en la busqueda y veras todas las opiniones. :D
    Ok, muchas gracias JAVIER500 :D :D , me leere unos post y preguntare por ahí que tal le van con sus coches. XD
    Lo del segundo coche me refiero a que en este momento tengo un kyosho antigüillo eléctrico y quiero comprarme uno de gasolina.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAja parce que solo estas tu javier y poca gente mas
    saludos

Página 75 de 146 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx