Kyosho DBX  (1)
Página 77 de 146 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1452
    javien
    Guest
    y mas aconsejable si no le vas a usar en una semana o mas.tambien te facilitara el arranque si a pasado tiempo,pero no ahoges el motor de aceite,solo 4 o 5 gotas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, una cosilla jaja, siempre yo y mis dudas, como pudo limpiar bien al 99% lo del rodamineto? esk se me metio arenilla mu fina
    gracias!!!

javien
    Guest
    Cita Iniciado por hardy3
    Vale, una cosilla jaja, siempre yo y mis dudas, como pudo limpiar bien al 99% lo del rodamineto? esk se me metio arenilla mu fina
    gracias!!!
    yo lo que hago a todos los rodamientos cada 6 horas de uso mas o menos es abrirlos limpiarlos y engrasarlos y tendras rodamientos para rato.ya te dijeron que no metieras el coche por esas dunas.hay rodamientos que llevan una tapa de plastico,que creo que es tu caso.solo tienes que pinchar con una aguja de coser fina la tapa de plastico,hacer palanca y retirarla(con cuidado de no deformarla)a continuacion veras las bolas del rodamiento asi que limpias lo gordo con pincel y desengrasante.luego metes el rodamiento en un pequeño bote con desengrasante cubriendole y le dejas una media hora sumergido.al cabo de la media hora segun le giras(enganchado en un lapiz o similar)le das con el desengrasante,a la vez se gun le vas girando para que espulse toda la arenilla,es aconsejable quitar las dos tapas,no te preocupes que las bolitas no se salen de su sitio.luego le secas bien con papel de cocina(al girarle comprobaras que el sonido a cambiado y va mas suelto) y por ultimo le vuelves a engrasar poniendo antes una de las tapas,bien con aceite que te durara poco tiempo el engrase o con grasa especifica para rodamientos.(yo le echo grasa de diferenciales de camion,me lo trae mi suegro es una grasa tipo gel y hay gente que les echa hidraulico de la direccion asistida de los 1/1.lo que esta claro es que esto se lo tienes que hacer a todos los rodamientos de tu coche y tendras rodamientos para rato. los rodamientos de manguetas y diferenciales para quitar la tapa metalica tendras que coger una aguja muy fina y veras que encima de las tapas tiene un aro en forma de C,solo tienes que apalancar hacia fuera y al interior del rodamiento por el estremo de la C ya que esa C es de presion.luego la tapa metalica la enganchas con la punta del alfiler con cuidado de no deformarla y ya esta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK una cosa despues de quitar las tapitas esas en forma de c, como puedo acabar de desmontar el rodamiento por eso de las volitas? El kh7 sirve no como desengrasante?
    Salu2

javien
    Guest
    Cita Iniciado por hardy3
    OK una cosa despues de quitar las tapitas esas en forma de c, como puedo acabar de desmontar el rodamiento por eso de las volitas? El kh7 sirve no como desengrasante?
    Salu2
    la c es la que sujeta la tapa en su sitio.con que quites las 2 tapas veras las bolas.las bolas no las puedes sacar.el kh7 es lo que uso yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dacuerdo, gracias, ya lo pude hacer
    Weno seguire con mi gran limpieza :D
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa peñaaaaaaaaaaaaaaaa

buenas! ya stoy aki otra vez...

bueno javier esta pregunta va para ti que eres el mas experto de todos nosotros, quiero saber cuanto me costaria el manguito de plastico de la ajuga de altas.. no el tubito.. sino el trozo de plastico donde ba el tubito enganxao... se me kemo.. (ya explique porque xD)

SI ALGUIEN ES DE BARCELONA QUE ME DIGA ALGUNA TIENDA DE RC GRANDE Y BARATA gracias...

nose si me llegaria la pieza ni cuanto me ban astillar... me da por culo el rc en el bolsillo te dejas la jodida pasta en piezas de mierda...

y cuando todo te ba bien salen problemas de debajo las piedras...

no os pasa a bosotros que is el coche no esta PERFEKTO no estais comodos llebandolo... ami me paso con la silicona de las suspensiones le puse 50 pero kiero k baya mas suelto y le boy a poner entre 20 y 30...

a y para la tierra si bays a correr ponerle un globo de esos de las fiestas por fuera de la suspension del muelle porque aunke tiene una goma que aze k la mierda de la barilla no entre dentro de la silicona al final entra.. ba muy bien eso del globo!!

saludos y a disfrutar _!!!!!!!!!!!!!
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas mateu, yo conozco dos tiendas en BCN, palau que la encontraras por la calle pelayo y tambien Poly que esta en la calle aribau.
    Por cierto si que tube yo una racha en que siempre se me rompia algo o me tenia que comprar alguna piza cada dos por tres, buf que rabia, pero es lo que hay, si te gusta , dejas el libro si tienes un examen al dia siguiente por trabajar en tu coche.
    Suerte!!!

javien
    Guest
    Cita Iniciado por mateu
    esa peñaaaaaaaaaaaaaaaa

buenas! ya stoy aki otra vez...

bueno javier esta pregunta va para ti que eres el mas experto de todos nosotros, quiero saber cuanto me costaria el manguito de plastico de la ajuga de altas.. no el tubito.. sino el trozo de plastico donde ba el tubito enganxao... se me kemo.. (ya explique porque xD)

SI ALGUIEN ES DE BARCELONA QUE ME DIGA ALGUNA TIENDA DE RC GRANDE Y BARATA gracias...

nose si me llegaria la pieza ni cuanto me ban astillar... me da por culo el rc en el bolsillo te dejas la jodida pasta en piezas de mierda...

y cuando todo te ba bien salen problemas de debajo las piedras...

no os pasa a bosotros que is el coche no esta PERFEKTO no estais comodos llebandolo... ami me paso con la silicona de las suspensiones le puse 50 pero kiero k baya mas suelto y le boy a poner entre 20 y 30...

a y para la tierra si bays a correr ponerle un globo de esos de las fiestas por fuera de la suspension del muelle porque aunke tiene una goma que aze k la mierda de la barilla no entre dentro de la silicona al final entra.. ba muy bien eso del globo!!

saludos y a disfrutar _!!!!!!!!!!!!!
    saludos socio,te e mandado un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas de nuevo, me gusatria saber si alguin ha desmontado el servo de nustro dbx, lo mire bien solo por curiosidad y lo monte tal como lo habia desmontado, lo puse en marcha y no va cundo le doy al gatillo del gas, el servo de dirección si que funciona por eso. Alguna causa?
    Gracias.Salu2

Página 77 de 146 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx