Kyosho DBX  (1)
Página 79 de 146 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que densidad de silicona deveria usar para los diferenciales delanteros y trseros?¿
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por hardy3
    Que densidad de silicona deveria usar para los diferenciales delanteros y trseros?¿
    Salu2
    hay multitud de combinaciones,segun con el que hables,ami me aconsejaron para iniciacion,10.000 delante,10.000detras ygrasa de litio en el central,aunque yo llevo 10.000 en los tres y por ahora me hago con el coche.una vez que te vallas soltando con el manejo,se pueden ver otras opciones.y no llenes los diferenciales hasta el tope ya que la silicona dilata con la temperatura y podrias tener algun problema.(un pelin menos del maximo).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno a mi me aconsejaron usar 5000 para el central, cundo desmonte el coxe llene el trasero tambien con 5000, pero un dia mirando por el foro vi que hay que usar distintas dendsidades. Entonces no pasa nada si lo lleno el delantero con 5000? O es mejor ponerle otra densidad?
    Gracias de nuevo

javien
    Guest
    Cita Iniciado por hardy3
    Weno a mi me aconsejaron usar 5000 para el central, cundo desmonte el coxe llene el trasero tambien con 5000, pero un dia mirando por el foro vi que hay que usar distintas dendsidades. Entonces no pasa nada si lo lleno el delantero con 5000? O es mejor ponerle otra densidad?
    Gracias de nuevo
    http://www.modeltecnica.net/bujias/m...ion/manual.htm - 2k

leete este manual que esta muy pero que muy bien.entre otras cosas,te explica el comportamiento del coche segun las densidades.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!! ara me lo leo

javien
    Guest
    Cita Iniciado por hardy3
    Gracias!! ara me lo leo
    ¿que te ha parecido el manual hardy3?,es completito verdad.de todos los que he visto,este es el que me convence mas.y ademas es especifico para 1/8 y 1/10 tt.

javien
    Guest
    Cita Iniciado por javien
    Cita Iniciado por mateu
    esa peñaaaaaaaaaaaaaaaa

buenas! ya stoy aki otra vez...

bueno javier esta pregunta va para ti que eres el mas experto de todos nosotros, quiero saber cuanto me costaria el manguito de plastico de la ajuga de altas.. no el tubito.. sino el trozo de plastico donde ba el tubito enganxao... se me kemo.. (ya explique porque xD)

SI ALGUIEN ES DE BARCELONA QUE ME DIGA ALGUNA TIENDA DE RC GRANDE Y BARATA gracias...

nose si me llegaria la pieza ni cuanto me ban astillar... me da por culo el rc en el bolsillo te dejas la jodida pasta en piezas de mierda...

y cuando todo te ba bien salen problemas de debajo las piedras...

no os pasa a bosotros que is el coche no esta PERFEKTO no estais comodos llebandolo... ami me paso con la silicona de las suspensiones le puse 50 pero kiero k baya mas suelto y le boy a poner entre 20 y 30...

a y para la tierra si bays a correr ponerle un globo de esos de las fiestas por fuera de la suspension del muelle porque aunke tiene una goma que aze k la mierda de la barilla no entre dentro de la silicona al final entra.. ba muy bien eso del globo!!

saludos y a disfrutar _!!!!!!!!!!!!!
    saludos socio,te e mandado un mp
    pero,¿donde estas?llevo con el mp en la bandeja de salida una eternidad.te han adduccido o que XDo has quemado tambien la cpu con un cigarro XD XD

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    javien muy bueno el manual.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas el manual me a parecido muy bien y los otros aprtados tambien, en conclusion haver si lo e pillado bien , es que si le pongo una densidad menor las ruedas de alante jiraran mas libremente no?
    Asi que me toca comprarle un botecillo de menor densidad?
    Gracias

javien
    Guest
    Cita Iniciado por hardy3
    Wenas el manual me a parecido muy bien y los otros aprtados tambien, en conclusion haver si lo e pillado bien , es que si le pongo una densidad menor las ruedas de alante jiraran mas libremente no?
    Asi que me toca comprarle un botecillo de menor densidad?
    Gracias
    XD XD yo tambien me lio un poco.al acelerar el peso se reparte mas en el eje trasero con lo cual la fuerza se trasmitira mas al delantero ya que al diferencial trasero le costara mas girar al tener mas resistencia,pero segun tengo entendido de esta manera el coche es mas facil de llevar,pero se te puede ir de culo de un lado a otro ya que el delantero arrastra al trasero.asi que central poco denso,solidario con el delantero y central mas denso solidario con el trasero.si te decides por poner el central con mucha densidad para que traccione mas de atras,deveras de poner mas denso el delantero que el trasero y si el central lleva poca densidad(por ejemplo grasa de litio) deveras de poner mas denso el trasero que el delantero.pero ya con las numeraciones no se que decirte.si eres novato como yo,yo al principio lo hice como explican aqui,10.000 adelante,litio en el central y 10.000 detras y me fue bien.

Página 79 de 146 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx