Kyosho DBX  (1)
Página 83 de 146 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1452
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por hardy3
    Cuando dices desarmar te refieres a desmontarlo entero?
    si hardy,excepto los diferenciales por dentro ytodos los rodamientos que lo hago cada 2 o 3 veces de uso.todo lo demas incluyendo motor, vasos,deposito,filtro de combustible etc lo hago cada uso.el motor por ejemplo le quito del coche por que me gusta echarle un vistazo superficial(por ejemplo si tiene perdidas por algun rodamiento),le miro el embrague y quito el culatin para una buena limpieza y asi de paso veo en que estado se encuentra la camisa por si tiene alguna minuscula rayadura debido a que se haya colado algo.ten encuenta que estos coches no son como los de pista que apenas se manchan.en los nuestros todo el polvo y la arenilla es como una lija para cualquier pieza y cuanto mas tiempo este en el coche mas erosion y olguras tendras y menos durabilidad.parece engorroso,pero la verdad que en cuanto lo haces 3 o 4 veces,lo haces casi con los ojos cerrados y en poco tiempo y tu coche y tu bolsillo te lo agradecera.esto de desarmarle para limpiarle es mas comun de lo que parece(y lo que aprendes que )la electronica y el sistema de frenos tambien lo desarmo y limpio cada uso.siento la charla :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    que paciencia tienes,pero es lo que se deberia hacer,asi te durara mas y em buenas condiciones.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

javien
    Guest
    Cita Iniciado por eltomate1
    que paciencia tienes,pero es lo que se deberia hacer,asi te durara mas y em buenas condiciones.
    un saludo
    pilotar,pilotare mal pero a tenerle en perfecto estado de policia pocos me ganan XD XD .no en serio,te llegas a acostumbrar y mas yo que los domingos por la tarde apenas salgo.le uso el sabado o algun dia de diario en la obra y entre el domingo por la tarde y el lunes despues de trabajar le dejo apañadito,ya es rutina y como me gusta estoy entretenido.ademas si tienes algo apunto de cascar o que no esta en su sitio te das cuenta y evitas males mayores.al gm tc4 que tenia le hacia lo mismo y si duro si. al kyosho pureten de mi hija tengo la misma mania y eso que apenas le usa.a lo mejor ya es pasarse pero es mejor pecar de exceso que de escasez.y luego como dice mi mujer,tengo el 1/1 con mas mierda que la cama de un zorro [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] en fin soy asi.

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    llevas razon,muchas averias se podrian evitar por un buen mantenimiento,pero no todo el mundo lo hace.
    no vayas a desmontar el 1/1,
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo tendre en quenta eso de desarmarlo cada tiempo, cada uso no, nose en verdad se deberia de hacer, pero la paciencia falta
    :D
    Salu2

javien
    Guest
    Cita Iniciado por eltomate1
    llevas razon,muchas averias se podrian evitar por un buen mantenimiento,pero no todo el mundo lo hace.
    no vayas a desmontar el 1/1,
    un saludo
    XD XD XD que cachondo,este no que es nuevecito,pero el otro 1/1 que tenia antes no te creas que en la parcela tambien le hacia lo suyo.saludetes.

javien
    Guest
    Cita Iniciado por hardy3
    Pues lo tendre en quenta eso de desarmarlo cada tiempo, cada uso no, nose en verdad se deberia de hacer, pero la paciencia falta
    :D
    Salu2
    hombre yo es que hago mucho el burro y a veces no tengo mas remedio.pero si no le metes mucha caña o le usas lo esencial no creo que tengas que ser tan esaustivo,un mantenimiento rapido y luego cada cierto tiempo a fondo,pero eso ya depende de cada uno.saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena observació, por cierto para poner grasa a los rodamientos solo se ha de poner por la banda de las bolitat verdad?
    Salu2

javien
    Guest
    Cita Iniciado por hardy3
    Buena observació, por cierto para poner grasa a los rodamientos solo se ha de poner por la banda de las bolitat verdad?
    Salu2
    si.quites la tapa de un lado o de otro da igual , veras las bolas.para una buena limpieza y que no te quede ningun granito de arena te recomiendo que quites las 2 tapas.si lo engrasas con 3 en 1 o wd 40 te quedaran mas suaves pero el engrase te durara poco.si usas grasa te durara mucho mas pero el rodamiento te quedara mas aspero y corres el peligro de que si entra mucha mierda te hara en el interior una pasta actuando de lija.yo como te comente le echo grasa para diferenciales de camiones ya que esta entre la grasa de litio y el wd40.si no tienes esta posibilidad antes que la grasa de litio te recomiendo 3 en 1 o el wd 40 aunque lo tengas que hacer mas de vez en cuando y tendras rodamientos para rato.eso si,cuando vuelvas a poner las ces de sujeccion de las tapas,asegurate que quedan bien en su sitio o perderas las tapas y las ces.cuando las pongas en su sitio repasa las ces por el borde interior haciendo una ligera presion con una aguja hacia el esterior del rodamiento,para asegurarte que ha encajado bien. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prefiero ponerle la grasa, porque sino estare mas tiempo limpiando que corriendo :D
    Salu2

Página 83 de 146 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx