Kyosho DBX  (1)
Página 84 de 146 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1452
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por hardy3
    Prefiero ponerle la grasa, porque sino estare mas tiempo limpiando que corriendo :D
    Salu2
    XD XD XD bienvenido al duro y exclavizante mundo del rc.saludos hardy3.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!!Al fin acabé de montar el DBX a la 1 de la noche :D
    Esta mañana e estado haciendole el rodaje, a la segunda tirada el motor rujia, pero se ha parado varias veces, pero no me e rendido asi que le e hecho 4 depositos.
    Ahora a disfrutar!!!
    Salu2

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    enhoabuena y que lo disfrutes,ya eres uno mas eleste hobby.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

javien
    Guest
    Cita Iniciado por hardy3
    Wenas!!!Al fin acabé de montar el DBX a la 1 de la noche :D
    Esta mañana e estado haciendole el rodaje, a la segunda tirada el motor rujia, pero se ha parado varias veces, pero no me e rendido asi que le e hecho 4 depositos.
    Ahora a disfrutar!!!
    Salu2
    hola hardy3,te felicito.despues¿has seguido teniendo problemas de paradas? o luego ya iba bien.una cosa,tu ya le tenias montado¿no?y ya le has usado otras veces¿no?,entonces por que el rodaje.o a lo mejor me estoy liando con otro compañero :? .yo esta mañana tambien e estado con el bicho ya que tenemos puente largo(los albañiles cobrar cobraremos mal pero nos cogemos todo y si no hay fiestas,pues las inventamos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] )y a los tres depositos e tenido una parada repentina y al intentar volverle a arrancar me a costado.una vez arrancado otra vez sin problema.pienso que como tengo el filtro de combustible muy cerca del escape,pudiera ser que el filtro se calienta en exceso y al llegar el combustible al carburador se evaporiza.intentare alejarle un poco.no obstante aunque la bujia no tiene muy mal aspecto es ya vieja y tambien la e cambiado.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, el rodaje a mi ma a parecido bien de hacerlo ya que quite tambien la camisa, durante el primer deposito se me hiba parando pero luego era cada vez mas duradera la arrancada. por cierto eso del filtro de combustble yo tengo pensada de aqui mas adelante comprar un tubo mas largo y hacer que de mas vuelta para que este mas comodo, me explico
    Una cosa mas el refrigerador de combustible para que sirve?
    Gracias, salu2

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    buenas hardy3 lo de poner el macarron mas largo estaria bien,pero no te pases,sino puedes que tengas problemas de paradas,
    lo del refrigerador de combustible,no lo habia escuchado nunca,pero me imagino que sera para enfriar el combustible,eso hace que el motor vaya algo mejor,cuanto mas frio el combustible y el aire mejor,
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

javien
    Guest
    si,exacto el tomate1.es para que no se caliente y se evaporice a la entrada del venturi,que yo creo que es lo que me a pasado esta mañana.que pasa hardy,que al final tenias tambien la camisa jodida?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no la camisa creo que estava bien pero queria desmonarlo al 100% menos los rodamientos, gracias por lo del refrigerador

javien
    Guest
    Cita Iniciado por hardy3
    no la camisa creo que estava bien pero queria desmonarlo al 100% menos los rodamientos, gracias por lo del refrigerador
    pues si despues de desmontar y montar el motor,te a quedado bien,ole ,ole y ole,eres un artista,si señor :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEje muchas gacias toy orgullos :D:D

Página 84 de 146 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx