Kyosho DBX  (1)
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  1. #841
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    me alegro que te quedara bien,pero con el tiempo aprenderas que si funciona,no se toca,
    un saludo.
    javien,de puente estas he jodio,je
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #842
    javien
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    Cita Iniciado por eltomate1
    me alegro que te quedara bien,pero con el tiempo aprenderas que si funciona,no se toca,
    un saludo.
    javien,de puente estas he jodio,je
    ya te digo el tomate1.esta tarde ire con los destroller monster,haber que tal.me van a dar pa el pelo con esos peazo de bichos que llevan.tengo el bichejo acojonadito el pobre.ya contare.saludos.

  4. #843
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    xicos estoy de bajon... falta poco para que me llegen las piezas 50 eurazos o mas si quiero cambiarle la densidad a la suspension y al variador del medio...

    en fin que se me an pasado de vuelta los tornillos allen de la culata azul.... y no puedo sakarlos solo e podido con 1 los demas estan pasados de vueltas...

    KE AGO POR DIOSSSSSSSSSS
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  5. #844
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    Wenas, esta tarde ya le e gastado los 5,5 litros :D, no se me a parado casi ni una vez, pero e flipado en un monento porque la varilla de gas que tiene un muelle se a desenrosacado, pensé que se habia roto algo, pero no
    Por cierto mateu, como se te han podido pasasr de rosca, porque para mi que esos tornillos van mu duros como para hacerlos pasar de rosca, luego para sacarlos prubacon alguna xapucilla rollo iman.
    Salu2 y suerte

  6. #845
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    cuales son los tornillos que se te han pasado de rosca?
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  7. #846
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    los tornillos allen k ban a la kulata de 2mm e probado con la llave de 2,5 pero no me entra (los martillazos ya los e pegao) pero eske joder esta redonda la jodida cabeza!!!
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  8. #847
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    lo que te voy a decir que puedes hacer es muy arriesgado,yo lo hice una vez,y me salio bien,coge la dremel o taladro,y tienes que quitar la cabeza a los tornillos,con muchisimo cuidado la culata es aluminio,en cuanto la des con la broca o lima te la puedes cargar,una vez quitada las cabezas,saca la culata,y quita los tornillos con unos alicates.
    un saludo
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  9. #848
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    es lo que abia pensado pero no se te pela el trozo de tornillo que queda?

    cuando bas a sacarla con las alicates...

    cuentame esactamente como lo izistes...

    a y gracias anteriores y adelantadas por tu consejo!!! testoy muy agradecido
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  10. #849
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    es lo que abia pensado pero no se te pela el trozo de tornillo que queda?

    cuando bas a sacarla con las alicates...

    cuentame esactamente como lo izistes...

    a y gracias anteriores y adelantadas por tu consejo!!! testoy muy agradecido
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  11. #850
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    con la dremel lime la cabeza del tornillo hasta que la quite del todo,eso si con muchisimo cuidado,luego saque la culata,y luego con los alicates,con la parte de cortar lo desenrosque hasta sacarlo del todo,luego tornillos nuevos,y comprate un juego de destornilladores con punta allen,yo tengo unos de punta de titanio y no redondeas los tornillos y ya puedes hacer la fuerza que quieras.
    un saludo
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