Kyosho DBX  (1)
Página 86 de 146 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1452
    javien
    Guest
    ay,ay, mateu,aparte de lo que te dice el tomate1 ,antes de eso prueba a echar superglu a la llave de allen y la metes en la cabeza del tornillo y dejas que se quede duro sin moverlo y si no funciona,pues lo que dice el tomate1.yo tambien probe con el taladro de bateria,puse una broca y aprete fuertemente,eso si,con la posicion contraria a taladrar(como si fueras a aflojar un tornillo)y boala,le pude aflojar.eso si,apreta bien la cabeza del taladro ya que como la broca te va a girar en sentido contrario,se te puede aflojar la broca.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas de nuevo, la junta que va del tubo de escapae al bloque, se me rompio, como puedo sustituirla¿?
    gracias

javien
    Guest
    Cita Iniciado por hardy3
    Wenas de nuevo, la junta que va del tubo de escapae al bloque, se me rompio, como puedo sustituirla¿?
    gracias
    la puedes hacer con un retal de un taller de coches 1/1,pero da muchos problemas a la hora de hacer los huecos y los agujeros de los tornillos,por que a la minima se raja.lo mejor es que te compres en una tienda,viene en bolsitas de 3 o 4 y te vale unos 3 o 4 euros.lo mas seguro que te a pasado por que a lo mejor tenias flojos los tornillos del escape y con la vibracion se rompe la junta.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Way pues ua me lo comprare
    salu2

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    deberias usar fijatornillos,ya que como te dice javien,esas juntas se rompen cuando se aflojan los tornillos del escape.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

javien
    Guest
    Cita Iniciado por eltomate1
    deberias usar fijatornillos,ya que como te dice javien,esas juntas se rompen cuando se aflojan los tornillos del escape.
    un saludo
    hola el tomate1.a mi de momento nunca se me han aflojado,pero por si acaso voy a hacer lo que comentas,que es mejor prevenir que la cosa no esta para mucho gasto.saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo use fijatornillos, pero porfavro perdonarme por lo que es voy a decir, hice una xapuza por que queria correr: corté un caxo de cartulina i la puse bien con la forma y el fijatornillos si que lo use(en el libro lo dice)
    Salu2

javien
    Guest
    Cita Iniciado por hardy3
    yo use fijatornillos, pero porfavro perdonarme por lo que es voy a decir, hice una xapuza por que queria correr: corté un caxo de cartulina i la puse bien con la forma y el fijatornillos si que lo use(en el libro lo dice)
    Salu2
    no es ninguna tonteria hardy3 para una emergencia.de echo un moderador dijo en su dia que con el carton de las cajetillas de tabaco se podia hacer para una emergencia.el unico problema es que si no se hacen los recortes bien y tienes escapes , el motor no rendira igual.y si,tienes razon hardy,en el manual viene lo del fijatornillos en el escape.saludos.

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    lo de la junta con cajetillas de tabaco ya lo habia escuchado yo,y lo de los tornillos,a mi solo se me aflojaban en un kiosho que tuve,en el resto en ninguno,pero recuerdo perfectamente que se me aflojaban en una mañana,y era un coñazo os lo aseguro,en el resto que he tenido con ese sistema en ninguno.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pues pense que seria algo malo, pero mejor ir a los seguro y comprar esas juntas por 3 o 4 €urillos.
    Salu2

Página 86 de 146 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx