Kyosho DBX  (1)
Página 9 de 146 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1452
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    70 km/h,me parece mucho,el mio yo creo que anda sobre 50 km/h,y el motor anda bien de temperatura 110 grados con lo cual no puedo cerrar las altas mas para ganar velocidad,ya me has dejado con muchas dudas,uso merlin al 16%....fallara algo?.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal, soy de Argentina, no se nada de radio control y estoy por comprar un Kyosho DBX. Esta marca es la mejor que viene no?, queria saber algunos datos de esta hobby y este modelo en particular.

Kyosho DBX:
    -Cuanto tiempo dura un tanque de combustible usando moderadamente.
    -Que es lo que mas se desgasta a parte de las cubiertas.
    -Cuantas pilas lleva y que durabilidad tienen si fuera un uso constante, (cada cuanto hay que recargarlas).
    -Las piesas de mayor desgaste son caras.

Disculpen tantas preguntas pero esta info me sirve para saber que comprar.
    Muchas gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy novato, es decir este es mi primer mensaje. Bueno deciros que acabo de adquirir un Dbx de kyosho, al que no le he realizado el rodaje. Estoy leyendo eso de que hay que ponerle "aceite", que se le echa nada mas terminar de correr y antes de guardar para que no se oxide, que tipo de aceite es ese, vale cualquier aceite?, o tiene que ser de choche?, Y una cosas mas, estaba pensando en adquirir un juego de neumaticos de asfalto ya que donde vivo hay las dos cosas tierra y asfalto y quisiera tambien poder rodarlo en asfalto, que dimensiones me aconsejais que le ponga 1/8 o 1/10 lo digo por que no quede muy bajo y de con el chasis en el suelo. Gracias por las respuestas.
    Buscando un WRC 1/10 con motor Brushless

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh una cosa mas, he visto que la caja de las pilas que va en el chasis, es un poco bastante fastidiada de sacar y eso que todavia no lo he puesto en marcha, se me ocurre que si podemos ponerle unas pilas recargables de esas que son combos de 7,4V para que sea mas facil acceder a ese comartimento y a la vez no cargarnos, las dos piezas que se doblan al intentar sacarla... que os parece?
    Buscando un WRC 1/10 con motor Brushless

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola evolution, yo uso delta al 25% con lo cual el motor refrigera mas y asi se puede "apretar" el motor un poco mas , pero vamos con eso no quiero decir que vayas a conseguir 20km/h mas, lo de 70km/h lo lei en algún sitio no recuerdo donde.

hola, mm270

- un tanque de combustible depende del uso que se de al coche, pero ponle entre 5 y 10 min.
    - Lo que mas se desgasta... ufff depende de la caña que se de al coche, pero vamos las piezas que mas peliro correr suelen ser palieres y trapecios,suspensiones delanteras etc.. etc..
    - en esta web puedes ver los precios de los repuestos

http://www.amainhobbies.com/index.php/cPath/1_25_777

- Pilas usa las mismas que cualquier rc, 8 en la emisora y 6v. en el receptor.

hola buho-2

lo que comentas del aceite, no es aceite, es un producto llamado after run, hay que echarlo despues de rodar con el coche y protege el motor de la corrosión.

La caja de las pilas la hicieron fatal, da la sensacion que te cargas el servo del gas, yo he puesto un pack de pilas recargables y entra algo mejor, pero aun así esta muy mal diseñada la cajita.

un saludo y disfruten de su KYOSHO!!
    Hong Nor X1-CR RTR
    Club: CARTT
    [url]http://www.cartt.net/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien le ha cambiado las ruedas al coche?? sabeis si se puede cambiar las llantas por otras y utilizar otros neumáticos?
    Hong Nor X1-CR RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ruben_DBX
    Alguien le ha cambiado las ruedas al coche?? sabeis si se puede cambiar las llantas por otras y utilizar otros neumáticos?
    Yo lo he intentado, pero no he encontrado nada. Si tu tienes más suerte que yo avisa donde se pueden comprar ...

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola evolution, yo uso delta al 25% con lo cual el motor refrigera mas y asi se puede "apretar" el motor un poco mas , pero vamos con eso no quiero decir que vayas a conseguir 20km/h mas, lo de 70km/h lo lei en algún sitio no recuerdo donde.
    no,si le hechas 25% lo que hace es que la explosion es mas fuerte y segun lo que me dijeron en la tienda se calienta mas,25% se usa en competicion si no fuerzas el motor,te recomiendo que uses o 16 o 20 como mucho pero 25 me parece un poco fuerte para un 18

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sonoc
    no,si le hechas 25% lo que hace es que la explosion es mas fuerte y segun lo que me dijeron en la tienda se calienta mas,25% se usa en competicion si no fuerzas el motor,te recomiendo que uses o 16 o 20 como mucho pero 25 me parece un poco fuerte para un 18

saludos
    Estoy contigo, a mi personalmente 25 me parece demasiada gasolina yo la he probado y subía la temperatura del motor en 15º lo cual es demasiado, con nitrometano al 16% y una bujía fría del numero 8, el coche lo llevo en 108º.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok! pues yo tenia entendido que cuanto mas nitrometanol el coche refrigeraba mas, de todas formas el próximo bidón de DELTA lo comprare al 16% a ver que tal me va, que ya tenia pensado probras a bajar el %.

Por cierto que marca de gasolina usais vosotros??

Yo la bujia la llevo del 7, aunque imagino que en cuanto empieze a refrescar habra que pillar alguna mas baja, no?
    Hong Nor X1-CR RTR

Página 9 de 146 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx