Kyosho DBX  (1)
Página 91 de 146 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javien
    buenas,pues deciros que fue un exito rotundo la exibicion,mucho calor pero teniamos una fuente pegada a nosotros y de vez en cuando te venia un poco de aguilla.sobre las 10.30 empezamos a vallar el terreno para delimitarlo y poner unas rampas de madera que hizo un compañero y poner unos conos de señalizacion.el evento empezo sobre las 11.00 y paramos para comer a las 14.00.luego por la tarde empezamos sobre las 17.30 y la hora de termino no la se por que me tube que ir sobre las 20.30.por la tarde se lleno de gente para verlo,estubo hasta la television.hubo varias averias y como no,yo fui uno de los perjudicados ya que doble un palier y rompi un trapecio,se lo cambie y a seguir,pero luego sobre las 20.00 se me movio el motor y me cargue nuevamente la corona.tenia de repuesto pero como ya se hacia tarde no la cambie.en total seriamos 10 o 12 coches,buguis truguis,monster y de varias escalas,en fin,un dia inolvidable.ya vereis los videos.saludos.

Wuenas Javien, ni ke decirte kien soy y ke el premio a la mas Destroyer me lo lleve ayer sabado en la exibicion, ya sabes rompi 1 bujia, 2 koronas, 1 servo gas-freno, 1 doble disko de freno, perdi algun ke otro tornillo y los dedos kon ampollas del tirador, ja, pero no lo pasamos genial. Saludotes.
    Savage X 4.6
    Savage XL (pedido en azul/azul)
    P.D.Campaña de proteccion de nidos........no me tokeis los "huevos".
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]::: DeStrOYer MOnsTeR MaDrID::: [/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por savage_glamoor
    Cita Iniciado por javien
    buenas,pues deciros que fue un exito rotundo la exibicion,mucho calor pero teniamos una fuente pegada a nosotros y de vez en cuando te venia un poco de aguilla.sobre las 10.30 empezamos a vallar el terreno para delimitarlo y poner unas rampas de madera que hizo un compañero y poner unos conos de señalizacion.el evento empezo sobre las 11.00 y paramos para comer a las 14.00.luego por la tarde empezamos sobre las 17.30 y la hora de termino no la se por que me tube que ir sobre las 20.30.por la tarde se lleno de gente para verlo,estubo hasta la television.hubo varias averias y como no,yo fui uno de los perjudicados ya que doble un palier y rompi un trapecio,se lo cambie y a seguir,pero luego sobre las 20.00 se me movio el motor y me cargue nuevamente la corona.tenia de repuesto pero como ya se hacia tarde no la cambie.en total seriamos 10 o 12 coches,buguis truguis,monster y de varias escalas,en fin,un dia inolvidable.ya vereis los videos.saludos.

Wuenas Javien, ni ke decirte kien soy y ke el premio a la mas Destroyer me lo lleve ayer sabado en la exibicion, ya sabes rompi 1 bujia, 2 koronas, 1 servo gas-freno, 1 doble disko de freno, perdi algun ke otro tornillo y los dedos kon ampollas del tirador, ja, pero no lo pasamos genial. Saludotes.
    si savage_glamoor,pero tu tenias mecanico :D pero pese a las roturas no lo pasamos genial todos,hay que repeTIRTO ¿HE?.JOVA EL TECLlDO HAber si le cambio,ya estamos ootr veez.

javien
    Guest
    Cita Iniciado por javien
    Cita Iniciado por savage_glamoor
    Cita Iniciado por javien

si savage_glamoor,pero tu tenias mecanico :D pero pese a las roturas no lo pasamos genial todos,hay que repeTIRTO ¿HE?.JOVA EL TECLlDO HAber si le cambio,ya estamos ootr veez.
    ya esta teclado cambiado.saludos.

javien
    Guest
    pues aqui teneis parte de los videos de la exbicion,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta wapo el video, como destaco el DBX ejej voló muxo jaja
    salu2

javien
    Guest
    Cita Iniciado por hardy3
    esta wapo el video, como destaco el DBX ejej voló muxo jaja
    salu2
    ,pues el otro bugui que habia,el verde era un hiper 7(valla maquinon),y hay los tienes a los dos buguis,y eso que el dbx sabes que es de iniciacion.el dbx se porto bastante bien,lo que fallan son las manos de su dueño XD .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaja, a quien no le gustaria tener un hiper 7

javien
    Guest
    Cita Iniciado por hardy3
    jaaja, a quien no le gustaria tener un hiper 7
    pero que te digo hardy,el hiper no te creas que le hace mucha sombra al dbx,no se noto que fuera un rtr,se comporto perfectamente.y todos los coches que ves tubieron sus averias tambien al igual que yo cosas puntuales.tambien recuerdo la famosa conversacion de que el tirador no vale para nada.llevo 9 meses con el mismo tirador y lo que le queda,eso si tengo el motor bien y al primer tiron arranca el jodio.de echo todos los del club llevan tirador con los moster a escepcion de yayo que tiene su propia mesa de arranquy es lo que prefieren,rompen antes una mangueta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, dos dudas: que es un rtr? y las manguetas?
    salu2

javien
    Guest
    Cita Iniciado por hardy3
    wenas, dos dudas: que es un rtr? y las manguetas?
    salu2
    rtr hardy es listo para rodar,te viene en la caja ya montado nada mas que para hacerle el rodaje,como el dbx,los materiales son bastante endebles,los serbos del monton,rodamientos peores,el motor de lo mas basico(aunque el 18 de kyosho parece bastante duro),en definitiva son coches para aprender.luego ya una vez que aprendes te puedes piyar un pro,son algo mas caros pero son muy opcionables a competicion.estos ya los tienes que montarlos tu y suelen venir sin motor y sin electronica(pero son maquinas bestiales y luego tienes los de competi,competi,esos son palabras mayores y los euros tambien XD .pero vamos el dbx no se queda muy atras para ser un rtr.las manguetas hardy son esas piezas que llevan dos rodamiento,una grande y orro pequeño y metes el baso y el exagono de la rueda,que es donde atornillas la rueda con su tuerca.la mangueta es la que ubica todos esos componentes,tambien engancha a la mangueta los tirantes de direccion,para que al tirar de la mangueta,gire la rueda en la direccion deseada.saludos.

Página 91 de 146 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx