Kyosho DBX  (1)
Página 93 de 146 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1452
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por evolution1986
    wenas,joder me alegro por vosotros 2,valla pepinillos que vais a tener,donde esta la crisis?,j,espero que siguias en este foro ya que sois lo que lo animais.un saludo.
    hombre evolution,donde te escondes.me alegro de volver a leerte.no te preocupes que seguire teniendo a mi niño,como mucho quedara en la familia asi que seguire pasando por aqui y aunque no le tubiera tambien,que esta escala para iniciacion cada vez esta en mas auge.¿crisis? que crisis(eso decia el gobierno hace amo y medio) XD XD .pues evolution el cochecillo me cuesta de quitarme de otras cosas,entre ellas el fumeteo,lo que me ahorro en tabaco lo empleo para el coche y no te creas que si me lo saco ya que fumo 2 paquetes y medio o 3 al dia mas o menos,pero por nuestro hoby lo que haga falta.me alegro de que estes por aqui.cuentanos como vas con el dbx.saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    crisis?a mi personalmente me ha venido bien,este año me he comprado un todoterreno y en octubre el mp9,y no he parado de viajar,que mas se puede pedir?
    y no os preocupeis que javien y yo seguiremos pasando por aqui,aunque el lo tendra antes que yo,pero bueno cuando quedemos veremos como se porta mi specter contra el hyper.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

javien
    Guest
    Cita Iniciado por eltomate1
    crisis?a mi personalmente me ha venido bien,este año me he comprado un todoterreno y en octubre el mp9,y no he parado de viajar,que mas se puede pedir?
    y no os preocupeis que javien y yo seguiremos pasando por aqui,aunque el lo tendra antes que yo,pero bueno cuando quedemos veremos como se porta mi specter contra el hyper.
    un saludo
    no seas abuson el tomate1,que tu llevas mas tiempo de piloto tt que yo,me tendras que dar algo de margen,asi como una vuelta o dos de ventaja XD XD .saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javien
    Cita Iniciado por evolution1986
    wenas,joder me alegro por vosotros 2,valla pepinillos que vais a tener,donde esta la crisis?,j,espero que siguias en este foro ya que sois lo que lo animais.un saludo.
    hombre evolution,donde te escondes.me alegro de volver a leerte.no te preocupes que seguire teniendo a mi niño,como mucho quedara en la familia asi que seguire pasando por aqui y aunque no le tubiera tambien,que esta escala para iniciacion cada vez esta en mas auge.¿crisis? que crisis(eso decia el gobierno hace amo y medio) XD XD .pues evolution el cochecillo me cuesta de quitarme de otras cosas,entre ellas el fumeteo,lo que me ahorro en tabaco lo empleo para el coche y no te creas que si me lo saco ya que fumo 2 paquetes y medio o 3 al dia mas o menos,pero por nuestro hoby lo que haga falta.me alegro de que estes por aqui.cuentanos como vas con el dbx.saludos.
    pues con el dbx poco echo la verdad,la ultima vez que le saque al tirar de la cuerda se me encanxo en el brazo del servo de gas y parti el brazo,y encima se me suelta el motor cada 2 x 3,y adios piñon de plastico,ya e visto en demas pos, porque aunque no ande con el siempre me meto para ver los comentarios,que no soy al unico que e pasa,la verdad no se que acer,menos mal que el coche esta semana estoy de vacas y a ver si le pongo al dia,y a quemar combustible.
    piensa que es mucho mas sano el coche q el tabaco,.un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas monstruos!!! k pasa gente!!!

javier tu k eres un buen colega dime una cuestion k tengo

resulta k el motor gxr18 el de serie el rodamiento del cigueñal el grande el k ba por dentro no gira del todo bien parece k ay piedrecillas k lo atrancan y abeces gira el cigueñal pero no el rodamiento es decir k gira por el aro pero el rodamiento no se mueve...

dime maestro k pasa !!!

muxisimas gracias y saludos

P.D. el incendio de mi coche ya esta solucionao aora solo tengo k komprar un piston y una camisa porke se me jodieron y espero porder azerle bien el rodaje.. por eso keria preguntarte eso del rodamiento
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    evolution con lo del motor lo que ppuedes hacer es a la hora de apretar los tornillos echale fijatornillos,y ademas ponle arandelas grove,pero de las dentadas para que se claven en el chasis y no se te mueva,ya que una vez que se te han aflojado se suele repetir.

MATEU creo que lo del rodamiento es porque esta medio gripado,lo unico que puedes hacer seria cambiarlo,ya que de romperse del todo o griparse te lia una que te cagas,y si ademas tienes que ponerle piston y camisa nueva,deberias tambien poner la biela nueva,ya que al hacerle el rodaje se fuerza bastante,y la tuya ya llevara el suyo(rodaje)asi que lo mejor es comprarte un motor nuevo,sin duda alguna
    un saludo
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por javien
    no seas abuson el tomate1,que tu llevas mas tiempo de piloto tt que yo,me tendras que dar algo de margen,asi como una vuelta o dos de ventaja XD XD .saludos.
    que va si yo soy un paquete,llevo poco tiempo en circuito,que es donde realmente se aprende,asi que no te preocupes que seguramente me daras un baño.
    un saludo

javien
    Guest
    evolution,lo que te pasa con el motor me pasa a mi tambien y ya me he cargado dos coronas,el tomate me comento lo mismo que a ti y ya se lo e echo ,solo me falta probarlo mañana,pero veo que con la idea de el tomate1 no abra mas problema.

mateu,estoy totalmente de acuerdo con el tomate1,eso me pasaba con el de una mangueta el rodamiento giraba en su alojamiento por que estaba gripado,en la mangueta son males menores pero en el motor........cambialo sin pensartelo dos veces.los del motor no se como seran,pero los del del coche (los de los diferenciales,vasos y demas )son bastante mediocres y para que duren algo mas los abro,limpio y engraso como comente unas paginas mas atras.

pues nada eltomate1,como los dos somos paquetes nos daremos un baño mutuo,ehhh los demas no penseis mal que os leo el pensamiento

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    con lo del rodamiento de una mangueta te la puedes jugar,pero con uno del motor yo no ma la jugaria,he visto fotos de que por un rodamiento a partido la biela,deatrozando piston y camisa,asi que tu me diras si merece la pena jugarsela.

javien tu alli vas a algun circuito o corres por el campo?

javien
    Guest
    Cita Iniciado por eltomate1
    con lo del rodamiento de una mangueta te la puedes jugar,pero con uno del motor yo no ma la jugaria,he visto fotos de que por un rodamiento a partido la biela,deatrozando piston y camisa,asi que tu me diras si merece la pena jugarsela.

javien tu alli vas a algun circuito o corres por el campo?
    tenemos un circuitillo en el campo apañado por los del club que para echar la tarde esta bien,tenemos nuestras rampas,conos y demas.ahora lo que queremos hacer en cuanto fundemos el club(ya estan entregados los libros de registro en el ministerio) es que como ese terreno es de un cliente de mi mujer(es asesora fiscal),pues andamos haber si no lo alquila o no lo cede ya que esta muerto de risa,para poder vallarlo y hacer algo mas en condiciones con maquinaria y demas,vamos un circuito como dios manda,aunque sera por cuenta nuestra por que los ayuntamientos no apoyan para nada,pero lo conseguiremos.estos compis a veces van al de boadilla pero por lo visto esta mejor el nuestro.lo que ahora nos estamos dando a conocer,tubimos la exibicion de mostoles y en septiembre vamos a un pueblo de madrid que se llama corpa,es el pueblo de un compañero del club y a estado hablando con el alcalde y por lo visto iremos para dar una exbicion en las fiestas del pueblo.vamos poquito a poco pero con paso firme.y ademas nos hemos juntado gente muy maja.de echo muchos del club se van a echar carreras a otros pueblos,yo de momento prefiero soltarme mas en nuestro circuitillo y luego con el hyper 8.5 nuevo(que me queda una semana para tenerle :D )ya ir lanzandome poco a poco.en fin,muchas ganas de tener el nuestro circuito propio y el primero de mostoles de tt.y si aprendes si con los compañeros,me ayudan un monton y en cuanto tienes un problema se te echan encima para ayudarte.es uno de los hobys donde mas compañerismo e visto.estoy muy contento,y cuando esto acabe de despegar ya ni te cuento.saludetes

Página 93 de 146 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx