Kyosho DBX  (1)
Página 94 de 146 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1452
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    me alegro mucho de lo que estais haciiendo,que no es facil,y es una verguenza que el ayuntamiento pase de todo,que les costara cederos un terreno para que hagais el circuito,pero bueno ya sabes como funciona esto,yo al circuito que voy tambien es un terreno cedido,no es gran cosa pero nos pasamos unos buenos ratos.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte javien,a ver si lo conseguis,cuando tengais los pepinos hyper y mp9,poner fotos,que no se os olvide,j.
    donde comprasteis las arandelas grove,en cualquier tienda de rc?

javien
    Guest
    Cita Iniciado por evolution1986
    suerte javien,a ver si lo conseguis,cuando tengais los pepinos hyper y mp9,poner fotos,que no se os olvide,j.
    donde comprasteis las arandelas grove,en cualquier tienda de rc?
    en cualquier ferreteria mas o menos apañada lo tienes.en cuanto le tenga os pondre fotos de mi nuevo ahijado y algun video(pero no de rc albañiles,con este no voy a hacer el cabra).

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    hombre este lo cuidaras mas,que el dbx,pero y lo que has disfrutado con el en la obra?y ahi sigur vivito y coleando.
    un saludo
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos, limpie el rodamiento y ba perfekto de echo oy por la mañana e ido al circuito a terminar el rodaje

todo bien excepto que necesito alguna cosillas para k ste al 99% (nunca esta al 100 y cro k a nadie de aqui... xD)

-tornillos allen de la culata que los planos no aprietan tanto

-junta del escape que sale toda la mierda y pa limpiarlo tela

-deposito, me vendieron un deposito que por la tapa sale algo de aire y como la mangeta del escape llega a la tapa ba soltando grasa por arriba y queda exo una puta mierda BOSOTROS CREEIS QUE ME LO CAMBIARAN???

-hilo decente para el tirador, de momento me aguanta con un cable de pesca pero no es lo suyo.. xD

-y un rodamiento que me cargao esta mañana de la rueda (el de 12 * 18 mm) el grande que es el mismo k el del diferencial ME AN DIXO QUE SON CAROS .. COMENTARME ESTO...

bueno asta aqui todo bien, aora boy a una tienda nueva donde me atienden muy bien y me dejan los 5 litros de noseque marca pero dicen que la mejor de 5L por 38 euros.. que tal lo beis??

asta aqui todo lo suyo... aver yo esto contento con el coche pero... oy e estao con uno de la pista que llebaba un 21 y me pegaba unas palizas impresionantes... cambiar el motor te sale mas caro que comprarte un coche nuevo IRONICO VERDAD??

saludetes!!! y a kemar nitroooooo
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    buenas mateu vamos por partes.
    1y2lo de los tornillos y la junta bien,los tornillos fijate que tengan el mismo largo que los que llevas,los llevas para destornillador?yo siempre los he visto de allen,esos compralos en tienda de rc,no en ferreteria,suelen ser mas blandos,corriendo el risgo de que se te rompan
    3-si te vendieron tirando aire por la tapa lavalo bien y se lo llevas,pero antes asegurate de que la junta esta bien puesta y no esta rota,si te tira aire por el deposito,llevas el coche mal carburado,los depositos de rc hacen a su vez de bomba de gasolina,si tira aire nunca funcionara como es debido.
    4-tirador,mucha gente del foro se le ha roto y se las ha visto negro para encontrarlo,ojala tengas suerte,pero me imagino que te venderan el tirador entero,mira en alguna tienda de deportes que tengas cosas de escalada o en una merceria,suelen ser cuerda de nylon si no recuerdo mal.
    5-rodamiento,los mios del 1/8 de la rueda valen 4 euros depende a lo que llames caros,si ves que te piden mucho mas vete a una casa de rodamientos.
    6-de que porcentaje?la mejor,nunca te van a decir te vendo esta que es una mierda,eso tenlo claro,que te digan la marca,yo la mejor que he probado es rapicon,y no sale mas cara.
    7-si llevaba un 21 era un 1/8,otra escala y sin duda mas rapido y mas caro.
    un saludo y espero haberte ayudado

javien
    Guest
    yo lo de los tornillos lo e solucionado con unos de allen y las arandelas que comento el tomate1 y hoy rodando en el circuitillo la verdad que a dado resultado.y no se,yo sigo con el mismo tirador que traia de fabrica y hay esta todabia el condenado,no me a dado problemas.lo de la junta del escape les pasa a varios,a mi tampoco me a pasado de momento eso si,reviso los tornillos para que no se aflogen y se raje la junta(si te pierde por la junta ten en cuenta que el motor no te va a rendir al 100 por 100).lo del motor no solo depende de que sea un 21,hay que ver los desarrollos que lleva,que diferenciales lleva,etc.lo que si es cierto es que el 18 del dbx rinde bastante bien e incluso te permite apretar las agujas un poco mas de la cuenta por que no tiene practicamente problemas de calentamiento.si le falta bastante repris,(eso se podria solucionar cambiando el embrague)pero lo que es velocidad punta es un tiro.yo lo que hago como ya comente es que cada vez que uso el coche,le desarmo por completo para hacer un buen mantenimiento,incluso abro todos los rodamientos y los limpiuo y engraso y puedo llegar a triplicar su vida util.
    tienes razon el tomate1 con lo que e disfrutado con el.no le dejo de lado,le tengo cariño y lo mas seguro es que me le quede tambien.saludetes.

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    mucha gente te diria que no es necesario el mantenimiento que le haces,pero miralo,gracias a ese mantenimiento no tienes ni la mitad de problemas que el resto de la gente,y respecto a los bajos,yo le he puesto al 1/8 un embrague de aluminio y hostia que cambio,tiene una patada en bajos que es la hostia,nada que ver con el de carbono,habra que ver lo que dura,ya que dicen que duran menos,y me ha salido muy barato,javien si quieres te digo la tienda para cuando tengas el hiper,son 15,50euros.
    y me alegro de que hayas solucionado lo de los tornillos haber si no te da mas problemas.
    un saludo

javien
    Guest
    Cita Iniciado por eltomate1
    mucha gente te diria que no es necesario el mantenimiento que le haces,pero miralo,gracias a ese mantenimiento no tienes ni la mitad de problemas que el resto de la gente,y respecto a los bajos,yo le he puesto al 1/8 un embrague de aluminio y hostia que cambio,tiene una patada en bajos que es la hostia,nada que ver con el de carbono,habra que ver lo que dura,ya que dicen que duran menos,y me ha salido muy barato,javien si quieres te digo la tienda para cuando tengas el hiper,son 15,50euros.
    y me alegro de que hayas solucionado lo de los tornillos haber si no te da mas problemas.
    un saludo
    pues si el tomate1,si quieres mandame la tienda y miro que cosas tienen.y ya te digo, con lo de las arandelas que me comentaste no se a movido el motor ni un milimetro y mira que se llevo aller caña pero hay sigue en su sitio.en el tema del embrague el dbx lo lleva de aluminio de serie,pero yo creo que es muy basico y no rinde lo que debiera,como os digo hasta que sale es como si le costara,una vez que coge velocidad cambia bastante.saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre es un poco exagerado esto de limpiar el coche cada vez k ruedas yo lo tengo rebozao de mierda y funciona igual, yo solo tengo esta teoria... si tengo k sacar algo (como el filtro k lo limpio cada vez k boy a correr) pues con un pincel y gasolina 98 limpio la junta entre el codo y el carburador para al sacarlo k no entre mierda

lo mismo con los rodamientos limpiar y sacar y montar.. yasta!!! si te funciona para que kieres desmontarlo todo? igual k el motor tiene un desgaste los tornillos tambien... si sacar los tornillos tantas veces se te pasaran de buelta y no te abra serbido de nada...

aver tomate, lo del deposito ya lo sabia y te digo k tiene una fuga porke la tapa esta mal exa y esta como doblada por eso sale, la arandela esa roja de la tapa esta bien es solo k me lo vendieron mal

a y yo tambien le tengo cariño al coche pero... llebo 2 coches ya y el tercero me los boy a gastar y me pillare algun pepino como el hpi baja o de este palo, o si no de nitro pero pepinisimo tambien!!

saludos
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Página 94 de 146 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx