Kyosho DBX  (1)
Página 95 de 146 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1452
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    mateu pues vete y que te lo descambien,si esta mal hecha no pueden decir que sea de un mal uso.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por mateu
    ombre es un poco exagerado esto de limpiar el coche cada vez k ruedas yo lo tengo rebozao de mierda y funciona igual, yo solo tengo esta teoria... si tengo k sacar algo (como el filtro k lo limpio cada vez k boy a correr) pues con un pincel y gasolina 98 limpio la junta entre el codo y el carburador para al sacarlo k no entre mierda

lo mismo con los rodamientos limpiar y sacar y montar.. yasta!!! si te funciona para que kieres desmontarlo todo? igual k el motor tiene un desgaste los tornillos tambien... si sacar los tornillos tantas veces se te pasaran de buelta y no te abra serbido de nada...

aver tomate, lo del deposito ya lo sabia y te digo k tiene una fuga porke la tapa esta mal exa y esta como doblada por eso sale, la arandela esa roja de la tapa esta bien es solo k me lo vendieron mal

a y yo tambien le tengo cariño al coche pero... llebo 2 coches ya y el tercero me los boy a gastar y me pillare algun pepino como el hpi baja o de este palo, o si no de nitro pero pepinisimo tambien!!

saludos
    lo de que se pasen los tornillos mateu no es problema si no los fuezas en exceso.quiza sea algo excesivo el limpiarlo como yo hago,pero un elemplo la arenilla que se queda en el interior de los vasos y alrrededor es como una lija que se come los vasos y las bolas de los palieres y la unica manera de eliminiar todo eso es desmontandolo.otro ejemplo,cada 2 carreras abro las cajas de los diferenciales no solo por limpieza sino para ver si atacan bien los satelites y planetarios y arreglar posibles olguras,gracias a eso tengo todos los dientes intactos cuando otra gente tiene muchos problemas con eso y teniendo en cuenta que los satelites y planetarios del dbx son muy mediocres.los rodamientos de las cajas de diferenciales,en especial el mas pequeño que lleva el coche gracias a abrir me di cuenta de que estaba bloqueado(no gripado),si no lo hubiera visto hubiera tenido mas problemas.de todas maneras soy un poco maniatico y con el hyper...ya ni os cuento .me gustan mucho los hpi baja,pero al ser traccion trasera hay que tener buenas manos.para practicar quiza podrias anular la traccion delantera del dbx quitando el palier central delantero,para ir cogiendo el rollo.saludos.

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    hombre lo del baja,tiene mucho menos nervio que un 1/10 o un 1/8,y son mas faciles de llevar solo con trasera,el problema de esos coches es que poca gente los tiene y los circuitos no suelen ser para esa escala,pero bueno para gustos colores,aunque por lo que valen los repuestos y las ruedas...
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos ya casi llegamos a las 50 paginas.. xD enorabuena a todos!!

aver el hpi baja 5b cuanto bale esactamente esque me gustaria tenerlo a un precio bastante razonable , supongo que abran otras marcas que distribuyan el mismo coche con otro nombre... es decir del mismo palo asi bugi con traccion trasera pero sin gastarme los 1000 euros que me piden

si no encontrais nada ponerme recomendaciones (con eso no quiero decir k mi dbx no tenga mas kilometros.. xD supongo k ire aorrando y cuando tenga la pasta pues igual me lo compro.. eso kiere decir... MUUUUUUUUUUUUUUUUUUXO TIEMPO xD y mas con la crissis

saludos a todos!!
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ese coche es caro,claro que hay otros 1/5 pero no son el baja,el baja es un punto de referencia en esa escala,

javien
    Guest
    en ventas en el foro los e llegado a ver sin ser el hpi,si no otros modelos mas economicos por mil machacantes muy preparados y demas pero sigue siendo un paston,aunque tambien los e visto en ventas por 400 o 500 euros,pero modelos muy normalillos.nuevos no sabria decir por que ni me e molestado en mirar(a lo mejor me caigo del susto).saludos.

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    esto es como decir quiero un mercedes pero que me cueste lo de un seat,no es lo mismo,yo tengo el carson specter que es una copia del mugen,pero no tiene nada que ver.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero supongo k en la pista te deves kedar con la gente si bas con un baja xD
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    en el circuito donde voy yo no podrias correr con un baja,te lo aseguro,la verdad que si mola ese coche y hay carreras de esa escala,pero por aqui en alicante no he visto nninguna,tampoco las he buscado pero piensa que el que se gasta 1000 euros en un 1/8 pro,ya sabe de que va este hobby,y por 300 lo tienes completo,en cambio soltar 1000 pavos asi de golpe de nuevas no hay mucha gente que lo haga.
    un saludo

javien
    Guest
    Cita Iniciado por eltomate1
    en el circuito donde voy yo no podrias correr con un baja,te lo aseguro,la verdad que si mola ese coche y hay carreras de esa escala,pero por aqui en alicante no he visto nninguna,tampoco las he buscado pero piensa que el que se gasta 1000 euros en un 1/8 pro,ya sabe de que va este hobby,y por 300 lo tienes completo,en cambio soltar 1000 pavos asi de golpe de nuevas no hay mucha gente que lo haga.
    un saludo
    eltomate1,haber que cartera aguanta eso de golpe(mas lo que viene despues),mi cartera no esta preparada para ese trote [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .saludetes.

Página 95 de 146 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx