Kyosho DBX  (1)
Página 96 de 146 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1452
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ya te digo,yo conoci a uno que competia en esa escala y me dijo que eso si que es tirar dinero,lo unico que tiene es que la gasolina es sin plomo,palabras textuales.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    ya te digo,yo conoci a uno que competia en esa escala y me dijo que eso si que es tirar dinero,lo unico que tiene es que la gasolina es sin plomo,palabras textuales.
    un saludo
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya compre las arandelas esas que me dijites,solo me falta ponerlas y andar con el que hace que no le cojo,gracias por la ayuda.respecto a lo del hpi baja,el coche en si es una pasada,pero es mucha pasta,a quien le guste y lo pueda pagar ,bien por el............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada.. e pensado en comprarme uno tt 1/8 pero como dios manda y despues de la crisis aver si me sako de encima el dbx... aunke estoy bastante contento con el (apesar de el incendio xD... 146 €) bueno...

opinar sobre el combustilbe tifon, tornado, odonell, merlin. ponermelo en un ranking aver que pensais bosotros

tambien e visto que en tiendas americanas puedes pedir nitrometano, aceite ricino y sintentico y metanol puro en distintos envases para azerte tu mismo la mezcla (claro que tendras k agitarla cada vez porke no tiene emulsionantes y los aceites kedan por niveles de densidad..)

otra observacion interesante esque los 5litros de nitrometano te salen por 80 pavos... pero si lo juntas todo te sale el litro a 5,5€ y yo personalmente pensare en ello junto a mi bolsillo... lo bueno... que es mas barato.. lo malo que tendras que encontrar un recipiente k aguante entre 40 y 50 litros, que nose si lo gastare todo antes de que caduke xD y que bale una pasta del copon todo junto...

aver que opinais...

SALUDOS !!!!!!

P.D. alguien es de barcelona??
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

javien
    Guest
    pues cuando hagas la mezcla no fumes mateu XD .respecto a hacer el combustible yo no opino,hay un post en el foro sobre eso y unos dicen que sale rentable y otros que no,por lo visto tienes que calcular muy bien las mezclas, y si te da para 40 o 50 litros a 5.5 euros y resulta que tienes que tirar 15 o 20 por que te ha caducado,adios ganancias.yo particularmente no me voy a complicar ni a jugarmela con el motor por haber echo mal la mezcla.yo e usado ciclone,tifon y merlin y me quedo con merlin.todos los del club usan tambien merlin.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip pero la merlin es mas famos que buena... es decir que la gente lo usa tanto porke ay en todas las tiendas y como todos lo usan tiene que ser buena.. no es asi por ejemplo la ciclone no es que sea mala esque es muy aceitosa y te deja guarrisimo el motor pero para el rodaje ba de putas perlas

bueno seguir opinando sobre las marcas que e mencionado antes...

SALUDOS A TODOS

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    lo de haceerte la gasolina para ti solo no merece la pena porque como dice javien al final se te caaducara,y para lo que te ahorras no me la juego con un motor que vale 200 pavos,y respecto a la gasolina yo os recomiendo rapicon es la leche rebaja la temperatura del motor u al abrirlo esta todo limpio y aceitado,respecto a la ciclone es una mierda,mateu dices que va bien para el rodaje,por que lo notas?es una gasolina que mancha muchisimo y nada que ver con la otra que digo,probarlay vereis.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye javier tu tienes un termometro con un amperimetro desos amarillos... como te lo hiziste??

javien
    Guest
    Cita Iniciado por mateu
    oye javier tu tienes un termometro con un amperimetro desos amarillos... como te lo hiziste??
    lo copie de un brico del foro,haber si lo encuentro y te pongo el enlace,ahora tengo ese y uno digital hpi y te puedo decir que el que fabrique solo varia unas decimas de grado respecto al digital.lo malo que tiene el casero es que tarda unos segundos en indicarte la temperatura real pero eso lo solucione dejando el sensor fijo con unas bridas en el interior de la culata y asi es nada mas que conectar el amperimetro y zas tienes la temperatura en el momento.haber si saco un ratillo y te pongo unas fotos de como lo hize ya que el que e echo yo cambie el sistema de conexion por uno mas fiable.de todas maneras busca por la mitad de las paginas del post del dbx y hay lo encontraras.saludetes(tambien decir que con ciclone tenia problemas de carburacion.al cambiar a merlin el motor se quedo mas estable y pude cerrar mas las agujas ya que me bajo la temperatura en unos pocos de grados).los del club te aseguro que llevan muchisimos litros gastados y todos usan merlin,aunque se que puede haberlas mejores y tambien peores,pero yo de momento seguire con merlin por que no me a dado ningun problema.y por que este en cualquier tienda no es por que yo compro todo por web.pero esto es un tema que ya sabemos que cada uno tiene su opinion,pero esta bien comentar los por ques.si con el hyper veo que con merlin me va mal,esta claro que cambiaria,pero para mi dbx de momento ok.saludetes chabales.EDITADOmañana le tengo,mañana le tengo,mañana voy a por el hyper,estoy como un niño,seguro que hoy duermo mal y todo.

Página 96 de 146 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx