Kyosho DBX  (1)
Página 97 de 146 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues vuelvo por aqui !! peña mira deje el coche de lado porque creia que se abia gripado oa lgo el motor y lo deje!... oi intento arracancarlo i arranca tan tranquilo y funciona perfectamente... bueno no tan perfectamente.
    mira le cuesta mucho trabajo arrancar, la bujia se caliente mucho y el chispo se caliente tambien en el poco tiempo que lo tengo puesto :S, se me par a aveces el coche solo, se calienta mucho tambien creo! que creeis que debo hacer ? llevarlo a la tienda para que me lo carburen porque yo nose! si alguien del puerto de santa maria amable se lo agradeceria y ademas echabamos unas carreras! me costara muchoe stas cosas o son cosas mias solo ? gracias. un mensaje largo verdad? lo siento
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    mateu,el tetmometro que dices con el amperimetro que se hizo javien,sino recuerdo mal,era un polimetro de esos amarillos que viene con una sonda de temperatura,eso lo enroscas a la culata,la sonda de temperatura es un cable como recubierto de una malla,eso al enchufarlo en el polimetro y ponerlo en la opcion adecuada te pone la temperatura,lo que javien hizo fue poner el polimetro en el coche,para no tener que enchufar el cacharro cada vez que queria mirarla,y asi segun paraba la veia.
    Jseluisin lo que te pasa a ti es que tienes el coche mal carburado,y el chispo,en la jugeteria de siempre venden unos packs de chispo biberon llave y dos destornilladores por 12 o 15 euros,que bueno no es gran cosa pero funciona bien,que el chispo se te caliente segun lo pones en la bujia no es muy normal,paraa lode carburacion mira este video.

[VIDEO]
    http://www.megaupload.com/es/?d=W0MUYIN2
    [VIDEO]

SI NO PUEDES VER EL VIDEO:
    http://vista-codec-package.softonic.com/

[ENLACE A youtube]

[ENLACE A YOUTUBE

Javien,hoy te lo dan hoy te lo dan,,espero que no hayas pasado mala noche.un saludo y que lo disfrutes mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias el tomate pero tengo otro problema peor para mi todavia... mira te comento, yo pongo el coche en el suelo y sin arrancar intento darle para delante y no anda. muy duro garraspeando, a que puede ser debido esto ??

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    no es tan grave segun lo pintas,seguro que lo que te pasa es que tienes el motor muy pegado a la corona,muy juntos los piñones,antes de nada con el coche apagado,me refiero al interruptor,pon el servo con la mano como si el coche estuviera acelerado,pero com te digo coche con motor parado y electronica apagada,si no joderias los servos,una vez puesto como aceleradolo mueves en el suelo,sigue igual?entonces no esta frenado,pues entonces aflojas los tornillos del motor,los que van por debajo del chasis,y pones una tira de papel(folio normal y corriente)y le doblas una vez dejando una tira de un centrimetro aproximadamente,y la metes entre los piñones del motor y el coche,ahora aprietas el motor con la mano en la campana del embrague hacia el piñon del coche y aprietas los tornillos del motor,primero los mas cercanos a los piñones y luego los otros sacas el papel y ya esta,lo pruebas.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    no es tan grave segun lo pintas,seguro que lo que te pasa es que tienes el motor muy pegado a la corona,muy juntos los piñones,antes de nada con el coche apagado,me refiero al interruptor,pon el servo con la mano como si el coche estuviera acelerado,pero com te digo coche con motor parado y electronica apagada,si no joderias los servos,una vez puesto como aceleradolo mueves en el suelo,sigue igual?entonces no esta frenado,pues entonces aflojas los tornillos del motor,los que van por debajo del chasis,y pones una tira de papel(folio normal y corriente)y le doblas una vez dejando una tira de un centrimetro aproximadamente,y la metes entre los piñones del motor y el coche,ahora aprietas el motor con la mano en la campana del embrague hacia el piñon del coche y aprietas los tornillos del motor,primero los mas cercanos a los piñones y luego los otros sacas el papel y ya esta,lo pruebas.
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias vere a ver que hago

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tomate, veo que te lees los folletos que bienen con el coche!? xDxD

bueno aora mismo stoy esperando un deposito que me vendieron en mal estado y aver cuando me llama la tienda para decirme que ya lo tienen LA VERDAD ES QUE ES BASTANTE FRUSTANTE CUANDO SOLO TE FALTA EL DEPOSITO ... y despues de pagar cantidades estratosfericas!!!

bueno si me decir que el termometro brico ba bien ya me mirao el post pero tengo ciertas dudas en que pueda funcionar correcatamente no te ablo de 1 grado de fiabilidad sino de 10 grados o mas...

comentarme aver que tal ba....

yo paso de ponerle el caxarrito ese en la culata.. demasiado lio... pero por otro parte con el rato k esperas a k te lea la temperatura ya se ta enfriao el motor.. bueno me lo pensare....

SALUDOS A TODOS Y JAVIR CAMPEON!!! enorabuena.. por el hyper.. tratalo bien y no dejes de lado al dbx...!!!
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    mateu por que dices que me leo los folletos que vienen con el coche?no lo pillo
    un saludo

javien
    Guest
    bueno ,bueno,me queda una hora para probarle y luego os contare impresiones.dormir e dormido bien,lo peor a sido el transcurso del dia que se me a echo larguisimo.y por cierto el dbx ya tiene dueño,mi hija,ya a tenido experiencia con el mk2 asi que para lo poco que iba a sacar por el se lo queda ella.se vendra con los del club y a ver si entre todos hacemos que le pille el rollo,asi que andare tambien por este post con todos vosotros.mateu se que al principio le voy a tratar bien por que le voy a tener mas miedo que verguenza,pero con el tiempo no se yo,que te animas y pasa lo que pasa.el termometro que hice yo no varia grados varia decimas de grado y probado con varios termometros,va bien.saludetes.PD hombre joseluisin cuantos meses,vamos animo.

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    me alegro javien,y como consejo disfruta y no tengas miedo a romper,es cosa del hobby,ademas los de esa escala son mucho mas duro,y no hay cosa peor que dudar delante de un salto,si dudas no llegas,asi que a disfrutar y a votar con dos cojo....y por lo demas ya sabes cualquier duda en esa escala preguntame,que si puedo te ayudo,eso si que no sea muy dificil,je.
    y por lo del dbx es lo mejor que puedes hacer,para venderlo y sacarle nada que lo disfrute la peque.
    un saludo

Página 97 de 146 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx