Kyosho DBX  (1)
Página 98 de 146 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1452
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para mirar la temperatura,con un termometro digital que compre ,va bien,y para hacerme una orientacion,sobra.
    pues si es lo mejor q puedes hacer no desacerte el dbx....
    a ver si pones unas fotos javier......disfrutale,y da le caña.

pd:me podias decie tiendas de rc en internet,que tengan variedad y sean de españa preferiblemente.gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oyee una preguntita señores quiero comprarle un filtro de aire al buga! uno mas buenecillo. que compro uno de 1: 8 o uno de 1: 10 ?? decirme cual debo comprar! cuales son los mejores
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues joseluisin,yo veo mejores los de 1/8,ya que son mas grandes y llevan espuma doble.
    despues de mucho tiempo esta tarde echo 2 depositos con el trasto,arrancado bastante bien ,la verdad,pero aun abiendo puesto tornillo de allen para apretar mas el motor,arandelas de las que deciais,y echar fijatornillos,me ha pasado lo mismo de siempre,al final sa soltado,el motor,y corona de plastico a tomar x culo,la verdad que no se que hacer,estoy cansado del trasto,en cambio mi hermano con el carson specter ni un puto problema,mas barato y corre mas........me voy a teber que pasar a otra escala............incluso a la misma escala pero electrico.....q opinais?.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.. e pensado que podriamos adjuntar fotos de nuestros dbx y apuntar las mejoras... al principio del blog ay unas fotos de un pavo k se izo el dbx a ralli game con 2 depositos y salida trasera.. bamos el puto amo para mi....

saludos asta aqui y que alguien me diga como **** se ponen las fotos k no lo se :P xD xD
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

javien
    Guest
    Cita Iniciado por evolution1986
    pues joseluisin,yo veo mejores los de 1/8,ya que son mas grandes y llevan espuma doble.
    despues de mucho tiempo esta tarde echo 2 depositos con el trasto,arrancado bastante bien ,la verdad,pero aun abiendo puesto tornillo de allen para apretar mas el motor,arandelas de las que deciais,y echar fijatornillos,me ha pasado lo mismo de siempre,al final sa soltado,el motor,y corona de plastico a tomar x culo,la verdad que no se que hacer,estoy cansado del trasto,en cambio mi hermano con el carson specter ni un puto problema,mas barato y corre mas........me voy a teber que pasar a otra escala............incluso a la misma escala pero electrico.....q opinais?.un saludo
    hola evolution,el fijatornillos no es como por ejemplo el superglu que agarra en el acto,el fijatornillos hay que dejarle actuar varias horas.yo hice como dijo el tomate y mira que los avellanados del chasis para los tornillos ya no existian ya que se me hicieron grandes,pues eso si,en vez de una gota de fijatornillos lo que hice fue empapar las roscas del motor,los tornillos y las arandelas bien de fijatornillos y despues le deje dia y pico secandose y se me acabo el problema,no se movio ni un milimetro,(y mira que yo hago mucho el burro)y para quitar el motor no e tenido ningun problema.ese problema no es culpa del coche yo pienso,si acaso de la tornilleria que es bastante precaria,cambia de tornilleria para el motor y sumalo a la solucion del tomate1 y se acabo el problema.haber si os pongo unas foticos y algun video de la nueva maquina en cuanto pueda,que ahora entre el hyper y dejar el dbx para mi hermana ,jode digo mi hermana,me refiero a mi hija y arreglar un electrico de un compañero del trabajo,no doy a basto,tengo el salon lleno de coches,cargadores,emisotas,cajas por todos lados,esto parece un manicomio,pero si deciros que valla pepino y valla robustez que tiene,estoy encantado con el,ya os ire contando.saludetes muchachos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    evolution,, todos son buenossolo k algunos entra mas rapido el aire.. pero la funcion principal esque no entre mierda en el motor y eso todos lo cumplen.. la mierda suele entrar al desmontar o por el carburador NUNCA POR EL FILTRO

pero si kieres k te recomiendo uno.. puestos a comprar solo puedes comprarte 1, el filtrazo de potencia... es un filtro en forma de cono k se suele poner a los coches pero en mi tienda tienen para rc... pero son 20 euros mas o menos.. y es muxa pasta... pero con eso es como si no llebaras filtro y la mierda ni aparece..

lo buenos de estos filtros tambien esque no aze falta k le pongas aceite de filtro ya k ban por capas de densidad de la espuma... y no entra nada ..

SUPONGO k se amortizara con el tiempo pero abria k adabtarlo para k entrara bien en el carburador!!

espero k te aya sido de ayuda

SALUDOS A TODOS
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me ha servido de gran ayuda y muchas gracias ombre!! oye muchachos vuelvo a tener el mismo problema! creo que se calienta mucho y se para y todo al rato! puede ser calentones ? nose carburar el coche! por mucho que lo intente una vez no pude y a la tienda y nose que hacer d enuevo!! o tocar o tienda!

javien
    Guest
    Cita Iniciado por joseluisin
    si me ha servido de gran ayuda y muchas gracias ombre!! oye muchachos vuelvo a tener el mismo problema! creo que se calienta mucho y se para y todo al rato! puede ser calentones ? nose carburar el coche! por mucho que lo intente una vez no pude y a la tienda y nose que hacer d enuevo!! o tocar o tienda!
    pues yo creo que lo mejor que puedes hacer,despues de todas las veces que lo has intentado,es llevarle a la tienda y segun te lo carburen quedate con la copla,a no ser que conozcas a alguien de tu alrrededor que entienda o si no pasate por algun circuito,que alguien te echara una mano seguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi pueblo solo esta esa tienda con un circuito en ellaa! voi un dia al circuito a que me ayuden ? para entrar en el circuito debo pagar... lo llevo a la tienda y que me lo hagan y yasta no ?

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    hola buenas,si al acelerar se te para,puede ser que la aguja de bajas este muy abierta(gordo de bajas)la aguja de bajas es la que va en el barrikete del carburador,donde esta el fuelle de goma,justo en el extremo,cierrala de 1/4 en 1/4 y prueba cerrandola una vez,si ves que mejora pues otro cuarto,asi hasta que vaya bien teniendo en cuenta de que siempre tiene que echar humo blanco por el escape pero sin llegar a chorrear aceite,los coches de casa suelen venir muy gordos,y al hacerle el rodaje hay que carburarlos,si vieras que haciendo lo que te he dicho no mejora o fuera a peor pues haz lo mismo pero abriendola,los sintomas son muy parecidos.
    un saludo y te recomiendo que antes de llevarlo ala tienda lo intentes tu,en este hobby el carburar es el pan de cada dia.
    un saludo.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Página 98 de 146 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx