Kyosho DBX  (1)
Página 99 de 146 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1452
    javien
    Guest
    lo que ocurre es que el amigo joseluisin lleva meses intentandolo sin resultado,creo recordar que estubo a punto de cargarse el motor incluso.yo creo(es solo mi opinion)que despues de todos los intentos,a joseluisin le vendria bien ver de primera mano como se hace,por que si no le va a pasar lo que la otra vez y se va a volver a desilusionar.en el post hay paginas enteras explicandole paso a paso como hacerlo pero no le salia.si acaso haz lo que te dice eltomate1 y si ves que no puedes pues llevalo a la tienda que te lo expliquen bien en primera persona.saludetes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muchas gracias javien y compañia! tuve ese problema hace tiempo y si e sverdad que me desilucionee un poco... me tiene amargado esto de carburar... nose si esta muy caliente, nose nada vams nada... que royo! en la tienda cuando me lo hicieron aquella vez lo tuve que dejar alli para que lo hicieran... intentare que me lo haga delante mia cuando vaya la proxima vez aver si hay suerte y si no me tendre que buscar alguien en el puerto de santa maria! aver si conoceis a alguien! gracias
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOSELUISIN te boy a explicar como entendi MAS O MENOS la carburacion

primero dejate de tiendas porke les bas a dar por culo con tus problemas y no te aconsejaran bien, be a una pista publica que alli la gente es amable y te pueden dejar el termometro y todo

pasos para CARBURAR:

1-desde la posicion de cerrado abre las altas 1 vuelta y media + 5 minutos (5minutos de reloj es decir 1/16, 5 minutos de reloj 1/4 dividido entre 4) luego desde la posicion de cerrado abre las bajas 2 vueltas i media + 10 minutos.
    apartir de aqui ya tienes el motor casi carburado pero falta afinar porque esta es la relacion que tengo en mi circuito, su tiempo meteorologico, combustible, bujia, humedad, caña k le bayas a dar, curbas del circuito... todo influye pero es mejor que empieces con una buena base asi que antes que nada deja el carburador tal y como te digo

2-mira despues de darle algo de xixa si el motor esta a mas o a menos de 100º, que esta a mas de 100º pues abres las altas y k esta por debajo pues aprietas las altas...

3-cuando tengas los 100 grados (ATENTO AHORA!!) tecnicamente ya puedes correr sin ningun miedo pero la idea esque tenga salida el coche, pues cierra 5 minutos de bajas y abre 1/4 de altas y le das unas vueltas... luego miras temperatura.. (tendria k seguir a 100º) pero si esta a mas o a menos grados ya sabes que tienes k abrir o cerrar de altas

repite esta operacion las veces que sea necesarias siempre dandole caña entre ajuste y ajuste...

(si al acelerar el motor te ace bbu bu bu brummmmm bubububu brummm esque esta muy fino de bajas asi que abrelas o te cargaras el motor, y si en altas reboluciones aze el mismo ruido esque tienes que abrir las altas) aunque no te llegara azer ese ruido tan feo si bas mirando a cada ajuste la temperatura.

4- el motor ya esta carburado, pero falta llegar a la perfeccion.
    despues de acelerar a fondo se tiene que escuchar una subida rapida y seguida y cuando dejas de acelerar un relenti de inmediato.... brummmmmmmmmmmmm pa pa pa pa pa pa pa.... nose se mesplico xD

(durante toda la carburacion juega con el trim de aceleracion para llebar algo abierto el carburador y al final ajuntando el relenti que es tan sencillo como abrir, abrir y abrir asta k se pare... en cuanto de para cerramos 1/4 + 5 minutos

bueno creo que no me dejo nada, espero aver sido de ayuda ya que me lo e currado un rato, imprimete esto llebatelo donde sales a rodar y sige las intrucciones...

las pautas que te dado para empezar ya son casi perfektas asi que no creo que te cueste mucho si sigues todo lo que te dixo...

y antes de comprarte cualquier pijada comprate un termometro porque sin el te puedes cargar el motor (aunque los profesionales con solo oirlo ya saben si esta gordo o fino).

((se le puede estrujar mucho al dbx y flipariais si vierais como corre despues de estar bien carburado))

SALUDOS A TODOS !
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale entiendo casi todo! lo unico que no entiendo es lo de los minutos! no entiendo nada de eso :S

javien
    Guest
    jejjejje,hoy mateu estas inspirado y con ganas de currar.mas o menos lo que dices lo veo bien,salvo la temperatura que podrias llegar a 105 o 110 grados sin problema.el problema es que a joseluisin ya le dimos varios compañeros hace tiempo(esta en el post) todo lo que tenia que hacer y explicado de varias maneras y el pues se lia,y ya le costo varios disgustos.asi que la mejor opcion para nuestro compañero es o lo que tu dices ir a un circuito publico,o si no tiene esa opcion ir a la tienda sin mas remedio,por que por lo que deduzco no tiene ningun conocido en este mundillo.otra cosa que le dije en su momento fue que yo no tocaria los trim ni para carburar ni para ajustar el ralenti,los dejaria en neutro,por que si no mas se lia todabia.respecto a las tiendas hay de todo,hay gente que solo miran el sangrarte y hay otros muy majetes que se matan por ayudarte.tambien lo que dices del termometro tienes toda la razon,es inprescindible.saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores pues os digo una cosa vale ?? decidido dentrod e 11 dias es mi cumpleaños y me daran pasta... en vezz de comprarme tonterias para el coche me voi a comprar un termometro normalito baratito!! y voi a intentar carburarlo yo solito vale ?? :D explicame lo de los minutos porfavor jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aa otra cosa que termometro me recomendais por unos 35 o 40 euros ?? mas no me quiero gastar en un termometro jaja

javien
    Guest
    pues felicidades joseluisin de antemano¿cuantos caen ya?.lo del termometro no se decirte precios,yo el que tengo es un hpi y se lo compre practicamente nuevo a un compañero de la asociacion por 20 euros.saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el fijatornillos estuvo en el coche 1dia y medio antes de ser usado ,ya que lo prepara porque sabia que le tenia que dejar,para que secara....y le eche bastante bien de el...con las arandelas que recomendabais,y le puse tornillos allen como ya comente para poderler apretar mas,pero ya lo ultimo no aguanto.
    cada vez que cojes es coche practicamente hay que carburarle,intentalo de nuevo joseluisin,ya que si no te vas a dejar mucha pasta en que te lo agan,sigue la explicacion de mateu,y si no vete a un circuito,que sefuro que te enseñan y aprendes.el termometro me coste 30 euros es normalito,y mide bastante bien.un saludo

javien
    Guest
    pues no se que decir evolution,a mi lo de las arandelas me ha salido bien.respecto a carburar el coche,cada vez que le uso no tengo que tocar practicamente nada,arranco,le doy unas vueltas a medio gas para que coja temperatura y listo,a rodar.puedo usarle 2 o 3 sabados sin tener que tocar ninguna aguja,desde luego que por lo menos a mi me a salido un motor buenisimo para ser el motor que es.saludetes,que dentro de un rato me voy a probar en serio el nuevo bicho y rodar el dbx,por supuesto.
    otra cosa,que ahora me toca preguntar a mi ,la nueva emisora es fm,pero solo tengo un cristal para la emi y un cristal para el receptor,sin embargo tengo varios cristales en am,¿valdrian estos cristales am para la emisora y el receptor fm? saludos de nuevo.

Página 99 de 146 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx