Kyosho tr 15
Página 16 de 214 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 2135

Tema: Kyosho tr 15

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas yo tambien tengo un inferno tr-15 y me gustaria haceros una pregunta

yo tengo mi coche totalmente descarburao, arranca y lo puedo hacer rodar el unico problema es que noto que no tira como deberia, se ahoga mucho y cuando le pego un prenazo en un tiron se suele parar, alguien me podria decir que es lo que tendria que hacer??? un saludo y muy buen post

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, si se aoga es xq las altas estas muy abiertas, si le as echo el rodaje puedes mirar en la pagina de inicio y buscar un documento sobre carburacion q mi me sirvio bastante, y si no en la seccion de ya tengo mi coxe, araq?? ay un post q se llama para los novatos q tb es muy completo y habla de carburacion y de mas cosas, eske explicarlo por aki es complicado¡¡¡ saludos y si no te aclaras avisa¡¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodaje y regulacion

Hola a todos ya le hice el rodaje
    tambien di unas vueltas por el campo y la suspension se me lleno de champiñones.
    pero no puedo pasarlo por la pista porque se entropean las ruedas que tengo.
    --Fui donde me lo compre en po_y que aki no se pueden decir las tiendas y me dijeron k valian 35 el par de ruedas de pista
    que tal precio es
    --y para limpiar el coche por dendro como lo haceis.
    -hay alguna manera de reforzar la carcasa porque veo que se me va a romper dentro de poco porque es muy blanda
    --donde fui habia unos señores volando aviones de gasolina y me dijeron que la aguja de bajas que no la toque que de fabrica biene bien que opinais de esto
    Muchas gracias por contestar a esto esk soy muy novato y tengo poca idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos haber...las ruedas me parecen caras, yo consegui las 4 por 25€ y van muy bien¡¡
    para limpiarlo...pos yo cojo y o bien le doy con aire a presion en la gasolinera o lo desmonto y con un paño lo limpio bien, segun gustos¡¡¡
    la carcasa...pos yo la tengo exa polvo es muy fragil esta carcasa, la e reforzado con silicona poxipol y nada acaba rompiendose,¡¡¡
    y lo de las bajas...pos al principio puedes dejarla de casa y luego cuando cojas experiencia pos puedes tcarla para q el coxe tenga mas aceleracion, pero es un poko complicada de tokar, x lo menos para mi,¡¡aunke ara parece q la llebo bien, saludos y espero q te sirba¡¡¡

si kieres el nombre de la tienda me lo dices y te la paso por privado¡¡ saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k bien me sale mucho mas barato ya buscare otra tienda porque 70 euros las ruedas es mucho pero creo que en mi ciudad no hay mas k esa ya buscare otra alomejor por internet.
    y lo del aire a presion muy buena idea asua muchas gracias.
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    35 € el par!!!!!! menudo robo a mano armada. Busca otra tienda y si no la encuentras siempre podras pedirlas por internet te saldra mas a cuenta.
    Respecto a las ruedas que llevas si son las de serie no tendras ningun problema para meterle por pista, evidentemente se gastaran antes y el agarre sera menor pero valen perfectamente.
    En cuanto a la limpieza yo le doy con brocchas de distintos tamaños y no queda mal.
    Lo de la carroceria es casi normal, nos pasa a todos. Yo la he reforzado con trozos de aluminio, en techo y parte trasera, pegados con cola de contacto a tutiplen y de momento aguanta.
    Salu2.
    Gs Racing XUT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jolas asua, yo tambien soy de Torrevieja y me acabo de pillar el mismo modelo, hoy lo he sacadopor primera vez despues de el rodaje y me ha ido bastante bien. Se nota que falta carburarlo un poco, pero en general bien. Lo he llevado por detras del San Jaime y por El Moncayo, tu por donde sueles llevarlo?.
    Lo tienes muy guapo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de pasar unas foticos de hoy, os la pongo.

Y justo ahora le acabo de levantar un poco de suspension, le he comprimido los muelles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo oy le e sacado e rodado por pista y de puta madre le tocado la de bajas y madre mia acelera muxo mas weno a lo que iba . que segun habia acabado de limpiarle me quedadaba poner la ultiima rueda la e apretado tanto q e partido la pieza en donde se encaja la rueda cuanto puede costar???? je como sere tan bestia .....................
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, ya hice el rodaje os cuento como lo he hecho, cerre altas y bajas y las abri 2 vueltas y media las 2 y ahora despues del rodaje va de pm, tiene mas aceleracion y va mucho mejor, le puse una os 8 y me arranca siempre a la primera, el otro dia lo meti x charcos barro cesped mojado y dando saltos en un circuito de bmx y me lo pase de lujo me parece muy divertido e imparable casi, la carcasa tambien la tengo hecha polvo, y los amortiguadores los llevo en el agujero intermedio ya q si los pongo a tope como imaciam arriba en las fotos me da q se vayan a joder los trapecios en los saltos ya q parece q queda supercomprimido ademas creo q el coche botara demasiado ya q estaran durisimos, me gustaria q comentases como te va a ti imaciam, ya q mi idea en un principio era ponerlo asi para q no pegue en la panza en los saltos ya q creo q el coche queda bajo, mi idea es meterle unas ruedas monster 1:8 bien grandes aunque pierda velocidad para poder hacer mas el cabra, ahora a ver si las encuentro q me valgan.
    Pero en general estoy muy contento con el coche

Página 16 de 214 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

marcha atras TR15 kyosho

Kyosho TR15

motor tr 15 kyosho

coche kyosho inferno tr15

despiece tr 15

marcha atras para TR15 kyosho

el tr15 kyosho me hace interferencias

marcha atras para tr15-monster kyosho

un servo super monster 18 kg 0 15s bb de un buggy es bueno o es malo