Kyosho tr 15
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Tema: Kyosho tr 15

  1. #1831
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    joer pero binario si ya estas viendo tu que pierde por donde el tirador pues esta calrisimo que es el carter no? quita los dos tornillos del tirador con muchisimo cuidado de que no se te salga el muelle y ya sta desmontas la tapa del carter los cuatro tornillos luego les montas y les aprietas bien con fijatornillos para que no se desaflojen y ya esta , seguro que sera eso. SUERTE!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1832
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    hola a todos
    hacer mas de medio mes que no saco el coche
    se me sale todo el liquido de los amortiguadores de atras (ya e hecho un brico para proteger los de alante)
    se me ha partido la cuerda del tirador y para colmo cuando voy a quitar el motor se me pasa el tornillo y es imposible sacarlo
    mañana me lo llevare a la tienda a ver si lo pueden sacar
    un saludo
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  4. #1833
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    por cierto
    en el carrefour venden una maleta bastante buena y la segunda unidad te sale a la mitad asi que me ha salido por 27 euros
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  5. #1834
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    joer que gafe javi_tecla! lo del tornillo...... me paso a mi tambien jaja y fui a el taller de coches de 1/1 y con la radial me hicieron una hendidura y le saque con un destornillador plano si tienes la dremel pues con ese muchisimo mejor.
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  6. #1835
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    joer con una radial que bruto poco mas y partes el coche por la mitad jaja
    yo es que no tengo dremel valen una pasta 100 euros o asi
    asi que se lo llevare al de la tienda
    un saludo
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  7. #1836
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    Hola, estoy empezando y tengo algunos problemillas...os explico: El coche arranca bien, anda bien, corre bastante...pero cuando ya esta caliente, y de vez en cuando se para el motor y despues le cuesta bastante arrancar, una vez que arranca estoy sin problemas otro rato.. la bujia es nueva..alguna idea..gracias.
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  8. #1837
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    lo mismo es que llevas el motor muy fino revisa la temperatura...
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  9. #1838
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    kioto, seguramente es lo que dice Fonso, tienes las altas muy cerradas, se calienta mucho y luego le cuesta. Al mío le pasa, no en gran medida pero le pasa aunque no se me para el motor solo nunca.De hecho reposto en marcha y puedo estar así el timpo que quiera. Lo que no sé si te pasará es que si abres las altas, el coche corre poco , que es lo que en parte me pasa a mi. Yo llevo dos días echando gasofa de 16% en vez de 10% y algo lo alivia. Pero supongo que para que deje de ocurrir eso habrá que carburar algo más tocando algo también las bajas.
    ***************************************
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  10. #1839
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    las bajas son mas que nada para la aceleracion la velocidad la regulan las altas cuanto mas cerradas mas corre pero mas temperatura....
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  11. #1840
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    si,por cierto fonso,a mi tambien pe pasa eso,seguro que no me partiran el hyper por la mitad,porque yo no tengo la dremel y tengo un tornillo del diferencial mas redondo que lo redondo y me gustaria sacarlo

    saludos
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