Kyosho tr 15
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Tema: Kyosho tr 15

  1. #1861
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    Hola, me llamo Jose, me acabo de pillar un tr15 y estoy un poco acojon... y con unas cuantas dudas.Me he leido todos los post y a partede tener los ojos rotos sigo con dudas.
    Mañana quiero hacer el rodaje, he comprado un par de litros de combustible de la marca Tornado al 16% tngo pensado hacerle unos cuatros depositos con las ruedas al aire como subido en una bancada y luego rodarle como otros tres o cuatro al ralenti pero ya en el suelo, es demasiado prudente este rodaje o esta bien? esto se puede hacer en un dia, dejando enfriar el motor entre depositos, o es mejor hacerlo en varios? la gasolina que tal es?.
    Luego, he leido que, el coche viene ya carburado y que es mejor no tocarle nada, esto es cierto?
    Y la pregunta del millon es que si vosotros creeis que sere capaz de arrancarlo, je.
    Bueno no os pego mas la charla y espero poder ir cogiendo experiencia en el foro ya que soy novato al 100% y si me podeis aconsejar algo referente al rodaje os lo agradezco.
    Un saludo
    JOSE

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1862
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    Para mi el rodaje está bien. Deja enfriar un poco el motor entre cada depósito. El coche, en principio no tiene por qué venir carburado. De todos modos deja la aguja de bajas y el tornillito de ralentí tal cual . La aguja de altas , prueba tal cual está, pero si ves que no, la cierras y la abres unas dos vueltas (o dos y media) , aunque yo casi siempre he arrancado con menos vueltas de altas y de hecho nunca lo he llevado con más de 1 y media, no sé que experiencia tendrán los demás. El cso es que desde 2 vueltas o dos y media vayas cerrando hasta que cojas el punto.

    Antes de empezar utiliza el cebador del depósito hasta que veas que entra un poco de combustible en el carburador. No pasarse o se ahogará.

    Comprueba que todas las baterías (coche, emisora y chispo) estén bien cargadas.

    Creo que no me dejo nada, a partir de aquí sólo necesitas lo más importante: PACIENCIA. SI desesperas, recuerda, todos hemos pasado por periodos difíciles para arrancar o carburar, pero al final , todos estamos disfrutando con nuestros coches. Y cualquier duda preguntas en el foro, que hay mucha gente que sabe un montón. Utiliza antes la bśqueda que es muy útil.

    Suerte! ya nos contarás-
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  4. #1863
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    Por cierto ahora mismo empiezo el desmontaje completo del coche para poner el chasis nuevo, que el otro se quedó cóncavo de un buen golpe contra una malvada farola.. Aprovecharé para limpiarlo , pintar de una vez la carrocería, y ponerle neúmáticos nuevos que uno de ellos parece de F1 más que de TT ,así que luego estará ya guapo y pondré alguna fotillo...
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    Kyosho Inferno TR-15 con parches.

  5. #1864
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    ok BINARIO as cojido el chasis de serie o el opcional?
    JQ THE Car

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  6. #1865
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    Hola he leido este post de Diego
    http://www.cochesrc.com/foros/aclara...15.html#355903
    y no entiendo cuando dice lo de llevar acelerado a tope el carburador, a que se refiere, a llevar acelerado a tope con el mando o es algun tipo de regulacion en el motor.

  7. #1866
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    Cita Iniciado por Trilobite
    Hola he leido este post de Diego
    http://www.cochesrc.com/foros/aclara...15.html#355903
    y no entiendo cuando dice lo de llevar acelerado a tope el carburador, a que se refiere, a llevar acelerado a tope con el mando o es algun tipo de regulacion en el motor.
    Cuando le vas hacer el rodaje , lo primero es situar la aguja de altas dos vueltas , cuando lo enciendas , con la manos muevesel Horn del servo , acelerando progresivamente y a la vez abre la aguja de altas , no pasa nada si lo pones a fondo , ya que cuando el coche lo llevas muy abierto en gasolina casi ni caminará. No hace falta que subas el ralentín en rodaje ( siempre y cuando esté el coche en alto alto) , sólo con mover la palanquita del servo lo logras encender y ahí ya le das más gas paras que no ser pare.


    Saludos

  8. #1867
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    Hola le acabo de hacer dos depositos.Le he puesto la aguja de altas a dos vueltas y media, el primer deposito se ha parado cuatro o cinco veces, por miedo a acelerarle mucho y en el segundo la cosa ha ido a mejor, o eso creo.
    He visto que el motor no se calienta mucho, bueno mas bien muy poco, eso es normal? en el segundo deposito lo que me ha pasado es que despues de arrancar le mantengo el chispometro unos segundos, 5-6, y luego se lo quito y entonces se me paraba eso a que es debido, le tengo que dejar mas tiempo puesto, el chispometro y la bujia venian con el coche, puede que la bujia sea malilla?
    Bueno esta tarde le hare otros dos o tres depositos, me recomedais abrir mas de dos vueltas y media la aguja de altas?
    Un saludo

  9. #1868
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    Bueno, parece que vas bien Trilobite, poco a poco. Lo del chispo también es normal (utiliza la búsqueda, verás que a mi mismo me pasó y a otros muchos). Suele ser carburación si la bujía es nueva y está bien. Cierra un pelín altas y acelera o toca el trim de la emisora para tener mñás acelerado al arracncar a ver qué tal. Pero repito, utiliza la búsqueda tb , es muy útil siobre todo si tienes prisa je,je.

    No abras más las altas, si acaso ves cerrando. El motor no se caliente porque al tener tan abiertas las altas casi no entra aire y sí mucha gasolina. A eso se llama que el motor "vaya gordo". La mezcla es muy abundante en gasofa y no se calienta. A cambio el coche no corre. Ya lo irás viendo..
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    Kyosho Inferno TR-15 con parches.

  10. #1869
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    Cita Iniciado por fonso_gt
    ok BINARIO as cojido el chasis de serie o el opcional?
    Pues al pedirlo mi intención era el de serie en la tienda , al ver el catálogo, pero me han traído el opcional (o uno de ellos , según he visto en las opciones parece que hay dos opciones.. el TRW1c) . Me ha valido 65 euros, así que me quedo con él.

  11. #1870
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    Bueno creo que la acabo de cagar, he estado intentando arrancar el tercer deposito paro no lo he logrado, cria que el motorestaba ahogado y en las instrucciones he visto que quitandole la bujia y tirando de la cuerda el sobrante de gasolina lo tiraba y eso es lo que he hecho, he tirado un par de veces de la cuerda pero despacio y la cuerda se ha quedado fuera y ya no la ha recogido, esto tiene solucion?o me lo he cargado. Todo parecia que iva bien pero solo parecia.

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