Kyosho tr 15
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Tema: Kyosho tr 15

  1. #1871
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    no pasa nada si esta ahoragado le quitas la bujia pones el coche boca abajo y tiras del tirador unas cuantas veces, si se te ha kedado el tirador pillado y no recoje pues afloja un poco los tornillos del tirador y dale juego si asi tampoco, pues desmonta el tirador.
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  3. #1872
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    Bueno gracias fonso-gt al final le he dado unos golpecitos donde se recoge la cuerda y se ha recogido, ya estaba acojon... me veia desmontando un monton de cosas.
    Voy a dar una vuelta por el foro haber si me empapo un poco ya que esta ultima vez me ha costado un monton arrancar y me sigue pasando que cuando le quito el chispo se para, me imagino que segun se vaya cerrando la aguja hasta su punto esto dejara de pasar, o eso creo.

  4. #1873
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    lo mismo tienes el ralenti muy bajo prueba a subirle un poco y sino acelerale un poco cuando arranques y si te pasa eso lo mismo tienes la bujia mal compruebalo ya sabes ka kitas y la pones el chispo si se pone al rojo vivo esta bien y si no pues cambiala.
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  5. #1874
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    No te compliqueas la vida si el motor le dan paros repentinos , cambia la bujía.

    Saludos

  6. #1875
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    Bueno esta tarde le he vuelto ha hacer otro deposito y despues ya lo he bajado a la calle y le he hecho un par de depositos. El coche en frio me cuesta arrancarlo, el ralenti no lo he tocado pero lo que he hecho es subir el trip del acelerador que para el caso creo que es lo mismo, la aguja de altas sigue estando a dos vueltas y media, despues de arrancarlo, con el chispo sin quitar, tengo que acelerar un poco para que no se pare y si le dejo al ralenti (pero acelerado con el trip) tambien ha habido veces que se me ha parado.
    En la calle le he estado rodando sin acelerar mucho pero el coche si va rapido o eso me parece a mi, lo digo por qque como decis que si va gordo no corre pues estaba un poco mosqueado y no he querido haceerle mas depositos.
    La bujia se la he quitado y se la he puesto al chispo y encenderse se enciende pero no se si mucho o poco asi que ante la duda os hare caso y me pillare un par de ellas para tener de repuesto, por cierto que tipo de bujia utiliza?
    Cuando tiempo me aconsejais de seguir con la aguja de altas en dos vuetas y media?o si me recomendais alguna cosilla.
    Bueno no os pego mas la charla y os agradezco un monton la ayuda que me estais dando.
    Gracias y un saludo.
    JOSE

  7. #1876
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    Trilobite; antes de nada darte la bienvenida. Con la aguja en dos vueltas y media sigue hasta q acabes el rodaje, luego ve probando, Abriendo o cerrando, hasta que veas q el motor no va gordo, responde bien y no se calienta demasiado aunq si te va bien con esa configuracion dejalo asi. Un consejo te doy cuando toques las agujas te aconsejo q las gires poco a poco, 1/8 de vuelta mas o menos y pruebes los cambios hasta q le encuentres el punto óptimo. Salu2 y si tienes mas dudas ya saves donde estamos!! Salu2
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  8. #1877
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    Es facil saber o darse cuenta de que no va gordo, la aguja de alta se puede tocar con el motor en marcha o hay que parar?y la bujia de que numero va bien?

  9. #1878
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    la aguja la puedes tocar en marcha asi ves los cambios q haces, las bujias yo usaba las os del numero 3 pero ahora en verano vendra bien q uses una mas fria. Salu2
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  10. #1879
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    Existe alguna tabla donde vengan los numeros de las bujias? lo digo por que no tengo ni idea de como varia la numeracion de unas bujias a otras o saber como son mas frias.

  11. #1880
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    contra mas pekeño es el numero mas caliente y a mas grande mas fria...
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