Kyosho tr 15
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Tema: Kyosho tr 15

  1. #1911
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    Cita Iniciado por fonso_gt
    yo tambien tengo de pista y no corre ni la mitad..... yo que tu le meteria las normales y cuando esten lisas agarraran mas.
    Cuando están lisas son traicioneras !! ni se te ocurra pisar un charquito de agua a gas a fondo por que el coche te da mil trompos ,xD

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1912
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    ya hombre pero yo me referia a circuito de asfalto liso y seco y sin arenilla claro.
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  4. #1913
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    j,claro,yo tengo las de serie estan completamente planas,parece que no haya existido un taco y es verdad lo que dice the power,iva a na,doble y el coche salio haciendo trompos,ahora,ya sies en asfalto abrasivo es otra cosa ya

    saludos
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  5. #1914
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    claro al no tener estrias no puede sacar el agua y la rueda resvala.
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  6. #1915
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    Yo acabo de encargar ruedas Pro-line nuevas porque tenía una trasera muy gastada (la otra también pero un de ellas más) . Estuve rodando por arenilla hace poco y era imposible controlar el coche :-) . Me han dicho en la tienda que las ruedas que tenía (el mío no es el rtr sino el anterior, no se si son iguales que los vuestros) son muy duras. A ver qué tal las nuevas.. Me he pillado las proline bow tie http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXMGJ0&P=6

    ¿Vosotros habéis cambiado de ruedas? Sonoc, tu veo que les tienes cariño eh? :-)

    Salu2

    Por cierto , mi mujer ya me está ayudando a pintar la carrocería, que yo soy chapuzas para recortar ,pegar y colorear.. :-)....
    ***************************************
    Kyosho Inferno TR-15 con parches.

  7. #1916
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    joer que si las tiene cariño jaja pero bueno para lo que le usa..... usa mas que nada el hyper 8 asique esta perdonado xD.
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  8. #1917
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    HOLA LLEVO ALGO MAS DE UNA SEMANA LEYENDO VUESTRO FORO Y LA VERDAD Q ME PICASTEIS PARA Q M COMPRAR UN INFERNO TR15 TENIA PENSADO ANTES COMPRARME UNO DE BATERIAS UN TAMIYA RISING STORM Y LA VERDAD Q NO SABIA Q HACER....XFIN ME DECIDI Y COMPRE ESTE HOY MISMO EN LAS TIENDAS POLY....TENGO AGUNA PREGUNTA, ME DIJO EL XAVAL DE LA TIENDA Q PARA HACERLE EL RODAJE DEJARA EL COCHE EN RELENTIN HASTA Q SE CHUPARA 5 DEPOSITOS DE GASOLINA X EL MOMENTO LLEVO 2 ESO ES ASI COMO SE DEVE HACER......<¿?¿?otra cosa veo q las ruedas parecen malillas sabeis de alguna pagina x internet donde vendan piezas para este mismo coche...?¿ loq si nada mas comprarlo le acople un paracoches delantelo q tenia de otro coche de mi hijo q le compre estas navidades...me parecio q al no tener parachoques delantero tendria peligro xlomenos los primeros dias ya q no tengo mucha practica, pongo unas fotillos para q me digas que os parece como queda......
    http://img258.imageshack.us/my.php?i...lanterozu9.jpg
    http://img258.imageshack.us/my.php?i...lanterozx6.jpg

  9. #1918
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    Hola Joseett! bienvenido, intentaremos ayudarte en todo lo q podamos. No escribas en mayuscula y no pongas nombres de tiendas xq incumple las normas, leete las normas para saber como funciona el foro :D
    El rodaje se puede hacer de mil formas, el q le estas haciendo no esta mal para este coche, te aconsejo q vigiles la temperatura del motor xq en relentin no refrigera casi nada y cuando termines los 5 depositos, le hagas unos cuantos a medio gas.
    Las ruedas no son tan malillas como crees, estan bastante bien para el coche, eso si, si ruedas en cemento te quedaras sin tacos en poco tiempo. Si kieres cambiarselas puedes ponerle cualkiera de un TT de esta escala, siempre q lleve la cogida hexagonal.
    El parachoques esteticamente a mi no me gusta pero si no tienes mucha practica te vendra bien, te puede ahorrar mas de un sustillo.
    Salu2 y bienvenido de nuevo
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

  10. #1919
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    yo ya te conteste en el otro post xD pero ya te digo que ese parachoques se parte al primer golper a poco fuerte que sea .
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  11. #1920
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    Buenas. Hace tiempo que no posteo y veo que esto ha cambiado de forma abismal.

    Bueno, tengo el coche parado bastante tiempo porque los de las tiendas me tocaron los huevos y como me dio la sensacion de que me habían timado, lo guardé en su caja y ahi se ha tirado casi 2 años xD.

    La verdad esque lo he rescatado para mi hermano. La cuestión es que el motor se calentaba una barbaridad. En cuestión de 10 segundos el coche esta que no se puede tocar la culata. También tira menos, y esta muy diferente a como iba en un principio (cuando era nuevo). La culata es la azul, porque la dorada se me pasó de rosca y la cambié. La bujía es nueva. El tirador y el carburador también.

    Lo llevé a una tienda de valencia y les dije el problema, que yo le había rebuscado 1000 sitios en el motor y no tenía ni idea de que pieza sería. Yo supuse que sería el carburador que cojía demasiado aire por algun lugar, de ahí lo de calentarse tanto. Total que el de la tienda se lo queda y a las 2 semanas me llama y me dice que le va a cambiar el carburador y el tirador. Se lo cambia y me cobra 60 euros. Vamos a arrancarlo y pam, se sigue calentando una barbaridad. Me dice que no me va a devolver el dinero, porque esas piezas estaban rotas de todos modos, y que me recomienda que me compre un motor nuevo. Me dice que la mano de obra no me la cobra, pero que no puede hacer nada. Total que me quedé un poco chafao, y decidí dejarlo por un tiempo.

    El caso es que el cilindro y el pistón también estan nuevos, porque fue empezar a calentarse y cambiarselo para ver si era de eso. Hize el rodaje, pero se seguia calentando y el cilindro y el pistón solo tienen el rodaje echo. Estoy hasta los huevos de buscar soluciones. Un motor nuevo cuesta un cojón por lo que tengo entendido. Y hay que poner el mismo, porque sino tengo que poner bancada, salida de escape diferente... ¿Podríais decirme como esta el tema antes de dejarme un duro mas?

    Otra cosa, el coche tiene el diferencial central jodido, cosa de cuando los tornillos del motor se aflojan y rasca la campana con el engranaje... No se cuanto costará nuevo porque no he ido a preguntar, pero si alguien tiene alguno y se quiere de deshacer de el que me lo diga. O decirme cuanto cuesta...

    Lo del motor, sospecho que sera de el rodamiento que va al lado del volante de inercia. Tira un chorrillo de aceite poco a poco por ahí, lo proyecta. Pero claro, eso implica que es del cuerpo del motor... Para arreglar el coche compraría un motor nuevo, no me dejaría un duro mas en ese motor, pero si puedo comprobar que es una pieza que vale 30 o 40 euros y puedo tirar de ese motor un tiempo mas, sería lo mejor.

    Muchas gracias de antemano y un saludo
    <<Inferno TR-15>> Saturno Edition

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