Kyosho tr 15
Página 199 de 214 PrimerPrimer ... 99159179194195196197198199200201202203204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,990 de 2135

Tema: Kyosho tr 15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no para el lrp hay que cambiar algunas cosillas: una bancada hay que ponerle porque si no no se puede motar, el motor de serie no lleva bancada es algo especial XD, luego el carburador de la mayoria de los motores no es de guillotina asique habria que cambiarle, no es nada complicado, y para el lrp hay que poner una campana de embgrague mas pequeña porque la que viene de sierie en el gxr no sirve, es muy grande y roza con la corona, yo tenog pedida la campana cuando me llegue y le tenga montado os pongo alguna foto.
    JQ THE Car

Club Carpa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos!! ya llevaba unas semanas sin escribir.. estoy un poco de bajón con el coche porque despuésd e cambiarle chasis, ruedas , pintarlo etc, ahora va y se me quema el embrague otra vez, depués de haber perido un palier y tener que pedirlo. La verdad es que no sé porqué razón en concreto no me da tiempo a disfrutar el coche.. Además cada vez que hay que pedir una pieza son 1-2 semanas parado.

Tras hablarlo con mi mujer he tomado una decisión. Me gastaré como mucho 15 euros al mes en repuestos, con lo que si se rompe algo de 30 estaré 2 meses sin el coche. A cambio voy a empezar a ahorrar para dentro de unos meses comprarme un coche nuevo, bueno y del cual pueda disfrutar. Y tiene muchos números el pasarme a eléctrico. No quiero ser mecánico, quiero conducir!!

Qué pensais colegas?? no os ha pasado ni siquiera alguna vez?? a lo mejor cuido mal el coche, a lo mejor tengo mala suerte..no sé pero he tomado ya mi deciisión.

Salu2
    Kyosho Inferno TR-15 con parches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tu sabras pero ya te digo que si vas con cuidado o sin maltratarle no pasa nada, la arburacion si te refieres a lo de ser mecanico es muy sencillo en este motor, y no te creas que en los electricos es todo coser y cantar hay que ajsutar variadores y de todo, no es solo enchufar las baterias y hasta que se acaben .
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fonso, es cierto que sobre el papel es muy sencillo, pero luego la cosa se complica. Yo más o menos cuido el coche, pero vamos que si me gasto 350-400 € en un coche es para poder divertirme un poder meterlo por baches, tierra, etc. ya llevo una buena cantidad de piezas que se han roto y que he tenido que pedir con el consiguiente retraso..

Respecto a la carburación es cierto que no es muy complicada, aunque yo tengo la mala suerte de que se me estropeó la aguja de bajas y no la puedo ajustar , pero bueno, no me refiero tanto a la carburación como a limpieza, embrague (ya llevo 2) , servos etc.

Creo que este es un hobby caro y mi experiencia me dice que parece mejor gastarse algo más en una buena base de coche que andar chorreando dinero y perdiendo tiempo.

Respecto a los eléctricos no es mi intención abrir debate, pero haciendo algo de búsqueda parece que foreros ya bien experimentados en gasolina reconocen el menor engorro y mayor ahorro de tiempo con los eléctricos. Bueno , esto ya puede ser también una cuestíon personal.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok los electricos tambien son muy buenos pero tambien rompen y todo eso e , habras tenido mala suerteo porque yo le meto por todos los sitios y ningun problema y servos... he hecho 20 litros y no he roto ninguno no se si sera suerte o que sera pero vamos que estan como nuevos.
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre los eléctricos pues para mi gusto es de lo mejor , no se encusian tanto , corren muchísimo más , no hacen escándalo y lo mejor , mega barato de mantener que los de gas

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi a veces tambien me he asqueado por el coche,se me han roto un monton de depositos,varias vces las piezas de las ruedas,se me rompio el cigüeñal,se me pasaron los tornillos del motor,se rompio la corona,el embrage,pero,tienes que ir buscandole las mañas y este coche ahora lo ves asi pero yo digo como fonso,lo meto en el circuito al que voy con el 1/8 tt y va perfecto,romper es si le exiges a las piezas deplastico lo que a unas de hierro y digo como fonso,lo meto por tos los laos y no se rompe,no te desesperes y toma decisiones en frio,que es lo que pasa cuando estas caliente y l aunica solucion que encuentras es "huir" por asi decirlo,y te compres otro coche va a romper tambien,una cosa u otra pero tambien

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sonoc,

no, si la decisión en frío va a ser porque no pienso dejarlo, sólo que voy a limitar mi presupuesto en arreglos auna cantidad baja al mes, porque sino esto es un despiporre y de paso, ir ahorrando para uno eléctrico, pero no para comprármelo mañana, sino dentro de unos 6-9 meses. Si en el camino "vuelvo a creer" pues reinvertiré esos ahorros en mejoras en este o en otro. No es mi estilo tomar decisiones precipitadas y menos si se trata de tantos euros, que rico no soy..

Pero vamos , que no soy el único por lo que parece ve bondades en los eléctricos sobre los nitro.. Busco algo más barato y cómodo de mantener que un gasolina. Respecto a las roturas , estaremos de acuerdo en que todos se rompen pero unos más que otros. No tendrá menos posibilidades de "romperse" tu Hyper8 que el tr-15?

Salu2
    Kyosho Inferno TR-15 con parches.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR FAVOR AYUDADME

hola a todos, soy un novato de mallorca (manacor), me gustaria comprarme un coche rc como hobby, no para competir y dudo si comprarme un tr15 (300€) o un crono rs03 sport off-road ready to run (500€) me podriais contestar unas cuantas preguntas por favor y asi me aclaro un poco:
    1/a vosotros cuantos minutos os suele durar 1 litro de gasolina en competicion, y jugando con los amigos (lo que yo quiero hacer con el coche)
    2/cuantos litros suele aguantar un motor de serie 15 antes de tener que cambiarlo por uno nuevo, los 21 duran mas o menos, consumen mas o menos.
    3/las piezas del tr15 son caras? me podeis poner ejemplos?
    4/que piezas se os suelen romper mas a menudo en el tr15, si es que se rompe alguna.
    5/os arrepentis de no haber gastado 200 € mas y tener un coche con motor 21 como un hyper o un crono.
    6/sabeis alguna opinion sobre el crono rs03 off road, es una marca cara? las piezas las puedo comprar en una tienda que hay en manacor, el rs03 sale en la web modelnitro, coneceis alguno mejor (que no se rompa cada dos dias)por este precio
    7/que velocidad alcanza el tr15.
    8/cuanto os gastais al año en gasolina y repuestos con el tr 15.

perdonad por las molestias, y muchas gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber vamos despacito
    1 un littro de gasolina te puede durar mucho o poco depende de la carburacion de lo que corras de donde ruedes.....
    2un motor aguanta los mismos litros un 15 y un 21 la diferencia es la cilindrada (la potendia) si les cuidas bien te duraran muchos litros los dos.
    3 las piezasd del tr15 no son caras tienen un precio mas barato a los 1/8.
    4 pues los vasos y la corona central nada mas, son piezas baratas ademas y la corona es solo si le atas mal, los vasos si das un golper con bastatne mala suerte.
    5 hombre a mi me gusta este aunque lo bueno de los 1/8 es poder competir pero si hubiera competiciones de 1/10 yo no le cambiaria por nada.
    6 esa marca no la conozco no es muy conocida.... kyosho es muy buena arca y muy conocida asique para repuestos esta genial.
    7 depende de carburacion y de todo pero entre unos 60 y 70 km/h
    8 depende de lo que ruedes donde ruedes y como ruedes si vas muy rapido si controlas bien y no haces el cabra pues en repuestos no gastaras mucho solo las piezasd de desgaste gasolina pues no se pero tu calcula lo que cuesta un litro y loq ue vas a gastar cada semana mes o cada vez q ruedes.

Espero haberte ayudaro, este coche es muy bueno para empezar y luego siempre le puedes opcionar y si dices que no vas a competir yo me cogeria este de cabeza , para gastarme 500€ me cogeria un hyper 8 o un hyper 8.5 mas reconodidos y son muy buenos coches, fiables y de todo.
    JQ THE Car

Club Carpa

Página 199 de 214 PrimerPrimer ... 99159179194195196197198199200201202203204 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

marcha atras TR15 kyosho

Kyosho TR15

motor tr 15 kyosho

coche kyosho inferno tr15

despiece tr 15

marcha atras para TR15 kyosho

el tr15 kyosho me hace interferencias

marcha atras para tr15-monster kyosho

un servo super monster 18 kg 0 15s bb de un buggy es bueno o es malo