Kyosho tr 15
Página 200 de 214 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 2135

Tema: Kyosho tr 15

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS,

YO ANTES DE COMPRAR UN COCHE QUIERO SABER SI ME VA A COSTAR UN OJO DE LA CARA O SI CON 20-30 € CADA MES VOY A DISFRUTAR
    SOLO INSISTO EN 4 PREGUNTAS:
    1/TU POR EJEMPLO, POR DONDE VAS Y CUANTOS MINUTOS TE SUELE DURAR UN LITRO O UN DEPOSITO? CAPACIDAD DE TU DEPOSITO? DE QUE MARCA USAS GASOLINA? AL 16%??? DYNAGLO ES BUENA? LO PREGUNTO PORQUE SOLO CUESTA 30€ 5 LITROS
    2/UN MOTOR DE TR15 DE SERIE BIEN CUIDADO Y YENDO CASI NUNCA AL MAXIMO PUEDE DURAR 20, 30 , 60 LITROS? A TI COMO TE HA IDO? (YO NO LO SE, SOLO HE CONDUCIDO COCHES ELECTRICOS)
    3/EJEMPLOS PIEZAS DE DESGASTE EN TU TR15
    4/UN TR15 LE HACE SOMBRA A UN 1/8, PUEDO TENERLO PARADO 2 MESES Y FUNCIONARA IGUAL.
    5/UN MOTOR DE HIPER 8 CONSUME MUCHISIMO MAS? PUEDE DURAR COMO UN TR15?
    MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME, PERO ES QUE UNO NO ES RICO Y NO PUEDE IR TIRANDO 600 € AL AÑO EN UN JUGUETE QUE PESA 3 KG.

SALUD Y SUERTE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YA QUE ME HAS COMENTADO LO DEL HIPER 8, QUE OPINIONES TENEIS SOBRE EL HIPER 7 TQ SPORT YA QUE AHORA HACEN UNA OFERTA DE 350 € LISTO PARA CORRER.
    GRACIAS POR ADELANTADO

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gripatodo.
    Bueno lo primero es que deberias utilizar la busqueda un pokito porque la mayoria de cosas que preguntas ya han sido contestadas y habladas muchas veces, tienes 100 paginas para leer poco a poco, en varios dias y resolver tus dudas, es una de las normas del foro:
    -Utilizar la busqueda en los foros y en la web para ver si ya esta resuelta vuestra duda.
    Sin malos rollos, es muy bonito preguntar y que te lo den todo hecho, pero hay que buscar tambien un poquito.

Algunas de las cosas que tu estas preguntando son experiencias de tipo personal, es decir, en este hobby no a todo el mundo le funcionan las cosas igual aunque tenga el mismo coche, si lees un poco mas arriba veras que el compañero BINARIO no ha tenido muy buena experiencia y no ha parado de romper cosas y sin embargo Fonso_gt, le ha ido muy bien con el mismo coche. Esto depende de muchas cosas, el uso que le des al coche, el mantenimiento, carburacion, etc... No todos tenemos el mismo resultado.
    A tus preguntas:
    Un deposito suele durar entre 5 y 10 minutos, todo depende de la carburación que tengas. Capacidad del deposito 75cc.
    La marca que dices me suena el nombre, pero yo me iria a otras mas conocidas como merlin, fire plus, crash... aunq sean un poco mas caras cuidaran mejor tu motor, aki lo barato sale caro.
    Este motor 20 litros puede durarte, cuidandolo muy bien, pero pedirle 30 o 60 litros como dices tu ya es mucho, estos motores, los motores glow debido a las altas rpm q alcanzan sufren un desgaste muy elevado, dudo que algun motor glow te llegue a 60 litros.
    Lo que mas vas a gastar en este coche son coronas.
    El coche si te aguanta 2 meses parados, si lo vas ha dejar tanto tiempo lo mejor es desmontar el motor, hacerle una limpieza a fondo, montarlo, un poco de alfter run y listo para guardar.
    Si te refieres ha hacerle sombra en velocidad y prestaciones siento decirte que no.
    El motor de hyper es de mayor cilindrada por lo tanto consume mas.
    Y en cuanto tu ultimo comentario, siento decirte que este hobby y estos juguetes como dices, son bastante caros, no para gastar 600 euros, pero si vas a gastar un buen pellizco.
    Saludos
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto al HYPER 7, este no es el post para hablar de este coche, ni es del hyper 7 ni es la escala adecuada. Busca el post oficial del hyper 7 y preguntalo alli. Saludos.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, hay que saber hablar como personas, que hoy en dia hay mucha chusma chula por el mundo, solo una cosa(no es una pregunta) en cataluña me parecio leer que los crono rs03 lo ganaban todo en tt 1/8 (los catalanes en esto de competicion no son tontos)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo!
    Con respecto a lo del crono, yo personalmente lo dejaria y me iria a por un hyper 8 o ahorraba algo mas y me iba por algo mas alto. Pero lo mas importante a parte de escoger un coche bueno para no estar todo el dia rompiendo piezas, es el tema de los repuestos, elige uno que te sea facil comprar repuestos, porque sino luego llegan los largos periodos de tiempo para que te llegue una piececita de nada. Salu2

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    muchas gracias, hay que saber hablar como personas, que hoy en dia hay mucha chusma chula por el mundo, solo una cosa(no es una pregunta) en cataluña me parecio leer que los crono rs03 lo ganaban todo en tt 1/8 (los catalanes en esto de competicion no son tontos)
    el crono mejor que lo preguntes en 1/8 tt gas,yo tengo un hyper y el tr15 y me ha ido muy muy bien el tr15,el motor dura lo que te ha dicho alftr15,yo llevo 18,19 litros y ahy va aun,los repuestos no son caros y muy faciles de conseguir debido a que kyosho es una marca muy conocida en todo el mundo y yo solo te podria hablar del hyper 8,nad mas que he roto al cabo de un periodo muy largo las manguetas que ahora las voy a cambiar por las de aluminio mecanizado,los repuestos si que son mas caros de un 1/8 a un 1/10 como es el caso,esta muy hablado si buscas un poco por el foro,por el de ayuda a comprar y por el de 1/10

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros!!

gripatodo, haz caso de los consejos que te han dado. COmo decía Alftr15 yo he tenido problemas con el coche, porque se me han roto varias cosas y ando un poco quemado con él. De todas formas ya ves como hay gente a la que no le pasa y a veces los cuidados y forma de llevar el coche también influyen y eso juega en mi contra te lo aseguro ;-).

Mira, te decidas por lo que te decidas , compra un coche que tenga repuestos a mano, del que haya información suficiente y que esté contrastado. Por ejemplo, haz búsqueda sobre el crono que dices y sobre el hyper 8. Verás la diferencia. Y lo segundo que tienes que tener en cuenta es que , y en eso estaremos de acuerdo, este es un hobbie caro, lo mires por donde lo mires.

Suerte!
    Kyosho Inferno TR-15 con parches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Soy ya bastante veterano en esto pero llevo varios meses fura de juego por cansarme de arreglar mi coche cada vez que lo arrancaba. El otro dia me decidi a arreglarlo y he jugado varios dias hasta que he tenido alguna que otra averia no muy graves, ahora estoy esperando las piezas...

Le tengo algo opcionado al tr15 con un filtro de aire y otro de gasolina poca cosa ya lo se.

Y ahora que vuelvo a este hobby pues no me importaria mirarle o un tubo de escape o un motorcillo nuevo, ya que el mio tiene bastante tiempo y le he tenido que cambiar la camisa y el piston una vez, el arrancador unas 10 veces y nada mas creo .

Si me podeis aconsejar de algun motor bastante bueno en relacion calidad/precio y que de buenos resultados tanto en rendimiento como en duracion.

Por si a alguien le interesa como tengo el coche esta en este enlace http://www.cochesrc.com/foros/fotos-...47261-120.html

Muchas gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que la mejor opcion es el que yo tengo el LRP z15s speec 2 XD le he comprado nuevo y le estoy haciendo el rodaje he tenido que parar por un problemilla con el deposito pero bueno.
    JQ THE Car

Club Carpa

Página 200 de 214 PrimerPrimer ... 100160180195196197198199200201202203204205 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

marcha atras TR15 kyosho

Kyosho TR15

motor tr 15 kyosho

coche kyosho inferno tr15

despiece tr 15

marcha atras para TR15 kyosho

el tr15 kyosho me hace interferencias

marcha atras para tr15-monster kyosho

un servo super monster 18 kg 0 15s bb de un buggy es bueno o es malo