Kyosho tr 15
Página 209 de 214 PrimerPrimer ... 109169189204205206207208209210211212213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,090 de 2135

Tema: Kyosho tr 15

Miembro Senior Avatar de kelbegen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pac_man, mi TR15 también es del primer modelo q salió y con las fotos me hago una idea.
    Por cierto, donde has comprado el cambio, pq en ebay lo he visto por 145€ [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    hace ya un milenio que no paso por el foro,ahora voy a intentar pasarme mas
    bueno pues mi tr15 ya tiene como unos 20 y algo litros y tiene los siguientes sintomas:
    cuando lo arranco si le dejo el chispo va pero si se lo quito anda un poco y acaba parandose irremediablemente,a parte de que no anda como al principio,asi que he pensado cambiarle el grupo,camisa y piston,y si veo que tal tambien la biela,vosotros creeis que si se lo hago andara como al principio o parecido?

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi por lo que dices que se apaga me da la sensación de que podría ser la bujía. El tema de que no ande como al principio ya es síntoma de perdida de compresión, con eso yo cambiaría motor completo.
    [b]Coches[/b]

- Kyosho DBX
    - Team Magic G4JR

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola shinjitu,ya le puse la bujia nueva y todo pero me lo sigue haciendo,asi que va a ser la solucion cambiar el grupo por la poca compresion que tienen y la caña que lleva que no es poca,jej

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sonoc
    hola shinjitu,ya le puse la bujia nueva y todo pero me lo sigue haciendo,asi que va a ser la solucion cambiar el grupo por la poca compresion que tienen y la caña que lleva que no es poca,jej

saludos
    Prueba la bujía más caliente que encuentres a ver si aun hay suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y no sera mejor que cambies de motor? Ya se que sera mas caro, pero si tienes intencion de seguir dando guerra con tu TR15.......haz numeros.
    Salu2.
    Gs Racing XUT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo unas dudas! quiero cambiar el motor del TR-15 ,pero no se por cual decidirme,el sistema de arranque tiene que ser con mesa,sin arrancdor manual,entonces me he decidido por un O.S y entre ellos está el 18 CV-R , 18TZ-T, 18TM y el problema es por el prolongador del cigüeñal,el 18 CV-R sé que adapta seguro,pero los demás no tengo ni idea(si hay algun motor con estas caracteristicas de otra marca decirme)se que está el LRP pero lo hay ,sin tirador de arranque?
    un saludo y graciassss
    -I love the smell of napalm in the morning

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches.

Soy nuevo entre comillas, ya que me registre hace unos 3 años cuando compre mi TR-15.

El caso es que no le di todo el uso que yo esperaba, por que la uni, y el 1/1 me quitan mucho tiempo.

El caso es que viendo que van apareciendo circuitos por Guadalajara me ha abierto el gusanillo de nuevo.

El coche llevaba parado mas de un año, desde que le puse un embrague de carbono, ya que el de serie dijo basta. El problema fue que al ponerlo, el coche subia de vueltas pero no andaba hasta estar muy alto de vueltas, por lo que lo achaque a que no abría el embrague.

Exacto, el muelle era excesivamente duro asi que el otro día lo cambie por el de un embraque de nylon del primer coche que tuvimos en casa, un kyosho con la carroceria del 405 paris dakar.

Ahora abre demasiado, y a ralenti el coche ya anda (y no poco...)

Que solución me dais? Es incomodo que ande, ya que si sueltas gas para colocarlo en una curva, al no retener, el coche subvira, la unica forma de meterlo es a base de gas y esa tecnica no la domino .

El coche está completamente de Stock salvo el embrague.

Un saludo.

Fernan.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya conseguí hacerlo ir como dios manda, ahora me gustaría comprar una nueva carroceria, ya que la que tengo está destrozada...

Alguno sabeis donde puedo comprarla y que precio suele tener? o si hay alguna sustitutiva que le valga?

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! me quiero pasar este coche a rally game. Me han dicho que tengo k cambiar las ruedas y amortiguadores. Pero para poner una carroceria rally game tengo k poner unas torretas o nsek. Alguien sabe que es lo k tengo k comprar? alguna pagina dnd lo vendan?

saludos! espero respuestas!
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

Página 209 de 214 PrimerPrimer ... 109169189204205206207208209210211212213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

marcha atras TR15 kyosho

Kyosho TR15

motor tr 15 kyosho

coche kyosho inferno tr15

despiece tr 15

marcha atras para TR15 kyosho

el tr15 kyosho me hace interferencias

marcha atras para tr15-monster kyosho

un servo super monster 18 kg 0 15s bb de un buggy es bueno o es malo