Kyosho tr 15
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Tema: Kyosho tr 15

  1. #2091
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    hola, esta tarde he ido a carburar el coche, y todo bien, pero al meter mas de medio gas, el coche hace como si se parara wn, mas bien dicho, si le sigo dando mas gas, se me para. He probado de todo y me sigue pasando.
    Alguien sabe que tengo k abrir o cerrar? No creo k sea culpa de la bujia no? El relenti esta abierto 1mm.

    Bueno....haber si me podeis ayudar!
    Coche Touring 1/10: Team Magic G4JR.
    Coche TT 1/10: Kyosho inferno TR15.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2092
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    Cita Iniciado por fluri
    hola, esta tarde he ido a carburar el coche, y todo bien, pero al meter mas de medio gas, el coche hace como si se parara wn, mas bien dicho, si le sigo dando mas gas, se me para. He probado de todo y me sigue pasando.
    Alguien sabe que tengo k abrir o cerrar? No creo k sea culpa de la bujia no? El relenti esta abierto 1mm.

    Bueno....haber si me podeis ayudar!
    Puede ser que vaya muy cerrado en altas, a que temperatura le llevas?, si va muy cerrado abrele un poco :D

  4. #2093
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    Jejej, ahora si k no lo entiendo.....he abierto un tema nuevo y me han contestado k es pork tengo la alta demasiado abierto y debo ir cerrando, y ahora vosotros me deciis k debo abrir!!

    Llevo altas 2 y media y bajas tmb, el relenti a 1mm.

    La temperatura exacta no lo se....pero hecho un pco de saliva y no se evaporar ni hace burbujas....mas bien no hace nada...

    Bueno espero k me ayudeis que este finde kiero ir al circuitooo!
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  5. #2094
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    Vamos a ver, puede ser que vaya muy gordo o que vaya muy fino, si va muy gordo el motor se va a ahogar por exceso de combustible que no puede quemar, y si va muy fino al reves, se para porque no tiene gasolina que quemar.
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  6. #2095
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    pues entonces no lo entiendo...xk probe de todo.....
    cuanto tiempo tengo k esperar para abrir o cerrar la aguja? lo digo xk yo abria/cerraba, acia unos 50 metros y como no me iba bien, volvia a abrir/cerrar. Alomejor tenia que esperar mas tiempo para k notara la diferencia?
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  7. #2096
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    beunass
    buaa... hace muchíssimo que no me passo por aquí!!
    yo le he estado modificando bastentes cosas, le canvie el motor por un O.S, el chassis nuevo, fail-save... ya que e estado currando todo el verano.. a quemar dinero con moderacion y prestamos de mis padres (son mi banco particular ia que me van dejando creditos XD) encantado de haver vuelto a postearrr
    SaLuDoSS :D

  8. #2097
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    necesito ayuda.... tengo este coche des de hace ya casi tres años.... y solo he gastado tres litros de gasolina... jum.... el problema es que le cuesta mucho de encenderse... a veces voy a algun sitio... y tiene "gatillazo y el pobre coche me mira como diciendome "te juro que es la primera vez que me pasa" y no.... este coche... pff.... me encanta sabeis.... pero es que no puedo hacerlo correr.... y estoo no me convence... y joer..... necesito que alguien me ayude a encontrar solucion... yo que se, la gasolina que tengo que usar, las vueltas que hay que darle a la aguja de paso de gasolina... las cosaas que le he canviado es el piño central que se lo comió porque un tornillo del mtor se solto y se comio un trozo de piño.. los palieres centrales y los laterales, y las llantas porque una la rompi j.... tambien tengo que decir que cuando consigo que funcione es con el ralentí altisimo y luego me deja todo un charco de aceite negro en el chasis... i es muy pringoso.. jum jum...
    Losi Micro-T
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    "nadie es perfecto... Pero quien quiere ser nadie?"

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  9. #2098
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    tambien le he puesto cojinetes al motor, le he cambiado el filtro, y la silicona de los amortiguadores.. se me habia olvidado ej
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  10. #2099
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    aqui una fotillo del coche... despues de una limpieza a fondo... no se si se habra subido bien .... jumjum...

    no os creais que lo uso por casa eh.... que solo lo puse en las escaleras para que se viera entero jajaa
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    By: JorXXX

  11. #2100
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    nadie responde??
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    By: JorXXX

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