Kyosho tr 15
Página 211 de 214 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 2135

Tema: Kyosho tr 15

Miembro Senior Avatar de kelbegen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jor, difícil de decir es... si el único problema es el arranque a saber de q puede ser teniendo en cuenta la cantidad de cosas que podrían ser. Para empezar cambia la bujía y busca manuales de como carburar un motor, q por cierto no nos dices cual es. Para el tema del aceite y el ralentí, creo q es pq lo tienes mal carburado y tienes q cerrar las altas. Para q te hagas una idea, mi TR15 es del primer modelo q salió y el motor es el q venia de fabrica. Este motor no tiene aguja de bajas con lo q la carburación es más fácil. La de altas la tengo casi 1 vuelta abierta (entre 3/4 y 7/8 aproximadamente). Pero lo dicho, es cuestión de q te mires alguna guía q hay por ahí y la adaptes a tu motor, gasofa...

Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver.. yo tambien tengo de los primeros que salieron... hacia la navidad del año 2005... ... pues es un stadium truck con el motor de serie... el que lleva la cualata de color marrón.. jej... y bueno... esto de las altas y las bajas... .pues me suena a chino... .... se cual es la aguja que le das el paso de gasolina... y al otro lado de la toma de aire hay un tornillo con un muelle que nunca he tocado porque no se para que koñehh sirve..
    Losi Micro-T
    Mini Z mr02 Ferrari FXX

"nadie es perfecto... Pero quien quiere ser nadie?"

By: JorXXX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo q será el mismo motor.
    El tornillo con el muelle es para ajustar el cierre del barrilete del carburador para el ralentí. En coches se ajusta ese tornillo para dejar un ralentí muy ajustado y desde la emisora ajustar a necesidad, en aviones se suele ajustar el tornillo de manera q se pueda cerrar completamente el carburador y poder así forzar la parada del motor desde la emisora.
    En cuanto a la carburación, mírate este enlace

http://www.cochesrc.com/contentid-24.html

y ya nos contarás q problemas o dudas tienes.

Salu2.
    Carson C5 + ZENOAH 230 # TM G4RS + Evo3/LRP
    XRAY M18 + Ezrun 25 + 7800 # Sakura FGX + HW 120A + 10.5T # Slash VXL-LCG Franquesteniano
    FlySky GT3B (Una para todos y...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okk muchas gracias... lo he mirado.. y he aprendido bastante.... yo solo ajustaba la aguja de altas en lugar de ajustar tambien el ralentí jaajajaaja

graciass
    Losi Micro-T
    Mini Z mr02 Ferrari FXX

"nadie es perfecto... Pero quien quiere ser nadie?"

By: JorXXX

Miembro Senior Avatar de isaak_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas alguien me podria decir la referancia de la corona del tr15 con sliper?
    eske me han dado otra corona , pero no es la misma y hay que adaptarlas.
    es pa el coche de mi cuñado . Saludos!!
    Coches: BMT 081 gt 2speed, Ansmann X2C, Associated rc18r.
    Motores :GRP RALLY TUNED, trackstar SEG-21, LRP VEKTOR-K7 8.5T, dynamite c-4 9200kv.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaak_79
    buenas alguien me podria decir la referancia de la corona del tr15 con sliper?
    eske me han dado otra corona , pero no es la misma y hay que adaptarlas.
    es pa el coche de mi cuñado . Saludos!!
    Tienes un MP.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, soy otro usuario del TR15. Ya comenté más atrás hace tiempo mi problema, pero persistió, no le encontré solución y ahora que tengo algo de dinero para gastarme voy a ver si lo preparo para usarlo.

Tengo el motor de origen (GS15R) y le cambié cilindro y pistón, tirador, culata y carburador. El caso es que por lo que sea se calienta una barbaridad y no anda bien. El motor lo he usado bastante, y supongo que será que coge aire por donde sea (supongo que por la culata). Una cosa rara que hace también es que dispersa un chorrillo de aceite por la junta donde entra el eje (al lado del volante de inercia).

Probé muchisimas cosas, pero nada (gasolina nueva, cambiar el carburador y el tirador, etc..) pero nada, se sigue calentando. Encima se me terminó de joder la corona del diferencial (por soltarse los tornillos) y lo dejé.

Ahora tengo algo de pasta y voy a cambiarle ya mismo la corona.

El motor... si a alguien se le ocurre algo, que me comente. Yo iré probando de nuevo, chapuceando y tal. Si no lo soluciono, lo mando a freir espárragos y me pillo un motor nuevo (paso de calentarme mucho más la cabeza.

Perdón por el ladrillo.

Saludos!
    <<Inferno TR-15>> Saturno Edition

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que está animado el post. xD.

Bueno, le he cambiado la corona del diferencial, los tornillos de la culata que estaba el allen ya redondo, la bancada y tornillos nuevos para amarrarlo bien al chasis. Le he abierto el motor y he sellado todo con creador de juntas, (unión del bloque con la tapa del tirador, carburador con el bloque y el rodamiento delantero). Ya lo he montado todo y espero que funcione bien. Voy a carburarlo de nuevo y espero que haya merecido la pena, sino, me miraré algun motorcito económico y a tirar.

Ya voy posteando por aquí (aunque hable solo xD)

Un saludo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Saturno.
    Pues si, este post está ya muy parado, ten en cuenta q el TR15 es un modelo "antiguo" y de una categoría en la q no se compite, es normal q pasado cierto tiempo se deje de lado este modelo.
    Eso sí, tranquilo q siempre habrá alguien q aún lo mantenga.

En mi caso yo también tengo el motor de origen y también noto q se calienta bastante, solución: engordarlo, no queda otra. De todas formas, no se como te has gastado tanto dinero en un motor de segunda como este. Yo q tu, con bastante uso, lo jubilaba ya y buscaba otro q por 100€ los encuentras mejores q este, no te comas tanto el tarro.

En cuanto al diferencial, q tornillos se te soltaron?

Salu2
    Carson C5 + ZENOAH 230 # TM G4RS + Evo3/LRP
    XRAY M18 + Ezrun 25 + 7800 # Sakura FGX + HW 120A + 10.5T # Slash VXL-LCG Franquesteniano
    FlySky GT3B (Una para todos y...)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, es antiguo ahora. Cuando me dio problemas hace 3 años era un modelo "actual" xD.

Pues, los tornillos inferiores, que agarran el motor al chasis.

Realmente no me he gastado tanto dinero ahora. 16 euros y casi todo en tornillos. Las piezas del motor las compre antes de que se empezara a calentar. Tirador, carburador, camisa y pistón (separados en tiempo).

Al final esta tarde lo he arrancado y ha tirado bien (calentandose un poco) pero bueno. El caso es que en un salto me he cargado el codo del escape y ahora ya si que me estoy pensando definitivamente pillarme un motor nuevo (porque supongo que tendre que pillar también codo).

El forero ALF me recomendó hace tiempo algun motor bien de precio, pero no recuerdo marcas ni modelos. Me interesaría dejarme más bien poco. Menos de 100 euros en el motor, porque aparte tendría que pillarle campana, embrague, codo y alguna movida mas (la bancada ya la tengo).

Con que me de un poco mas de juego durante un año, creo que ha cumplido su funcion. En general los componentes estan un poco deteriorados y van rompiendose uno detras de otro.

Saludos

Página 211 de 214 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

marcha atras TR15 kyosho

Kyosho TR15

motor tr 15 kyosho

coche kyosho inferno tr15

despiece tr 15

marcha atras para TR15 kyosho

el tr15 kyosho me hace interferencias

marcha atras para tr15-monster kyosho

un servo super monster 18 kg 0 15s bb de un buggy es bueno o es malo