Kyosho tr 15
Página 212 de 214 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212213214 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,111 al 2,120 de 2135

Tema: Kyosho tr 15

Miembro Senior Avatar de kelbegen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo de los tornillos me refería a los q jodieron la corona del diferencial... :D

Pues q quieres q te diga, si sólo te has cargado el codo y teniendo en cuenta q lo acabas de remodelar, busca el codo y aprovecha las piezas q le has cambiado.

Yo no te puedo recomendar motores, pero preguntando en varias tiendas seguro q sacas ideas y modelos.

Por cierto, como de ventilado tienes el motor? le has abierto bien la carrocería? a ver si lo vas a tener muy encerrado y por eso se te calienta en exceso...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver. Tonto no soy, xD.

El motor ha estado moviendose sin carcasa. La carcasa esta perforada de sobra. El problema como te digo es de coger aire por algun resquicio (o rodamiento o entrada del filtro...). También he pensado que podría probar a solucionar el problema utilizando combustible del 25%. Dicen que refrigera mas, pero bueno, ya probaremos.

Evidentemente el diferencial no se ha jodido por unos tornillos. Se ha jodido porque los tornillos que amarran el motor al chasis se aflojan por la vibracion y el motor se desplaza en marcha arañando la corona y comiendose sus dientes (con la campana de embrague).

Definitivamente, creo que le cambiaré el codo y ire tirando.

Hasta que se joda... xD

Saludos
    <<Inferno TR-15>> Saturno Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos tengo un buggy kyosho tr-15 ke compre de segunda mano y va muy bien,me gustaria cambiarle el servo de direccion y ponerle un motor ke ande bien,pero ke no me joda la trasmision,y tambien keria saber si los embragues se pueden regular de alguna manera un amigo me cambio el embrague y ahora acelera a tope en poco espacio y me gustaria ke tubiera mas marjen,por cierto decirme exactamente marca y modelo de motor y de servo de direccion,perdonar si os estoy abasayando a preguntas,je un saludo a todos.

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    todo depende lo que te quieras gastar,claro esta,como servo yo te recomiendo que compres uno rapido,0.10sg maximo,yo tengo no en ese modelo de coche,un sanwa de 13kg y 0.10 de velocidad pero vale 83 euros,y como motor yo tenia un os e iva de la leche facil de carburar y solo se paraba cuando se quedaba sin gasolina,desde entonces OS para todo.
    espero haberte ayudado.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,el motor os ke tipo de motor es un 15 u 17 dielo porke no tengo ni idea de motores,soy mu novato je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han dicho ke este motor el LRP Z15 Spec 2,es la mejor opcion para mi tr-15,alguien me podria decir por privado alguna tienda por internet para comprarmelo,o si no aki teneis mi mail aposguai@hotmail.com,un saludo y gracias.

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola...
    Ufff.... que de tiempo sin pasar por estos lares.... en este post, de este coche, fue mi nacimiento en el foro y gran parte de los mensajes que llevo escritos... que recuerdos!! y por lo que veo queda poca gente de la que estaba por aquel entonces...
    Bueno pues haber... yo llevo montado en el un LRP Z18 Spec2 y es un auntentico tiro, y eso que solo tiene un litro hecho, ya que por desgracia al poco de hacerle el rodaje al LRP me compre Un revo 3.3 y deje de lado mi querido TR15.... todavia me da pena verlo parado en lo alto de armario... con el trabajo y el dinero que me costo dejarlo como lo tengo... En fin, creo que terminare vendiendolo, entero, por piezas o como sea y lo peor de todo es que tengo un monton de respuestos para el... bueno, a lo que iba, te recomiendo ese motor y si quieres algo mas de pontencia pues vete a por el .18
    En cuanto al servo, para este coche no te hace falta un servo tan rapido ni tan potente como el sanwa vx o el vz, yo llevo un futaba 3305 de 9 kilos y es una maravilla. Un Futaba o un Hitec de estas caracteristicas te vendra bastante bien.
    Bueno os dejo unas fotillos de mi TR15, que estan puestas bastantes paginas mas adelante, pero no se porque, supongo que debido al tiempo que las subi, no consigo visualizarlas...

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y me podrias decir alguna tienda por internet para comprar repuestos,y pillarme ese motor y el servo? por cierto creo ke me acavo de enamorar de tu tr-15,ke preciosidad da gusto ver un coche tan cuidado y tan bonito como el tuyo,si le meto el mismo motor ke llevas tu tendria ke cambiarle trasmision o algo para poder meterselo?un saludo esp0ero impaciente tu respuesta si kieres mi mail aposguai@hotmail.com,y por curiosidad,por cuanto lo venderias?

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Bueno, la tienda te la paso por MP, ya que no se pueden nombrar ni poner enlaces a tiendas en el foro, es una de las normas.
    En cuanto a la transmision no tendrias porque cambiarsela, siempre que la tengas en buen estado y no este tocada, aunque el mio la tiene cambiada por la opcional de acero endurecido, xq yo tenia un diff tocado por un golpe y decidi cambiarla entera por la opcional...
    Y en cuanto a venderlo, pues si te digo la verdad no he pensado en precio puesto que me da tanta pena venderlo que evito pensar en eso XD.
    En un principo si lo vendo, creo que lo vendere por piezas, ya que tiene absolutamente todo cambiado, todas las opciones que se le pueden meter a este coche, chasis, amortiguadores, cardans homocineticos, piñones endurecidos, motor, servos, escape, ruedas... hasta la mas pequeña tuerca... y vendiedolo asi creo que le dare mas salida....

Un saludo y me alegro que te guste
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    alftr15 muy chulo el coche
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Página 212 de 214 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212213214 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

marcha atras TR15 kyosho

Kyosho TR15

motor tr 15 kyosho

coche kyosho inferno tr15

despiece tr 15

marcha atras para TR15 kyosho

el tr15 kyosho me hace interferencias

marcha atras para tr15-monster kyosho

un servo super monster 18 kg 0 15s bb de un buggy es bueno o es malo