Kyosho tr 15
Página 22 de 214 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 2135

Tema: Kyosho tr 15

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El lunes o el martes me paso por la tienda a por "sopa" y haber si las tiene. El precio me dijo que sobre los 14 € el par.
    Salu2.
    Gs Racing XUT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya lo he llevado por la playa y mola muchoooooo, ademas estaba recien llovido y la arena estaba durilla. No lo he podido disfrutar mucho porque la mierda de la bujia q viene de casa va fatal y como vereis en el video tenia que dejar el chispo puesto para que se mantuviera. A parte de arena el pobre se ha llevado 2 baños en el mar ( han sido accidentes jijij) y despues del acojone inicial ha arrancado y a tirao pa lante. Lo peor, la paliza a limpiar que me he dado, rincon por rincon, pero ha merecido la pena.

PD: perdon por la calidad de los videos, estan gravados con movil, hacia un huevo de viento y tampoco soy muy bueno gravando...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo has pasado como un enano.......limpiando digo jijijijiji. Yo pensaba que se iba a undir en la arena pero ya veo que no, quizas porque estaba durilla como comentas.
    Lo de la bujia, no se yo aun llevo la de serie y no he tenido ningun problema, la verifico de vez en cuando y parece que esta bien. Me guio por esta informacion (no recuerdo donde la encontre):
    COMO INTERPRETAR EL LENGUAJE TÉCNICO DE LA BUJIA

Desmontar la bujía y observarla atentamente (para poder apreciar al máximo los cambios recomendamos compararla con una nueva).

1) Si la espiral esta un poco hundida hacia el interior de la bujía esto significa que nuestro motor trabaja demasiado comprimido. Debemos desmontar el culatín de nuestro motor, añadiremos una junta de 0.1 mm y cambiaremos la bujía.

2) Si el filamento de la bujía presenta un aspecto poco brillante, nos indica que nuestro motor ha trabajado con una carburación muy pobre (falta de combustible y por lo tanto de lubricación), a largo plazo podemos dañar nuestro motor. En este caso el filamento suele debilitarse mucho pudiendo llegar a romperse y a caer dentro del cilindro, dañando irreversiblemente nuestro motor. Debemos sustituir la bujía y regular la aguja de altas para conseguir una carburación mas rica.

3) Si el filamento de la bujía presenta un color negro y parece que esta húmeda, la carburación de nuestro motor es demasiado rica y sus prestaciones no alcanzan el 100% de sus posibilidades. En este caso debemos cerrar la aguja de altas hasta conseguir una carburación idónea.

De todos modos llevo una de repuesto.
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder chasis como anda tu coche no? xq la arena le tiene q frenar bastante, queda muy bien el video cuando pasa los chorros de arena q va levantando, y lo del agua... la leche como aguantan estos coches je je, perece q lo tienes muy bien carburado xq el motor suena muy bien, sabes cuantas vueltas de altas y bajas llevas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Churro26, lastima que no sea el mio (aunque se le parece bastante ).......el de la playa es de Imaciam.
    Respecto a lo de las vueltas en la aguja de altas y bajas, yo parti de un configuracion basica que todos conocemos. Aguja de altas abierta 2 vueltas y media y aguja de bajas 2 vueltas, las dos partiendo de la posicion de cerrado sin forzar. El ralenti lo ajuste quitando el filtro del aire para poder dejar + - 1 mm. de apertura. A parti de aqui ajustar segun necesidad o gusto, siempre vigilando la temperatura claro esta. No te de miedo tocar, pero sabiendo lo que estas haciendo y con paciencia.
    Salu2.
    Gs Racing XUT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chasis yo tambien empeze con 2,5 de altas y 2,5 de bajas, hice el rodaje y le cerre media vuelta a las 2, y responde bien, pero me da la sensacion de q deveria andar mas, por eso te lo preguntaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me lo suponia. Prueba a cerrar un poquito (1/4 de vuelta, como mucho 1/2) la de altas y veras como notas que acelera con mas rabia y tiene mas velocidad punta (vigila la temperatura). Yo creo que la tengo en 1 vuelta y media, menos no te aconsejo. La de bajas no te sabria decir.
    Salu2.
    Gs Racing XUT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy chulos los videos
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien podrias a ver hecho algun saltito con la arena je saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a tao guapo el video, ya tabra costao limpiarlo xq no veas como se pega la arena
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Página 22 de 214 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

marcha atras TR15 kyosho

Kyosho TR15

motor tr 15 kyosho

coche kyosho inferno tr15

despiece tr 15

marcha atras para TR15 kyosho

el tr15 kyosho me hace interferencias

marcha atras para tr15-monster kyosho

un servo super monster 18 kg 0 15s bb de un buggy es bueno o es malo