Kyosho tr 15
Página 23 de 214 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 2135

Tema: Kyosho tr 15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chasis, acabo de llegar de probar el coche, y le e cerrado 1/4 de vuelta altas, y la verdad es q se nota un monton, el coche tiene muchisima mas aceleración y anda mucho mas, pero e obsevado q el motor se calienta mas tambien, hasta tal punto q una de las veces q lo e ido a coger me e quemado la mano, estaban el tubo y la culata q quemaban, asi q creo q le abrire 1 pelin altas, ya q tampoco quiero q sufra el motor, o q vaya forzado, tambien e obsevado q si quito el filtro, con el coche arrancado pero sin acelerar esta demasiado cerrado, vamos q no se ve ni un milimetro desde el filtro, e leido q tiene q haber una rendija de unos 3 milimetros sin acelerar, como consigo esto? subiendo el ralenti?, y otra cosa, en q casos se toca le de bajas, xq la tengo en 2 vueltas desde el rodaje.
    Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa... podriamos echarle gasolina del 25% a nuestro coche? ya q al tener mas porcentage de alcohol enfriara mas y mejor el motor, no? digo yo q x eso se lo echaran a motores mas grandes xq van a mas rpm y necesitaran mas refrigeracion. Perderiamos algo haciendolo? como potencia o yo q se...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al contrario compi, si le exas de 25% tiene mas metanol y esplota mas fuerte y estos motores son muy pekeños para eso, se calentaria muxo mas e incluso podria romper el motor, el 25%creo q se usa de motores 21 en adelante.

respecto al relentin no ace falta q le abras mas de 1mm si el coxe te arranca bien y el relentin es estable y no se para, xq si se lo abres mas seguramente el coxe estara mas acelerrado e incluso podria andar solo, y la aguja de bajas yo toy tocandola ara mismo, llebo unos dias aver si la dejo bien, esa aguja lo q ace es q el coxe en bajas revoluciones responda mas o menos, osea q si se las cierras el coxe tendra mas aceleracion en bajas, parecido alas altas pero en bajas, pero ay q tener cuidado = q las altas, si las cierras muxo se calentara mas el coxe, mi opinion es q si asi te rinde bien y acelera bien dejala asi, y si la tokas azlo muy poko a poko¡¡¡ saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues oy e estado intentando carburar mi coxe y weno.....la de altas bien ya la tengo bien pero como la de bajas no tiene pues no puedo acer nada y el ralenti como si no existe.Yo kuando pongo el coxe en el suelo y no toco la emisora el coxe coge bastante velocidad y es imposible pararlo del todo.
    Muxas gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder asua como controlas ya del tema
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RwF
    Pues oy e estado intentando carburar mi coxe y weno.....la de altas bien ya la tengo bien pero como la de bajas no tiene pues no puedo acer nada y el ralenti como si no existe.Yo kuando pongo el coxe en el suelo y no toco la emisora el coxe coge bastante velocidad y es imposible pararlo del todo.
    Muxas gracias y saludos
    no puedes cerrarle el relentin???kitale el filtro e intenta cerrarle el relentin asta q se kede abierto 1mm mas o menos, y si no es por eso aber s itienes el trim del gas abierto desde la emisora y por eso anda solo

fonsogt, controlar???bueno...poko a poko a base de ekivocarme con mi coxe y de leer se va aprendiendo¡¡¡

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok asua gracias x la info eres un crack, mañana seguire trasteando con cuidado y ya os contaré

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por churro26
    Chasis, acabo de llegar de probar el coche, y le e cerrado 1/4 de vuelta altas, y la verdad es q se nota un monton, el coche tiene muchisima mas aceleración y anda mucho mas, pero e obsevado q el motor se calienta mas tambien, hasta tal punto q una de las veces q lo e ido a coger me e quemado la mano, estaban el tubo y la culata q quemaban, asi q creo q le abrire 1 pelin altas, ya q tampoco quiero q sufra el motor, o q vaya forzado, tambien e obsevado q si quito el filtro, con el coche arrancado pero sin acelerar esta demasiado cerrado, vamos q no se ve ni un milimetro desde el filtro, e leido q tiene q haber una rendija de unos 3 milimetros sin acelerar, como consigo esto? subiendo el ralenti?, y otra cosa, en q casos se toca le de bajas, xq la tengo en 2 vueltas desde el rodaje.
    Gracias de antemano
    Aunque Asua ya te a respondido muy bien, se nota que ha trasteado y leido mucho, por alusiones te contesto yo tambien.
    El coche debe calentarse entre unos 100º y 120º, a estas temperaturas si pones la mano es logico que te hallas quemado. Si no tienes termometro echale un poco de saliva en la culata, puede ocurrir lo siguiente:
    "Que las gotitas de saliva burbujeen y desaparezcan en cuestión de décimas de segundo, motor a muy alta temperatura (>140-150ºC), abrir aguja de altas.
    Que el gapillo burbujee ligeramente, motor a unos 130-140ºC, abrir aguja de altas.
    Si del gapito sale ligeramente humo pero no llega a hacer burbujas y tarda unos segundos en desaparecer, motor entre 100 y 120ºC, temperatura ideal.
    Si echas el gapo y no pasa nada, ni sale humo ni se evapora, motor demasiado frío (por debajo de 85-90ºC), cerrar ligeramente la aguja de altas."
    Nota: lo que esta entrecomillas no es mio lo he copiado de otro forero llamado Masot, desde aqui gracias. Os dejo el enlace a mi me ha venido muy bien, http://www.cochesrc.com/foros/viewto...639&highlights.
    La rendija que has de ver ha de ser de 1 mm. a 0,3 mm. de tu gusto o de buen funcionamiento depende.
    Antes de tocar rueda unos minutos y calienta el motor. Sobre todo no toques las cosas a lo loco y pruebalas de una en una (ruedas un poco, observas y si no te convence tocas).
    Ya nos contaras.
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me a quedado bastante claro chasis, garcias tambien a ti, ademas me e imprimido el post ese completo de la carburacion, q esta muy bien explicado, para tenerlo siempre a mano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dia de la playa era el que peor me tiraba el coche, ente lo de la bujia, los baños y que no lo tenia bien carburado, no iba tope. Cuando le metia gas a fondo se calaba de golpe, tenia que ir siempre a medio gas. El dia anterior si que me iba fino aunque no creo q aun estuviera al 100%.
    En cuanto a la suspension ahora la llevo asi

Los puse en la posicion intermedia y le estire los muelle y ha quedado muy bien, aunque como los tenia antes, comprimidos al maximo irian muy bien para las pistas de playa, rectas infinitas y sin baches ( cuando lo tenga al 100% lo voy a provar a fondo).
    Como podeis comparar apenas se nota la diferencia de altura de antes y ahora amortigua mucho mejor, para terrenos mas bacheados.

PD: Asua cuando despiertes de la resaca de anoche, nos podiamos ir a darles una vueltecita despues de comer.

Página 23 de 214 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

marcha atras TR15 kyosho

Kyosho TR15

motor tr 15 kyosho

coche kyosho inferno tr15

despiece tr 15

marcha atras para TR15 kyosho

el tr15 kyosho me hace interferencias

marcha atras para tr15-monster kyosho

un servo super monster 18 kg 0 15s bb de un buggy es bueno o es malo