Kyosho tr 15
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Tema: Kyosho tr 15

  1. #221
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    Chasis, acabo de llegar de probar el coche, y le e cerrado 1/4 de vuelta altas, y la verdad es q se nota un monton, el coche tiene muchisima mas aceleración y anda mucho mas, pero e obsevado q el motor se calienta mas tambien, hasta tal punto q una de las veces q lo e ido a coger me e quemado la mano, estaban el tubo y la culata q quemaban, asi q creo q le abrire 1 pelin altas, ya q tampoco quiero q sufra el motor, o q vaya forzado, tambien e obsevado q si quito el filtro, con el coche arrancado pero sin acelerar esta demasiado cerrado, vamos q no se ve ni un milimetro desde el filtro, e leido q tiene q haber una rendija de unos 3 milimetros sin acelerar, como consigo esto? subiendo el ralenti?, y otra cosa, en q casos se toca le de bajas, xq la tengo en 2 vueltas desde el rodaje.
    Gracias de antemano

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #222
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    Otra cosa... podriamos echarle gasolina del 25% a nuestro coche? ya q al tener mas porcentage de alcohol enfriara mas y mejor el motor, no? digo yo q x eso se lo echaran a motores mas grandes xq van a mas rpm y necesitaran mas refrigeracion. Perderiamos algo haciendolo? como potencia o yo q se...

  4. #223
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    al contrario compi, si le exas de 25% tiene mas metanol y esplota mas fuerte y estos motores son muy pekeños para eso, se calentaria muxo mas e incluso podria romper el motor, el 25%creo q se usa de motores 21 en adelante.

    respecto al relentin no ace falta q le abras mas de 1mm si el coxe te arranca bien y el relentin es estable y no se para, xq si se lo abres mas seguramente el coxe estara mas acelerrado e incluso podria andar solo, y la aguja de bajas yo toy tocandola ara mismo, llebo unos dias aver si la dejo bien, esa aguja lo q ace es q el coxe en bajas revoluciones responda mas o menos, osea q si se las cierras el coxe tendra mas aceleracion en bajas, parecido alas altas pero en bajas, pero ay q tener cuidado = q las altas, si las cierras muxo se calentara mas el coxe, mi opinion es q si asi te rinde bien y acelera bien dejala asi, y si la tokas azlo muy poko a poko¡¡¡ saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

    FELICES FIESTAS A TOD@S

  5. #224
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    Pues oy e estado intentando carburar mi coxe y weno.....la de altas bien ya la tengo bien pero como la de bajas no tiene pues no puedo acer nada y el ralenti como si no existe.Yo kuando pongo el coxe en el suelo y no toco la emisora el coxe coge bastante velocidad y es imposible pararlo del todo.
    Muxas gracias y saludos

  6. #225
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    joder asua como controlas ya del tema
    JQ THE Car

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  7. #226
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    Cita Iniciado por RwF
    Pues oy e estado intentando carburar mi coxe y weno.....la de altas bien ya la tengo bien pero como la de bajas no tiene pues no puedo acer nada y el ralenti como si no existe.Yo kuando pongo el coxe en el suelo y no toco la emisora el coxe coge bastante velocidad y es imposible pararlo del todo.
    Muxas gracias y saludos
    no puedes cerrarle el relentin???kitale el filtro e intenta cerrarle el relentin asta q se kede abierto 1mm mas o menos, y si no es por eso aber s itienes el trim del gas abierto desde la emisora y por eso anda solo

    fonsogt, controlar???bueno...poko a poko a base de ekivocarme con mi coxe y de leer se va aprendiendo¡¡¡


    SALUDOS

  8. #227
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    ok asua gracias x la info eres un crack, mañana seguire trasteando con cuidado y ya os contaré

  9. #228
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    Cita Iniciado por churro26
    Chasis, acabo de llegar de probar el coche, y le e cerrado 1/4 de vuelta altas, y la verdad es q se nota un monton, el coche tiene muchisima mas aceleración y anda mucho mas, pero e obsevado q el motor se calienta mas tambien, hasta tal punto q una de las veces q lo e ido a coger me e quemado la mano, estaban el tubo y la culata q quemaban, asi q creo q le abrire 1 pelin altas, ya q tampoco quiero q sufra el motor, o q vaya forzado, tambien e obsevado q si quito el filtro, con el coche arrancado pero sin acelerar esta demasiado cerrado, vamos q no se ve ni un milimetro desde el filtro, e leido q tiene q haber una rendija de unos 3 milimetros sin acelerar, como consigo esto? subiendo el ralenti?, y otra cosa, en q casos se toca le de bajas, xq la tengo en 2 vueltas desde el rodaje.
    Gracias de antemano
    Aunque Asua ya te a respondido muy bien, se nota que ha trasteado y leido mucho, por alusiones te contesto yo tambien.
    El coche debe calentarse entre unos 100º y 120º, a estas temperaturas si pones la mano es logico que te hallas quemado. Si no tienes termometro echale un poco de saliva en la culata, puede ocurrir lo siguiente:
    "Que las gotitas de saliva burbujeen y desaparezcan en cuestión de décimas de segundo, motor a muy alta temperatura (>140-150ºC), abrir aguja de altas.
    Que el gapillo burbujee ligeramente, motor a unos 130-140ºC, abrir aguja de altas.
    Si del gapito sale ligeramente humo pero no llega a hacer burbujas y tarda unos segundos en desaparecer, motor entre 100 y 120ºC, temperatura ideal.
    Si echas el gapo y no pasa nada, ni sale humo ni se evapora, motor demasiado frío (por debajo de 85-90ºC), cerrar ligeramente la aguja de altas."
    Nota: lo que esta entrecomillas no es mio lo he copiado de otro forero llamado Masot, desde aqui gracias. Os dejo el enlace a mi me ha venido muy bien, http://www.cochesrc.com/foros/viewto...639&highlights.
    La rendija que has de ver ha de ser de 1 mm. a 0,3 mm. de tu gusto o de buen funcionamiento depende.
    Antes de tocar rueda unos minutos y calienta el motor. Sobre todo no toques las cosas a lo loco y pruebalas de una en una (ruedas un poco, observas y si no te convence tocas).
    Ya nos contaras.
    Salu2.

  10. #229
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    Me a quedado bastante claro chasis, garcias tambien a ti, ademas me e imprimido el post ese completo de la carburacion, q esta muy bien explicado, para tenerlo siempre a mano

  11. #230
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    El dia de la playa era el que peor me tiraba el coche, ente lo de la bujia, los baños y que no lo tenia bien carburado, no iba tope. Cuando le metia gas a fondo se calaba de golpe, tenia que ir siempre a medio gas. El dia anterior si que me iba fino aunque no creo q aun estuviera al 100%.
    En cuanto a la suspension ahora la llevo asi


    Los puse en la posicion intermedia y le estire los muelle y ha quedado muy bien, aunque como los tenia antes, comprimidos al maximo irian muy bien para las pistas de playa, rectas infinitas y sin baches ( cuando lo tenga al 100% lo voy a provar a fondo).
    Como podeis comparar apenas se nota la diferencia de altura de antes y ahora amortigua mucho mejor, para terrenos mas bacheados.


    PD: Asua cuando despiertes de la resaca de anoche, nos podiamos ir a darles una vueltecita despues de comer.

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