Kyosho tr 15
Página 3 de 214 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2135

Tema: Kyosho tr 15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compi si keres agregame al msn y asi tamos en contacto,ok??
    mondeo_1.8_@hotmail.com saludos¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, he estado mirando el que tú me comentas, lo màs parecido es el "Real COnqueror", pero no es el nuestro porque este es de 8 amortiguadores, parece muyyy diferente
    -ancho: kyosho 330, el conqueror 216mm
    - largo: 430mm kyosho y 291 conqueror
    -las ruedas son más pequeñas que las de kyosho y la chapa de alu

al menos la version de Racing RST que he encontrado...

pero he mirado otra versión de conquistador de la marca ACME y también hay diferencias técnicas y de geometrías:
    -ancho: kyosho 330, el conqueror de ACME 330mm
    - largo: 430mm kyosho y 390 conqueor ACME
    y viendo las fotos de por dentro, se le ve muyyy diferente, por fuera sí que se parece (con la carrocería similar puesta) pero una vez lo "desnudas" es totalmente diferrente, lleva un 18 en lugar de un 15, además, ese modelo esta fuera de venta y si ya estando en venta, por lo que se ha comentado en este foro sobre la marca habían poca piezas, pues ahora ni te cuento... ahhh viendo más al detalle fotos del conqueror, los puntos de sujección son totalmente diferentes, porque en el conqueror van al frente y en el nuestro va arriba de los tirantes (o como se llamen esas piezas que sujetan las riedas), no se, al final mejor será aguantar con el plástico, que en principio, para estos fines lo veo mejor que el metal, porque si te fijas, las partes pláticas son las móviles, y se supone que las susceptíbles de romperse en un choque suelen ser las móviles, que son las que reciben lo peor, sobre todo lo relacionado con ruedas y amortiguación, por lo que si ponemos estas piezas completamente de aluminio, a lo mejor, en lugas de flexar un poco en colisiones y no pasar nada, se mantiene rígido (lógico, el aluminio es metal rígido) y por lo tanto esa leche la tiene que absorber algo que este conectado y sea más blando, y se joderían a lo mejor piezas más importantes. Por eso yo veo indispensables las piezas de plástico (si es bueno) en estas zonas, para que absorban los golpes y no pase de ahí el destrozo, de hecho a lo mejor me copio las piezas yo mismo por el método que dan en esta web de hacer piezas de plástico con poliuretano y demás, creo...

ahora que me doy cuenta, joder, menudo rollo que he escrito, y todo para decir dos tonterías... pero bueno, así me deahogo, que hoy toy estresado... jajaj.

enga, buenas noches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he dejado un mp que quizas te sirva de ayuda con el tema del conquistador edu20
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ara q lo miro mejor tienes razon yo lo e mirado solo por fuera y listo,¡¡bueno kiza tienes razon respecto al plastico yo era por curiosidad,je¡¡ saludos¡¡

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, lo del plastico, es para gustos, a mi me molaría también que fuera en su mayor parte de aluminio 7005 y T6, con tornillería completa de titanio, muelles de amortigua tb de titanio...Así sí que sería duro de cojones, y de hecho a lo mejor en una fábrica de aluminios te lo hacen, pero por una pasta (me da a mi que segun escribo se me esta ocurriendo llamar a un par...), y lo de los tornillos de titanio no cre que sea tan difícil, de hecho la mayoría son muy parecidos a los de las tapas de las manetas de los frenos hidráulicos de la bici...(...je...) de hecho lo de los tornillos creo que lo voy a mirar... y lo otro tb, lo de los repuestos acme, el tema es que habría que ver las dimensiones de las piezas haber si coinciden, les mandaré un mail, que ultimamente me aburro mucho por las tarde-noches, y si coinciden creo que pueden servir las superiores de los brazos de suspensión, tal vez la torre de suspension (lo de entre las dos suspensiones), el piñón, el guarda servos y creo que nada más... , voy a escribirles, ya os contaré...

saludos y hasta mañana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nada compi tirales,je¡¡veo q entiendes bastante de esto asi q si ves algo innforma por aki, q yo de esto toy un poko verde,¡¡saludos¡¡

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si yo tampoco entiendo más que tú, lo que pasa es que de la mecánica de la bici se pega algo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

Yo tengo el conquistador (por cierto va de PM), para recambios (incluidas carrocerías) suelo utilizar los de Bycmo 1/10 o Thunder Tiger 1/10, aunque por internet al parecer existen muchos repuestos, utilizo gasolina del 10% y no tengo ningún problema.

Os lo digo por si os sirve de ayuda

Por cierto sabeis donde conseguir un buen parachoques?

un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le podrias exar una foto al coxe sin carroceria???es para saber si las carrocerias q le sirven al tuyo le servirian al stadium force, xq x fuera son muy parecidos¡¡¡ gracias compi, x cierto yo utilizo gasolina del 16% y me va muy bien, tu coxe creo q lleba un 18,verdad??podrias exarle de mas porcentaje y te andaria muxo mejor¡¡

de paso tb exale alguna fotillo al coxe entero con las carrocerias q tengas,je¡¡

FELICES FIESTAS A TOD@S

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate mercarc.com, tienes un monton de fotos y carrocerias.

a ver si le hago unas fotos y te las pongo.

Mi motor es del 15, es que me busqué el más barato je je, además me dijeron que es más facil de arrancar y lo cierto es que rara es la vez que no me arranca a la primera!!!!

un saludete

Página 3 de 214 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

marcha atras TR15 kyosho

Kyosho TR15

motor tr 15 kyosho

coche kyosho inferno tr15

despiece tr 15

marcha atras para TR15 kyosho

el tr15 kyosho me hace interferencias

marcha atras para tr15-monster kyosho

un servo super monster 18 kg 0 15s bb de un buggy es bueno o es malo