limpieza del coche
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo prefiero grasa, xq una vez le eche 3en1 y se me pego todo el polvo q no veas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ademas el 3 en uno no vale pa eso pork enseguida se va.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que aceite le echais? el tipico que se le echa a los coches? da = el aceite q se le eche o tiene que ser uno especifico? yo estoy en plena tarea de limpieza..xo...n tngo aceite para lubricarlo..pobrecito..se queda pillaos los palieres y to de la mierda que tienen...tengo que raspar para que salga la tierra
    Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy carburador yo para limpiar el coche primero con un trapo le quito todo el barro que tiene le desmonto el motor lo otro no cal i con trapos i palos de las orejas y un poco de agua se va haciendo luego lo montas i a correr!!!!!
    Gasmania,club de les terres de l'ebre...me estoy mirando un 1/8!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Para las partes moviles, que es mejor 3 en 1(en mi caso WD40, me gusta mas :P) o grasa. Esque tengo grasa de coches(1:1) que es para rodamientos, y piezas moviles, y creo que es mejor...

Un saludo
    Speed Atomic Warhead. Buggy TT Gas 1/10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de limpiar el coche con agua como lo seco? o lo dejo que se seque solo?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me an dicho grasa.. per el caso..que tipo de grasa? yo tengo en el taller un btecito de grasa.. (comno nstrs la llamamos) grasa de burra . vale cualquier grasa? contestad cuando podais..
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo también soy nuevo en el foro, hace poco me compré un r/c, es muy guarrillo, pero lo quiero más para juguetear con la mecánica que para correr, vamos que lo quiero ir empepinando desde cero.

Lo que he leido aquí me parece de coña, (evidentemente no todo)
    De motores r/c no sé casi nada, pero lo suficiente para deciros que no lo metáis al puto lavaplatos!

Lo de lavar las piezas a mano, es otra cosa, que le dé un poco de agua a cada pieza por separado no es malo, siempre que después las seques bien y las engrases, pero si metes el motor entero,quedará agua y no andará bien hasta que se seque, y si no corres con el en poco tiempo y el agua se queda ahi...imagina lo que hará el oxido en él.

Lo mejor es desmontarlo entero y limpiarlo con alcohol o gasolina (el gasoil lleva mucho aceite), lo de limpiarlo con la gasolina de nuestros r/c, tampoco, lleva tb mucho aceite.

Por qué limpiarlo con alcohol o gasolina?
    Facil, evaporan muy rápido y no dejan casi residuos, además de que disuelven muy bien todo tipo de aceites.

Si no queréis desmontar el motor, limpiadlo dejandolo sumergido en cualquiera de los anteriores, y movedlo bien para el alcohol llegue a los máximos sitios posibles(nunca serán todos los sitios).

Cuando volvamos a montar el motor, un poco de after run en cada pieza y un engrase ya montado, así quedará perfecto aunque te tires un mes sin correr con él.

Miembro Avatar de croom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo siempre kito electronica y ala bañera y con el telefono de la bañera tiene barias posiciones la pongo el la k sale a presion y se me keda de p...a madre luego lo seco con un trapo lo pongo k le de el solecillo un rato y le exo una especie d tres en uno k venden en tiendas de modelismo y esto yo lo yebo haciendo mas de 8 años y nunca s me oxido nada pero claro hay k axar acite por todo el coxe y cuando digo todo es portodos los sitios y siempre lo tendra nuevo

SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy nuevo en el foro i tmb en lo de los coches (lo he sacado unas 8 veces a correr, eso si con muchas ganas).
    Estoy hasta los hue.. de limpiar el coche a vase de pinceles, he leido lo que decis, lo del lavavajillas y la bañera no es un poco loco?
    i el motor es necesario limpiarlo?
    a i que piecas tengo que tirarles aceite?
    gracias por adelantado

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar servos coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed