limpieza del coche
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Capde
    soy nuevo en el foro i tmb en lo de los coches (lo he sacado unas 8 veces a correr, eso si con muchas ganas).
    Estoy hasta los hue.. de limpiar el coche a vase de pinceles, he leido lo que decis, lo del lavavajillas y la bañera no es un poco loco?
    i el motor es necesario limpiarlo?
    a i que piecas tengo que tirarles aceite?
    gracias por adelantado
    todos estamos artos de limpiar el coxe con el pincelito de los cojon..... pero yo tambien veo un poco loco lo de la bañera o el fregaplatos.

el motor hasta cierto tiempo no es necesario limpiarlo por dentro, pero si se debe limpiar frecuentemente por fuera y el filtro del aire.

y en cuanto a las piezas a las que debes hecharle aceite evidentemente las que tengan algun tipo de movimiento (rodamientos, engranajes, palieres...) en fin todas las piezas que giren o roten como las de la direccion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero como se limpia el motor por dentro?
    es q tengo un miedo a q se me rompa

Miembro Senior Avatar de bermu22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Capde
    gracias, pero como se limpia el motor por dentro?
    es q tengo un miedo a q se me rompa
    jiji es normal k tengas miedo vale una pasta a mi me paso algo parecido compre el juego motor sin saver desmontarlo.me puse un dia i lo consegi.desmontas la culata,el tirador,l tapita k ai detras del tirador,le kitas el pasador a la viela ya puedes sacar la camisa.el cilindro en castellano.una ves tengas el cilindro con el piston fuera (yo los sake juntos) tiras de la viela con cuidado acia abajo nunca por arriba.como el carburador tanbien.en mi caso no le kito las agjas asi me aorro faena y ya creo jajjajj

me contaron k no avia k desmontar na de na to en alcol de kemar con un pincelito por tos laos i ya ta eso si un par de dias de reposo pa k no kede na de alcool en lo electronico.eso si es basico ai k engrasarlo to i de ves en cuando limpiar el motor tengo yo entedio.decrme si em ekivoco?????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!! Yo lo que utilizo es la karcher pulverizando y despues el compresor de aire.NIKEL. Lo bueno de esto es que quita muy bien la mierda entre los escondrijos pequeños. Luego engraso y listo. 5 minutos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soyy novato¿pero como,que le quitais todo al coche,que viene atornillado,o como?
    Nacho!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente lo limpio con gasolina de 95 y queda divino,y le suelo desmontar la electronica y el motor que lo limpio aparte
    "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOmbre, supongo que lo de meterlo en el fregadero, hablas de meterlo, pero sin la electrónica verdad? y sin motor claro.

Hombre, son varias piezas, pero si nunca desmontas, ni nunca pruebas a quitar y poner, no sabrás como es el coche. De lo que se trata es de experimentar con él.

Un saludo.
    Ariday Bonilla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias,ya experimentare...
    Nacho!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el lavaplatos lo meteis con ruedas y plasticos incluidos??? con el colora k desprende no le pasa nada?? gracias
    --ƒяєиαяι є ∂ι ¢σвαя∂ι--

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar servos coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed