Mantenimiento de motores...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis decir el mejor mantenimiento para mi buggy ssb de thunder taiguer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por norma general todos los motores son iguales el mantenimiento es despues de rodar unas gotitas de after-run, abrirlo de vez en cuando y cuando se abre se limpia no se abre se mira el estado del las piezas y se buelbe a cerrar porque despues se puede acomular al suciadad y todo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las recomendaciones en cuanto al tratamiento y limpieza del motor. por no hacer la limpieza de vez en cuando he terminado por romper mi primer motor, en frio funcionaba bien pero en 2 minutos se fastidaba la cosa.

Gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando hago limpieza general limpio el motor , es bueno abrirlo , de lo contrario se va acumulando basura por la junta y puede llegar al cilindro.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es bueno limpiarlo pero de tiempo en tiempo q ay gente q todas las semanas limpian el motor je
    y como no da pereza

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio que??? buscando los 100 mensajes para la venta no?? Pues inundando el foro de mensajes sin aportar nada no es la manera mas adecuada de hacerlo... avisado estas. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pes yo tengo una pregunta: nose a que temperatura tiene que estar el motor xq yo siempre le tengo al limite pero la verdad esq nose a que temperatura tiene que ir

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adro
    pes yo tengo una pregunta: nose a que temperatura tiene que estar el motor xq yo siempre le tengo al limite pero la verdad esq nose a que temperatura tiene que ir
    keria saber si es posible conectar un termometro fijo en el coche

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marcus95
    Cita Iniciado por adro
    keria saber si es posible conectar un termometro fijo en el coche

gracias
    Han pasado unos meses pero si no te han contestado te digo que si se puede, hay algunos fail safe con funcion tambien de termometro que van fijos al coche con una zonda conectada en el culatin del motor, el que yo tengo y conozco es el Venom smart temp and fail safe.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que pasa yo mi motor lo abro cada 3 o 5 fines de semana AY QUE AZERLO , solo tienes que tener en cuenta algunos patrones ...>>

limpialo por fuera TODA LA MIERDA que tengas fuera luego sacas la culata con muxisimo cuidado de que no entre arena dentro[se supone que no ay muxo porque lo as limpiao antes]
    luego sacas el tirador etc... y sacas el piston con su biela junto con la camisa

LIMPIA LA CAMISA Y EL PISTON POR TODAS PARTES ASTA QUE QUEDE TOTALMENTE DE COLOR METAL que brille

YO OS RECOMIENDO QUE UTILICEIS A L A D I N A L G O D O N M A G I C O marca SIDOL

en la drogeria lo podeis encontrar o en el super... vale 2 euros y tienes para toda la vida

usad y ya me direis que tal RECIEN LIMPIO EL MOTOR VEREIS K RULA TODO MUCHO MEJOR!
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed