Mas novato imposible
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo voy a estrenar hoy, ya os dire que tal si sirve para algo o no, aun no he podido utilizarlo aun por estar esperando un puto chispo. un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver yo no ablo demasiado yo solo digo ques para mi ese coche no me espira nada de confianca entoces a bosotros quica si pero ami no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    polilla espero que te diviertas mucho porcierto cuanto te a costado?porque donde boi yo vale 454 euracos i lo encuentro mui caro!salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto el MT2 en videos y tiene buena pinta. No creo que sea un mal coche, lo ha creado HPI, con lo cual no creo que sea malo. A parte del bombardeo publicitario que hace la marca, es innegable que HPI tiene buenos productos. No creo que sea debil, no es tan fuerte como un monster, pero seguro que aguanta lo suyo sin problemas. Por lo que he podido leer por el foro, todo el que tiene uno esta contento con el.

Lo que me parece una autentica pasada es el precio que tiene en algunas tiendas. Por Internet se puede encontrar 100 Euros mas barato, es decir 350 y es una web española. El mes pasado habia un anuncio del coche en una conocida revista de Rc y se podia encontrar por 340 Euros.

Pienso que es un buen coche para empezar a hacer el cabra e iniciarse en el hobby. Incluso estaba pensando en hacerme con uno de segunda mano para pasar el rato (por cierto si quereis vender uno decidmelo). Si veo que me lo paso bien y me va gustando, ya me pasaria a un Savage o algo parecido, parece un paso logico.

¡¡¡ SALUDOS !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mollerusa la tienda se llama pro hobby i el cochecito vale 454,una cosa estaba equibocado es un buen coche lo siento pero el motor segun lo que dicen es dificil de carburar alguien me puede decir porque?salu2
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonomir si te lo vas a pillar esperate i pillatelo nuevo porque asin lo estrenas tu i tiene garantia i de segunda mano no lo estrenas tu no tiene garantia.......salu2
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tambien habia pensado en pillarme uno nuevo por lo de la garantia y eso, pero lo que pensaba era cojer uno de segunda mano y ahorrarme algo de pasta.

Que veo que el coche me mola y eso, pues le meto el motor 18ss con lo que me haya ahorrado y el coche vuela. Con esto tambien consigo quitarme los problemillas que causa el .15 que viene de serie. Por lo que he oido, ese motor es complicadillo de carburar. Pondre un anuncio en el foro de compras a ver si alguien me ofrece alguna oferta interesante. Si veo que no merece la pena, ya me pillaria uno nuevo.

¡¡¡ SALUDOS !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pero yo creo que con un motor 15 ya ba bien salu2
    Lama V4 Xtreme

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, con un .15 va bastante bien, pero si consigo ahorrarme algo de pasta, con un poco mas que junte le meto el 18ss que parece ser mas facil de carburar y tampoco cuesta mucho, unos 140 Euros.
    Tiene que salirse con ese motor.

¡¡¡ SALUDOS !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si lo puedes cambiar cambialo salu2
    Lama V4 Xtreme

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

prohobbies mollerusa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed