Mas novato imposible
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me a costado 290 Euros.

y creo que este coche por este precio. es de lomejor que se puede encontrar, en custion de calidad precio.

¿que opinais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre 290 esta mejor pero en la tienda que boi yo 454 te cagas de miedo pero en una tienda que se yo vale 350 no la digo porque no se puede acer publicidad quien la quiera que me lo diga por mp salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Polilla, me podrias mandar un MP diciendome donde te has sacado el MT2 por ese precio, parece interesante.
    Yo sigo con mi anuncio en el subforo de Compras para conseguirlo, por ahora me han ofrecido uno, pero al precio de tienda. Quiero intentar ahorrarme algo de pasta.

Yo a este coche le veo como el escalon previo a hacerse con un Monster, como una segunda division, pero eso si, con mucha clase y calidad. Hay gente que directamente se pilla un monster, pero lo veo demasiado complicado para empezar, sobretodo los que montan un chasis vertical.

¡¡¡ SALUDOS !!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tonomir temando mi direccion de correo electronico por si quieres contactar, ya sabes las normas de no hacer publicidad, si contactas te digo donde.

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi direccion es LOSSAUCELES@HOTMAIL.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora mismo el Messenger no me funciona muy bien, a ver si consigo arreglarlo y eso. Gracias por el ofrecimiento de todas formas. Si puedes mandamelo por Mp.

¡¡¡ SALUDOS !!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya ta mandao. para cualquier cosa ya sabes mi correo.
    ¿ una pregunta , tu sabes alguna tienda española donde se puedan conseguir repuestos de este coche por internet?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando el MT2 en las tiendas del extrangero que dicen en el subforo de Compra Online y Varios y no esta nada mal de precio. En Hong Kong sobretodo esta tirado, aunque en la de USA te viene con mas cosas.

Lo malo de estas tiendas es que te pillen el paquete en la aduana, aunque segun dice la gente, aun asi te sale mas barato que comprarlo aqui directamente.

Si nadie me ofrece una oferta decente de segunda mano, puede que lo pida fuera.

Por cierto Polilla, te he enviado un Mp.

¡¡¡ SALUDOS !!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

prohobbies mollerusa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed