Me presento y planteo mis dudas
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  1. #11
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    Ya comenté que hay modelos de iniciación en la escala 1/8, pero hay que tener en cuenta que todos los repuestos de estos coches son más caros que los de la escala 1/10, y en los comienzos las piezas suelen durar poco :D

    El problema de los eléctricos es que para rodar un buen rato, necesitas algunos packs de baterías además del que trae de serie, que no suele durar más de 10 minutos. Los packs no son precisamente baratos, pero a la larga salen más barato que la gasolina, si se cuidan bien.

    No necesariamente si empieza con eléctricos ha de quedarse en esa modalidad, aunque la verdad es que son más los que pasan de gas a eléctrico que al contrario.

    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    eso de que los 1/10 tt son lo mejor para iniciarse no se yo, no se parecen nada los comportamientos de un 1/10 y un 1/8 y la escala que se usa mas es 1/8
    otra es que los electricos no son ni mas baratos ni mas caros, es lo que te quieras gastar, y si empiezas con electrico te quedas con electricos
    No es que tenga mucha idea la verdad, lo dije por que en la descripción del foro pone que 1/10 es ideal para iniciarse pero nada mas, y la verdad es que me gusta mucho el condor pro pero me he leido casi todas las paginas y asusta un poco que en la mitad de los mensajes son "se me ha roto esto, se ha dado de si esta pieza, etc..." que todo el mundo esta muy contento con el coche, pero es que sin tener ni idea me da miedo cansarme de tantas historias.

  4. #13
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    El condor esta muy bien, lo que pasa es que con el suelen empezar novatos, por eso es normal que sufra roturas.


    Saludos
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  5. #14
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    El condor si lo tratas bien ba perfecto, pero si lo cojes para empezar y nunca as llevado uno pues pasa lo que pasa. La solucio: camviar de piloto o comprar repuestos en aluminio.


    Yo te recomiendo GAS porque en el he obtenido más satisfacciones que en electrico, tiene más relación con los coches de verdad...
    Touring Cen+Aggressor CRX
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  6. #15
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    Te compres lo que te compres, te aseguro que algunas piezas romperás, es inevitable.

    La única relación que tienen los Coches rc gas con los coches de verdad es el sonido. En cuanto al funcionamiento, se parecen más a una scooter de 49cc por tipo de motor y embrague. Pero ésto es la historia interminable, siempre habrá defensores tanto del gas como de los voltios.

    Saludos.
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  7. #16
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    no se puede negar que hay mas relacion entre 1:1/gas que 1:1/electrico! o si?
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  8. #17
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    Ya dije en qué se parecen, en el sonido. Motores, embragues, ajustes, sistemas de refrigeración, carburación, cuidados necesarios.... todo lo que tiene que ver con el motor térmico, difiere totalmente con los coches 1/1. El resto del coche (chasis, suspensiones, dirección, etc) sí que es parecido a los coches 1/1, y curiosamente es la parte que tienen en común los coches nitro y los eléctricos.

    Los Coches rc se parecen a los coches 1/1 en todo, menos en el motor....

    Ojo, yo me inicié en el mundo del RC con un coche nitro, y me lo pasé en grande, pero no dejo de reconocer lo evidente. De todas formas, no voy a discutir sobre el tema, principalmente porque no es el objetivo de este post.

    Saludos.
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  9. #18
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    Gracias chicos de verdad :D

    Sois de gran ayuda, escuchar experiencias y consejos de otras personas siempre es bueno y me habeis ayudado bastante, ahora tengo claras muchas cosas que antes ni conocia y ya tengo mucho mas claro hacia donde tirar.

    Lo que tengo claro visto lo visto es que sea Gas o Electrico, me lo pasare en grande seguro :wink: :wink:

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