Me podeis recomendar un TT PLEASE!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cojete un Mt2 sin duda alguna con motor 18s, es una bombaaaaaa!!!
    Aparte va genial .
    :D
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Me podeis recomendar un TT PLEASE!!

Hola, yo tengo un carson de 2.5 cm3 tt desde hace una semana exactamente, tengo el tiket de compra y me gustaria poder venderlo, porque he cambiado de trabajo y de sitio de residencia y ahora no tengo tiempo para poder disfrutar del coche. Al coche le he pasado el rodaje correctamente y no le he gastado ni 1 litro de gasolina entero. Para cualquier pregunta que quieras saber estoy en mi correo jcmantecon26@hotmail.com. Gracias y un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si stas pensando en "buggy" la verdad no puedo decirte, aunq se habla muy bien de los hobao..hyper..y mugen

si stas pensando en un stadium truck tienes la opcion mt2 o si lo quieres gozar como un bebe con su primer caramelo piyate el traxxas revo.es un 1/10 algo ensanchado.va de lujo tio

saludines!!
    cochecito: TRAXXAS REVO!!!!!!!!!!!!!
    joder con el puto cierzo.q alguien cierre la puertaaa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alson,para ayudarte tienes que decirnos de que presupuesto dispones,yo te aconsejo que te compres un 1/8 y jamas carson.
    ¡¡¡ TE GANO CON 3 RUEDAS !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por revodependiente
    si stas pensando en "buggy" la verdad no puedo decirte, aunq se habla muy bien de los hobao..hyper..y mugen

si stas pensando en un stadium truck tienes la opcion mt2 o si lo quieres gozar como un bebe con su primer caramelo piyate el traxxas revo.es un 1/10 algo ensanchado.va de lujo tio

saludines!!
    tio el traxxas revo no es un 1/10 ensanchado... kien te a dixo eso????

el revo es un 1/8 monster truck como el savage, raptor , etc.......

yo no te aconsejo los 1/10 tt si kieres algo fuerte pillate un 1/8 TT los 1/10 se kedan cortos..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

todo es la pasta

pues eso depende de la pasta,si eres novato(como yo )no se te aconsejo y como poseedor de un ssb que compres algo asi y asi podras y conociendo el tema y todo lo que rodea que no es poco,con un ssb tienes tres opciones ssb,ssk,ssr siempre te puedes divertir de otras formas,aunque como tt ninguna,piensatelo y adelante no te arrepentiras.

pd gas,gas y mas gas. :P

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, e de deciros que tengo un Carson comprado hace tres años y lo unico que se es que vale mas caro de lo que realmente es ( fregil en general y poco fiable el motor), un coche que no vale ni para novatos ni para expertos, os lo digo por la experiencia de la novatada. Despues de este tiempo y de no moverlo casi, le he tenido que cambiar el motor por un OS MAX .12 los amortiguadores traseros por los de un Tamiya y el diferencial trasero hasta tres veces. Mala experiencia de este coche, aunque ahora despues de lo del motor, empieza a parecer un coche normal. Saludos
    p.d. No recomiendo Carson, Kyosho SI!! :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Yo tengo un carson stromracer cs-4b y es la polla pa acer el cabra y es un misil con lo pequeño q es. un poco fragil eso si pero para iniciarte es lo mejor. sencillo y facil de desmontar y montar. bien de precio y los recambios te puedes ir a www.lebiram.com el coche te lo pedes pillar en poly pero los repuestos en la tienda de la pagina anterior, ni se te ocurra comprar repuestos en poly son unos careros y no entienden de na. esta es una pagina dedicada al stromracer unicamente http://usuarios.lycos.es/maximuxrc/ echala un vistazo. si quieres preguntarme algo del stromracer mi dirrecion de messenger es ivanelterrible_46@hotmail.com. un saludo
    Coche: Carson, Stromracer CS-4B
    Servos: Futaba 3003 y Acows As-16
    Emisora: Acows Technisport 2 canales 27MHz
    Extras: Filtro de aire y gasolina de competicion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mira este video y cambiaras de opinion

hognor x1 crt pro motor axial 28

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed