Mejor stadium truck del momento... (en terminos generales)
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wilian donde has podido ver el video del hellfire?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cobos, en google los tienes:

http://video.google.com/videoplay?do...12755414586107

http://video.google.com/videoplay?do...217&q=hellfire

http://video.google.com/videoplay?do...56705496950694

y no se si se me olvida alguno.

saludos!

P.D: Dentro de nada uno de estos será mio.... xD
    HPI Hellfire (en venta)
    Mini-z MR02
    Micro-T DT
    Micro-T ST
    Micro-T Raminator
    E-REVO 1/16 VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son buenos los videos wilian pero con el gran motor que lleva el hellfire yo me esperaba que iva a correr algo mas, en el tercer video se ve que en la recta del circuito se queda algo corto de punta, no crees?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que yo también lo veo un poco "tosco" el coche...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo el coche en casita!! :D

este finde le haremos la carburacion y el rodaje destroy88 y yo y ya contaremos las sensaciones...

cobos, yo mas bien creo que lo que se queda corta es la recta del circuito, el tio me da que no va a tope de gas...

X-Joker-x, tosco... pues no se que decirte... yo lo veo im-presionante... :D

saludos!!!
    HPI Hellfire (en venta)
    Mini-z MR02
    Micro-T DT
    Micro-T ST
    Micro-T Raminator
    E-REVO 1/16 VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toy esperando que me lleguen un servo que se me rompio, y algunas coronas de 58 y 56 dientes para mi JATO, me he agenciado un GPS que junto con mi portatil y un par de programilas, creo que me ayudara a medir la velocidad punta de este. ya comentaré.
    Yo siempre he entendido que los satadium truck eran traccion trasera, pero no entiendo entoces como venden MT2 y HELLFIRE como tales, yo creo que el stadium truck de HPI seria el nitro RUSH EVO y no los otros, o deverian llamarse sdium truck 4WD?
    Sera cuestion de empezar a clasificar entre unos y otros dentro de esta categoria, porque si no, lo unico que los diferenciaran de los monster sera carroceria tipo camioneta y suspension un poco mas baja.
    Hule a estrategia comercial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por X-Joker-x
    La verdad es que todos son una pasada... Ya estoy empezando a tener dudas... revo o no?¿? je
    Tu veras, si lo quieres para hacer el cabra el revo de cabeza, sino un stadium, ya que tendra mejores prestaciones.

Cita Iniciado por albertobdq
    Distinguís entre 1/8 y 1/10?
    Los que no lo distingen son los de traxxas, el revo 3.3 tiene las mismas medidas que la mayoria de los monster 1/8, yo tengo el 2.5 que es mas corto que el nuevo 3.3 y usa carrocerias de 1/8, lo unico que se podia considerar de 1/10 es el motor, pero con el nuevo 3.3 no creo que nadie mas que traxxas lo considere 1/10.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando digo tosco no me refiero a tosco, bueno no se, creo que tienes razón, quizás es la pista que se le queda pequeña al monstruo... je es una pasada la verdad.

Destroy88 sigo pensando en revo 3.3...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de ver el hellfire en accion puedo corroborar lo malo que es el servo de direccion, murio despues de un litro y poco de uso. El de gas-freno tampoco es ninguna maravilla, ya que el coche no frena mucho.
    Pero todo lo demas esta muy bien, el motor es un pepinazo, tiene muchos bajos y sube bastante bien de vueltas; tiene multitud de regulaciones, pero nos limitamos a subir la altura del chasis, ya que de serie viene muy blando de suspensiones y queriamos evitar que se rayara mucho. El coche es bastante estable, eso si en carretera y con la altura al maximo llegaba a ponerse a dos ruedas. La direccion va bastante bien(aunque algo mas de rapidez y kilos se agradecerian enormemente despues de haber pagado el dineral que vale el juguetito). Los plasticos y los acabados son bastante buenos y la caja de la electronica tiene espacio de sobra para las baterias, pero es dificil de cerrar. Tiene detalles muy buenos, bastantes piezas de aluminio, cvds, diferencial central, corona metalica...
    Se me olvidaba, es una tonteria, pero los tubos de silicona son bastante opacos y no consigues ver si ha llegado o no combustible al carburtador
    En conclusion con unos servos wapos podria dar mucha guerra en circuitos de TT.
    Se me olvidaba, es una tonteria, pero los tubos de silicona son bastante opacos y no consigues ver si ha llegado o no combustible al carburtador

Cita Iniciado por X-Joker-x
    Destroy88 sigo pensando en revo 3.3...
    A mi me parece la mejor opcion, es muy resistente, esta muy bien de motor ademas es muy polivalente,ya que con unas ruedas tipo dirt bonz o bow tie y la altura al minimo no tiene nada que envidiar a un stadium y con la altura al maximo ofrece buenas prestaciones para hacer crawling.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DOY FE!!! (de las palabras de Destroy88) :D

El bicho en cuestion es el mio... estuvimos el sabado los dos e hicimos el rodaje (me lo hizo Destroy88... que es un maki).

Yo flipe al verlo ya carburado y dandole un poco de cera... pero todavia hay que nikelarlo un pelin mas... algún ajuste mas haremos este Sabado, no Destroy??? :D

Tengo muchiiiiiisimas ganas de verlo en un circuito de TT, tiene que ser la bomba... menudos saltitos tiene que pegar... He visto el circuito que hay en Castro y habrá que pasar algun dia para probarlo que parece bastante wapo...

Bueno gente, en breves preparare unas fotillos pa que se os caiga un poko esa babilla pegajosa... que yo ya tengo el cuarto con todo el suelo encharcao... !!

saludos!!!
    HPI Hellfire (en venta)
    Mini-z MR02
    Micro-T DT
    Micro-T ST
    Micro-T Raminator
    E-REVO 1/16 VXL

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed