Mejor stadium truck del momento... (en terminos generales)
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por focusero
    Yo flipe al verlo ya carburado y dandole un poco de cera... pero todavia hay que nikelarlo un pelin mas... algún ajuste mas haremos este Sabado, no Destroy??? :D
    Se puede intentar XD, pero vete comprando silicona mas densa, poniendolo en la altura intermedia las supensiones y metiendole bridas en la culata, que sino en los primeros saltos va a quedar muy trallada.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calla calla.... que ya he jodido un trapecio... vaya ostion contra un bordillo.... que elemento... pero iba rapido de cojo***!!!

jaja!!!!
    HPI Hellfire (en venta)
    Mini-z MR02
    Micro-T DT
    Micro-T ST
    Micro-T Raminator
    E-REVO 1/16 VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja no jodas, hasta que controles un poco mas buscate un descampado grande que si no....
    Entonces no has tenido problema para instalar el servo, no pierdes el tiempo XD
    ¿los vas a pedir por internet? ¿o en una tienda de aqui?

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo pedire por internet, he estado mirando en la que me dijiste, pero no tienen repuestos de hellfire, y en las de aqui no se en cual pedirlo. En la tienda que es distribuidora oficial en españa he mirado pero no tienen las piezas en la web... asi q tendre que mandarles un mail para pregunarles.

el servo lo puse sin muxo problema, 30 minutillos o asi tardaria ma o meno, pero tampoco giraba muxo ese, no?

si es que la leche me la pegue por estar metiendole caña pa gastar el deposito, que era ya de noxe y no se veia un cascojo, y dandole cera dandole cera... pues le di el ostion... ja! estaba con un colega y casi le arranca la cabeza.... ja!!! :D

venga tiu!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que envidia me dais... sana pero envidia jejje
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El stadium truck a precio mas asequible y mejor equipado Jato, sin duda alguna, Hellfire, St-1 y demas no son Stadium truck son simples monster bajados y con mas posibles ajustes de suspension y yo no pago esa cantidad por un Hellfire por muy guapo que sea y muchos bajos que tenga he visto coches donde perder dinero de mejor forma porque aqui no se invierte, todo lo que gastado esta "invertido en diversion" no mas que eso. Ahm por cierto tambien un REVO segun la teoria de alguno podria entrar en stadium truck, pues puede ir casi con el chasis al suelo, y suspension trabajando, pero es lo mismo un monster bajado de suspension para poder ir mas rapido.

Conclusion Stadium Truck 2WD, si pasas a 4WD cambias y mas si subes de escala pues no es lo mismo el ST-1 que el Jato en tamaño, eso si puede que el ST-1 se lleve mas de una decepcion ante tal desembarco de prestaciones del Jato.

Cuando tenga dinero me comprare uno para jugar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejores no sé, pero bonitos lo son.

"Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed