Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias ya estaba buscando por el foro y habia encontrado varias explicaciones tuyas sobre estos temas, con maestros como tu albertobdq se hace todo mas facil, y gracias por tener paciencia con los que empezamos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el STORMRACER desd ACE 4 meses y no le e tenio q cambiar na, me mu bien, aunq si voy a tener q cambiar el filtro ya pronto.
    SALUDOS A TODOS

Miembro Senior Avatar de fardelejo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia ese problema y lo solucioné ajustando todos los elementos de la suspensión para que no ofrecieran resistencia. Al ver que seguia sin recuperarse el coche, cogí y estiré los muelles un poco. Ahora va de lujo. Ya se que es un poco chapucero, pero es mejor que cambiar los muelles.

No se a que se debe este problema, pero creo k son los muelles que viene de serie, que son un poco malos. Por lo visto es norma general en todo tipo de coches similares.

Ojo, no os paseis de estirarlos. Sólamente un poco. Id probando poco a poco.
    Thunder Tiger SSB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no jugaría a deformar de esa manera los muelles, allá vosotros.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, están intentando hacer una paginilla a cerca del stormracer, si os hace visitarla y demás(aviso, está comenzandose a hacer, asi que no os espereis mucho).
    Lo dicho. la pagina es
    http://usuarios.lycos.es/maximuxrc/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un stormracer y me compre unos en poli de aluminio (48€los cuatro) son verdes yamarillos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed