mi jato 3.3 no enciende
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verda es ke si cuando va acelerado q todavia no a cambiado ala 2 pero va andando rrapido y le suerto y freno se escucha como bibrar un muelle q es lo q tu dice eso es el freno q no ta tensao bien y te bibra el muelle pero eso no es importancia,weno el problema es q yo le compre la bujia nueva lo arranke pa ve si iva y arrancaba ala 1 lo deje parao y alos 2 dia decidi ir a rodarlo y cuando lo fui a arrancar no me arrancaba suerte ke llebaba el chispo y arranke con el chispo,la bujia q tiene a arrancado el coche 2 vece y ni a rrodado arrancar y pararlo.otra cosa la bujia q compraste te entraba bien en el cable o tuviste q agranda el cavle? cuando digo el cable digo el muelle q tiene pa enganchar con la bujia un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por tu informacion,mira , yo me compre una bujia k me recomendaron aki en esta paguina k se llama O.S del nº8 y va bastante bien y si, tube k agrandar el cablepor k no entraba. oye y otra pregunta,je, cuanto tiempo estas con el coche encendido o kuantos depositos gastas del tiron? es k nose si el mio se calienta mucho o k le pasa pero mas o menos el mio un deposito por k se calienta mucho, creo yo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si se te calienta mucho abrele un pokito el alta y con un medidor de temperatura ve si baja la temperatura,yo al mio le suelo hacer un deposito y lo dejo parao unos 5 minutos apagado y luego lo enciendo otrave y asin,pero tambien le echo 3 deposito sin pararlo y no se me calienta mucho de 105 g no me pasa incluso menos haciendo 2 depositos segido, lo de la temperatura es segun como te lo alan carburado en la tieneda,y para mi es mui facil carburarlo y eso q es mi primer coche.y alle le parti la direcion cojiendo una curva en carretera despego del suelo xD,y para mi punto de vista q la gente dice q es mui duro no se ke decir yo lo veo mui fragil ,asin q cuidado en carretera doblando xDweno un saludo y aver si me decis como se postean fotos pa poner alguna foto :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pus es k nose komo medir la temperatura del coche,j.pues nose xk pero carboniza muchas bujias, y nose si se pueden arreglar y xk se carbonizan, k tipo de gasolina usas tu?k % de nitro llebas? yo uso al 16%muchas gracias. ah y nose komo se cuelgan fotos,je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo uso al 25% y la bujia q le kite del rodaje esta bien no ta carboniza si se te carboniza es sintoma de ke el coche va mui caliente comprate un termometro digital q eso es fundamental pa ve si el coche se te calienta o no en cualkier tienda de electronica venden termometros digitales,yo tengo uno q es un laser q donde apunta te dice la temperatura en g o en g farengei o como se diga xD,tambien puede porbar cogerlo darle fuerte y mojarte el dedo con agua saliva lo q sea y si se evapora es ke va mui caliente si no se evapora esta bien,no es una medicion ezacta pero creo q vale xD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    temperatura maxima 135 lei en los foros de yankees yo le puesto al muelle del freno 1 tubo de gasolina para adquirir mas fuerza el muelle y mejora notablemente ya q solo frena de atras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para ke las puesto el tubo ese para q te frene mas o ke?el freno lo puede regular con una ruedecita ke tiene al final

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como arrancar por primera vez jato 3.3

como se hace arrancar un carro de nitro jato 3.3

consejos para arrancar un jato

por que mi jato 3.3 se sobre calienta

por que ni prende mi jato

mi traxxas jato no arranca

problemas con traxxas jato no arranca

porque mi jato 3.3 prende ahogado

jato 3.3 no arranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed